en

UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

Último artículo 16-03-2017 23:43 escrito por berik. 216 respuestas.
Página 3 de 15 (217 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2017 9:58 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.

    Estando de acuerdo en que la desgracia del Madrid es mi alegría no logro entender que te alegres de lo de ayer. En la parte meramente deportiva es una pésima noticia para nosotros pues se ha clasificado un rival que este año nos ha jodido a base de bien, y si nos ceñimos a la parte sentimental del asunto, esta gente es tan prepotente y altiva como lo son los de aquí, un equipo que se cree que ha inventado el fútbol y que desprecia cualquier otra propuesta que no sea la suya se merece toda mi repulsa. 

  • 09-03-2017 10:02 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Cave:

    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.

    Estando de acuerdo en que la desgracia del Madrid es mi alegría no logro entender que te alegres de lo de ayer. En la parte meramente deportiva es una pésima noticia para nosotros pues se ha clasificado un rival que este año nos ha jodido a base de bien, y si nos ceñimos a la parte sentimental del asunto, esta gente es tan prepotente y altiva como lo son los de aquí, un equipo que se cree que ha inventado el fútbol y que desprecia cualquier otra propuesta que no sea la suya se merece toda mi repulsa. 

    Yo solo pienso en lo que quiere la caverna con florentino y sus secuaces a la cabeza, y desear lo contrario. Madre mía la de wasaps que recibe de tramposos cachondeandose antes del partido, anda y q se jodan. Ademas las dos veces q hemos llegado a la final hemos eliminado a los farsantes, con lo cual si es posible porque no seguir con la tradición. Y perdona, que sean tan altivos y prepotentes me la suda, no soy del trampas b y no los tengo q soportar, pero quienes han intentado destruirnos desde siempre han sido los tramposos con ayuda de la caverna, ¿tu crees q personajes como cabeza o gil habrían sido presidentes del trampas?¿tu crees que habrían dejado al presidente del trampas hablar de alineaciones con un caballo y bañarse con las mamachicho?
  • 09-03-2017 10:05 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Los tres minutos y medio de la primera parte y cinco en la segunda, sin penaltis ni nada más ya hablan claro. No hay más preguntas, señoría. Ayer el arbitraje era de camiseta, el tipo se remangó para empujar lo que pudiera. Luego los equipos hicieron cada uno lo que hicieron, que para marcar 6 a un equipo champions no basta el arbitraje. Para nosotros malas noticias, excepto si cruzan a ambos tramposos para que se destrocen mutuamente. Claro que esto, en una circunstancia que desafía la estadística, no pasa nunca. Casualidad también, como el arbitraje. Si un día entrasen policial y judicialmente en la UEFA lo de la FIFA y su corrupción se iba a quedar en nada.

  • 09-03-2017 10:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Tampoco entiendo tu alegría Pereira. Hace nada nos robaron una Final de Copa. Odio al vecino por encima de todos, pero ni en pintura quería que pasara el Trampas de Cataluña, ni querré que pase el Sevilla ni por norma ningún equipo español.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 10:12 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    espirituindio:
    Tampoco entiendo tu alegría Pereira. Hace nada nos robaron una Final de Copa. Odio al vecino por encima de todos, pero ni en pintura quería que pasara el Trampas de Cataluña, ni querré que pase el Sevilla ni por norma ningún equipo español.
    A mi el barsa me la suda, me da igual, vamos q tampoco celebré los goles, lo único q me alegra es q se joda la caverna, y todo lo q representa. Y me da asco esa corriente moderna q pretende igualar a tramposos y farsantes como si para nosotros fueran lo mismo.
  • 09-03-2017 10:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Alegrarse de que pase el Barça es absurdo. Primero por cómo pasó, atracando a mano armada. Y segundo porque es un hipotético rival para el Atleti mucho más difícil que el PSG. A mí la caverna me la suda en tres tiempos, aunque me pueda descojonar con sus sandeces a raíz del pase culé. Pero no, no me alegra ver lo podrido que está todo esto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-03-2017 10:25 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    espirituindio:
    Tampoco entiendo tu alegría Pereira. Hace nada nos robaron una Final de Copa. Odio al vecino por encima de todos, pero ni en pintura quería que pasara el Trampas de Cataluña, ni querré que pase el Sevilla ni por norma ningún equipo español.
    A mi el barsa me la suda, me da igual, vamos q tampoco celebré los goles, lo único q me alegra es q se joda la caverna, y todo lo q representa. Y me da asco esa corriente moderna q pretende igualar a tramposos y farsantes como si para nosotros fueran lo mismo.
     

    Nadie iguala nada, yo al menos no igualo. Lo que no puede ser es que nuestro odio eterno al Trampas nos haga obviar ciertas cosas con otros equipos. Por no hablar, de que para algunos es más importante joder al Trampas que ayudar  a nuestro equipo. Te acuerdas del famoso partido contra el Trampes el año que se fue Torres? Creo que tu eras de los que abogabas por palmar contra el Trampas para que el Trampas no fuera campeón.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 10:34 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    JESUSEZ:
    Alegrarse de que pase el Barça es absurdo. Primero por cómo pasó, atracando a mano armada. Y segundo porque es un hipotético rival para el Atleti mucho más difícil que el PSG. A mí la caverna me la suda en tres tiempos, aunque me pueda descojonar con sus sandeces a raíz del pase culé. Pero no, no me alegra ver lo podrido que está todo esto.
    Prefiero no faltarte, no tengo ganas esta mañana.
  • 09-03-2017 10:37 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Arbitraje aparte. Es grotesco ver a  cornudos diciendo "¡va a dejar descuento hasta que marquen!" escandalizados, cuando hacen de los descuentos interminables su enseña; o llorar con las decisiones arbitrales, teniendo dos copitas recientes con el cañón aún humeante. No sorprende, pero deja a las claras que la desvergüenza, desmemoria e hipocresía de la grey merengona no conoce límites.

  • 09-03-2017 10:40 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Cobarder:

    Arbitraje aparte. Es grotesco ver a  cornudos diciendo "¡va a dejar descuento hasta que marquen!" escandalizados, cuando hacen de los descuentos interminables su enseña; o llorar con las decisiones arbitrales, teniendo dos copitas recientes con el cañón aún humeante. No sorprende, pero deja a las claras que la desvergüenza, desmemoria e hipocresía de la grey merengona no conoce límites.

    Eso es otra historia. Dan asco mucho asco.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2017 10:41 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    tiberio:

    Hoycpuede que comprobéis en vuestros quehaceres que los Vikingos están menos "disgustados" que nosotros por lo de anoche, y le dan menos importancia al robo que se produjo.

    Cada día tengo más claro que son la misma mierd.. tanto unos como otros, y mi retorcida mente piensa que se han percatado de lo obvio de las trampas que ambos perpetran y prefieren callar la boca cuando es el turno del otro, porque tienen claro que el siguiente turno será suyo.

    Ningún jugador que no fuese de uno de estos dos equipos torearía al árbitro como hizo Suarez hasta pitarse su penalti cuando quiso. ¿Os imagináis a Torres tirándose 6 veces como ese mongolo? Yo no, porque a la segunda estaría expulsado.

     

     

    son de los que ven la mota en el ojo ajeno... Pero no la viga en el propio... Y al final, como entre bomberos no se van a pisar la manguera, o entre tramposos no van a hablar de arbitrajes, (Y menos ahora cuando ni el penalti de Mascherano se ha repetido una sola vez ni que el tonto de camas se cuelga de Albiol para permitir el 1-1 del martes, entre las muchas cosas que se podrían denunciar), que es lo que aplica... pues el circo sigue igual, contentando a los poderosos, que es lo que da repercusion y dinero, y de cuando en cuando a algunos les dejan migajas, o hacen heroicidades y punto (o sin punto, no les dejan rematar la heroicidad?. ¿A qué hoy no sale Piqué ni nadie a hablar de los árbitros o sobre la tecnología aplicada al fútbol?, mola más lo de la epica en Matrix
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-03-2017 10:44 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    A mi la verdad que me sento mal, primero porque estos tampoco me caen bien. Segundo porque estas cosas NUNCA pasan al reves. Han quedado muy en evidencia, pero como en ocasiones pasadas, no pasa absolutamente nada y si pasa, se la saluda.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-03-2017 11:11 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
    Que seas tan gorrino lo puedo llegar hasta a entender (nunca compartir), pero que encima disfrutes exhibiendo tus miserias y el retorcerte en el barro... Eres un gorrino, todo dicho.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-03-2017 11:27 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

     ¿Este debate no debería ir en el post de la Champions, y no en el de un partido del Atleti?

    Dicho lo cual, todos sabemos que el barsa es un equipo ladrón, en los últimos años, y especialmente en Europa, casi más que el trampa$, que ya es decir, el trampa$ roba mucho, pero en Europa, sobre todo, por la vía del sorteo infame y el cuadro de eliminatorias digno de la Europa League. Sea, pues, que el barsa roba, pero achacar lo de ayer al árbitro, pues bueno, en fin. Que a un equipo tan extraordinariamente adulterado en lo financiero como el PSG le remonten un 4 -0, logrando marcar un gol fuera, además, sólo tiene un nombre, ridículo. Y más ridículo todavía si van al camp nou sin pensar en el árbitro, que es lo primero que debe hacerse al poner un pie en semejante cueva de ladrones. Ayer la culpa es del entrenador y de sus jugadores, auténticas nenas. Empezando por el portero, que se come ese gol de Neymar, en el que sólo hay dos opciones, estar comprado o haberse cagado en los pantalones, y acabando por los hombres de arriba, que cuestan cada uno auténticas millonadas y fueron incapaces de buscar portería como debieran. Penoso. Luego algunos desprecian lo que tenemos y babean por estos jugadores de playstation que no saben competir. 

    Y el Cholo o muerte, el único héroe inmortal y superior que ha conseguido cruzarse dos veces con estos ladrones y sacarlos de la competición, y con muchísimos menos medios que estos equipos inyectados en pa$ta, como ha dicho Replicante. 

  • 09-03-2017 11:29 en respuesta a

    Re: UCL 1/8 vuelta. Atlético de Madrid - Bayer 04 Leverkusen

    rojoyblanco:
    Pereira:
    Que gran alegria ayer, anda y q se joda la caverna, ya solo pensar como lo paso ayer florentino y los tramposos me da igual si fue un robo o no, como si les hubieran pitado diecisiete penaltis a favor. La desgracia de los tramposos es mi alegría. Esa corriente postmoderna de igualar a tramposos y farsantes, en lo q se refiere a nosotros, es una cosa q no logro entender, es como si decimos que son iguales que el bayern, la juve o el liverpool en su tiempo, pues claro que roban igual, eso no lo duda nadie, lo q pasa que los únicos que nos han intentado destruir por los siglos de los siglos han sido los tramposos, la caverna año tras año va a por nosotros, a intentar acabar con el Atleti y q su equipo se quede solo en Madrid. Anda y q se jodan.
    Que seas tan gorrino lo puedo llegar hasta a entender (nunca compartir), pero que encima disfrutes exhibiendo tus miserias y el retorcerte en el barro... Eres un gorrino, todo dicho.
    ya se que estas tan contento q tu equipo se clasifico el martes, jodete tramposo. El futbol moderno esta lleno de aficionaduchos como tu, los q quiere tebas, al teclado y con el televisor.
Página 3 de 15 (217 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales