en

Post Oficial de Rumorología 2018-2019

Último artículo 23-06-2019 1:28 escrito por el monje. 2903 respuestas.
Página 18 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2018 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    De todas las posibilidades, que acaban contrato como él en 2019, esto es, Bernat, Monreal, es la que menos me gusta. Luego están Gayá o Yuri, que me gustan también más y, como no, Aarón o Lato, entre los más jóvenes, que también me gustan más. Que es mejor Jonny que nadie, pues obviamente, sí, pero en modo alguno anda entre mis preferidos, por hablar solo de españoles.
    No tengo tan claro que Jonny sea muy inferior a Bernat. Y respecto a Aaron o Lato, sinceramente las veces que les he visto, tampoco les he visto gran cosa, sea como fuera, todos muy inferiores a Filipe.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2018 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Un lateral a pierna cambiada que tiene despistes cada partido. No sé, para eso ya se fichó a Ansaldi, no?
  • 30-04-2018 18:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    De todas las posibilidades, que acaban contrato como él en 2019, esto es, Bernat, Monreal, es la que menos me gusta. Luego están Gayá o Yuri, que me gustan también más y, como no, Aarón o Lato, entre los más jóvenes, que también me gustan más. Que es mejor Jonny que nadie, pues obviamente, sí, pero en modo alguno anda entre mis preferidos, por hablar solo de españoles.
    No tengo tan claro que Jonny sea muy inferior a Bernat. Y respecto a Aaron o Lato, sinceramente las veces que les he visto, tampoco les he visto gran cosa, sea como fuera, todos muy inferiores a Filipe.
    Jonny es un mastuerzo de tres pares de cojones. Pero claro, será la opción más barata y cutre. Para qué se van a rascar el bolsillo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2018 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    El imbécil de Theo, aquí con el Cholo podría haber sido lo que hubiera querido. Ahora, un pvto subnormal.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-04-2018 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    A mí, el lateral izquierdo que me gustaba, era Ricardo Rodriguez. No sé qué tal lo habrá hecho en el Milan, pero en Alemania me parecía un gran jugador...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-04-2018 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2018 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    atelti91:
    El imbécil de Theo, aquí con el Cholo podría haber sido lo que hubiera querido. Ahora, un pvto subnormal.
    Que dices, ha aprendido mucho de teñirse el pelo y de hacer fotos de instagram tope chulas

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 30-04-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Yo bastante, y los buenos ahí son Radoja y Wass, aparte de Aspas. Mallo es buen lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2018 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Los que cobran el el club para elaborar informes, elegir jugadores y ficharlos, deberían tener este trabajo hecho, que igual lo tienen, llevamos con carencias en el suplente de Filipe Luis desde hace muchisimo tiempo. La prensa como siempre lanzando globos sonda a mansalva, para terminar publicando: como ya anunciamos en primicia. En definitiva lo mismo de siempre.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-04-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Bueno, ha dejado de ser el agujero negro en defensa que era. Que era un chollazo para el que entraba por esa banda. Para mí sigue sin defender bien. Un saludín.
  • 30-04-2018 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    pasaba:
    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Bueno, ha dejado de ser el agujero negro en defensa que era. Que era un chollazo para el que entraba por esa banda. Para mí sigue sin defender bien. Un saludín.
    El Celta en general ha sido un agujero en defensa, tanto con Berizzo como con Unzue,. Es un equipo sin grandes automatismos defensivos, y que juega muy abierto, lo contrario a nosotros. Sé que no es lo mismo, pero Miranda era un agujero defensivo hasta que Le cogió el Cholo. Un abrazo, me alegra leerte.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2018 21:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Yo bastante, y los buenos ahí son Radoja y Wass, aparte de Aspas. Mallo es buen lateral.
    Wass si me gusta, pero repito a un equipo que juega como juega el Celta, valorar a un defensa como mediocre me parece muy atrevido. Radoja?? Este año ha perdido el puesto.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-04-2018 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    milinkito:
    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Yo bastante, y los buenos ahí son Radoja y Wass, aparte de Aspas. Mallo es buen lateral.
    Lobotka
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2018 22:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    JESUSEZ:
    milinkito:
    espirituindio:
    Creo que tampoco veis mucho al Celta.
    Yo bastante, y los buenos ahí son Radoja y Wass, aparte de Aspas. Mallo es buen lateral.
    Lobotka
    De hecho me refería a ese, no a Radoja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2018-2019

    Y que bueno es Fabián el del Betis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 18 de 194 (2904 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales