en

Post Oficial de Rumorología 2017-2018

Último artículo 02-03-2018 16:26 escrito por pasaoporagua. 3096 respuestas.
Página 149 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2017 9:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Entonces, es otra cagada del dúo prescrito? De verdad se ha encabezones Diego o es una patraña más de los juntaletras? Habría de ser cierto que Costa se ha cerrado en banda con agachar la cabeza y aún así moralmente creo que esa famosa multa la debería pagar el club
  • 31-08-2017 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:
    Entonces, es otra cagada del dúo prescrito? De verdad se ha encabezones Diego o es una patraña más de los juntaletras? Habría de ser cierto que Costa se ha cerrado en banda con agachar la cabeza y aún así moralmente creo que esa famosa multa la debería pagar el club
    Escucha lo que dijo Lama anoche, que es quien filtra el pensamiento del cuerpo técnico. Eso suele ser lo que más se acerca a lo que está pasando. Que está muy bonito lo de ir a Londres y agachar las orejas, pero mejor si se va con billetes que no sean de monopoly. Una versión sutilmente diferente que la que están intentando colar los amiguitos de Calamidad.
  • 31-08-2017 10:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chechu:
    A-spec:
    Entonces, es otra cagada del dúo prescrito? De verdad se ha encabezones Diego o es una patraña más de los juntaletras? Habría de ser cierto que Costa se ha cerrado en banda con agachar la cabeza y aún así moralmente creo que esa famosa multa la debería pagar el club
    Escucha lo que dijo Lama anoche, que es quien filtra el pensamiento del cuerpo técnico. Eso suele ser lo que más se acerca a lo que está pasando. Que está muy bonito lo de ir a Londres y agachar las orejas, pero mejor si se va con billetes que no sean de monopoly. Una versión sutilmente diferente que la que están intentando colar los amiguitos de Calamidad.
    Aquí todos sabemos cuál es el problema: el dinerito. Que o no lo tienen o no lo quieren soltar.

    A 48 horas del fin del mercado yo creo que hoy habrá muchas sorpresas. MAGil debe tener preparada la re-edición de la Heitingada. ¿Apuestas?
  • 31-08-2017 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    JESUSEZ:
    milinkito:
    GaN:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar en las ventanas correspondientes, salvo que el jugador quede en libertad. Supongo que aunque no haya cláusula, es admisible un pacto de rescisión como con cualquier contrato, previa la indemnización que se estipule. Esa puede ser la vía para hacerse agente libre y fichar -que no inscribir- por el Atleti.
     

    Hipotéticamente, yo creo que si llegan a un acuerdo el 12 de octubre, Costa está aquí entrenando el 13 y se le inscribe el 2 de enero.

    Que buen regalo de cumpleaños me harían con ese entrenamiento del 13. Ojalá así sea.
    Hablando en hipótesis podría ser así perfectamente. Lo que no sé es si manejas esa fecha por algo o es mera hipótesis.
     

    Mera hipótesis.

     

  • 31-08-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    chechu:
    A-spec:
    Entonces, es otra cagada del dúo prescrito? De verdad se ha encabezones Diego o es una patraña más de los juntaletras? Habría de ser cierto que Costa se ha cerrado en banda con agachar la cabeza y aún así moralmente creo que esa famosa multa la debería pagar el club
    Escucha lo que dijo Lama anoche, que es quien filtra el pensamiento del cuerpo técnico. Eso suele ser lo que más se acerca a lo que está pasando. Que está muy bonito lo de ir a Londres y agachar las orejas, pero mejor si se va con billetes que no sean de monopoly. Una versión sutilmente diferente que la que están intentando colar los amiguitos de Calamidad.
    Y algo que encaja mas con la forma de proceder del dúo sacapuntas, los billetes impresos por una cara igual no le dan mucha confianza a los british...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 31-08-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Según medios ingleses, el principal escollo parece ser que el dúo no quiere pagar los meses que no juega Costa hasta enero ya que una cesión no es posible debido a que está fuera de toda forma. De ahí que no se tenga prisa por ficharle. 


    He knows so much about these things
  • 31-08-2017 12:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     Eso sí me lo creo. Cutres hasta la muerte.

  • 31-08-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Striker:

     Según medios ingleses, el principal escollo parece ser que el dúo no quiere pagar los meses que no juega Costa hasta enero ya que una cesión no es posible debido a que está fuera de toda forma. De ahí que no se tenga prisa por ficharle. 

    Podrías concretar más?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2017 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

     

    JESUSEZ:
    Striker:

     Según medios ingleses, el principal escollo parece ser que el dúo no quiere pagar los meses que no juega Costa hasta enero ya que una cesión no es posible debido a que está fuera de toda forma. De ahí que no se tenga prisa por ficharle. 

    Podrías concretar más?

     

    Esta parece ser la fuente:

    https://www.standard.co.uk/sport/football/diego-costas-50m-move-from-chelsea-to-atletico-madrid-hits-stumbling-block-over-wages-a3623591.html

     Y se hacen eco medios afines al Chelsea:

    http://www.talkchelsea.net/transfers/diego-costas-move-from-chelsea-to-atletico-hits-two-stumbling-blocks/


     


    He knows so much about these things
  • 31-08-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Gracias Striker
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2017 17:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    A-spec:

     Eso sí me lo creo. Cutres hasta la muerte.

    se ahorran 4 meses de sueldo, de un tío que no puede jugar y gana un pastón... Chissss y espera que el año pasado por lo de Augusto no le dieran la baja laboral... y que su sueldo lo pagara la seguridad social :):):), en eso sí que es un artista el mejor gestor del mundo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-08-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Otro rumor en las islas http://www.express.co.uk/sport/football/848396/Chelsea-transfer-news-Diego-Costa-Atletico-Madrid-Nicolas-Gaitan-Watford Supuestamente Gaitán podría ir cedido al Watford...
  • 31-08-2017 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Que circo , me río porque no queda más remedio
  • 31-08-2017 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    https://futbol.as.com/futbol/2017/08/31/primera/1504193232_058982.html Gaitán se ha ofrecido al Watford y al West Ham
  • 31-08-2017 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2017-2018

    Se dice incluso que Gaitán pueda volver al Benfica.
Página 149 de 207 (3097 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales