en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 29-10-2018 18:10 escrito por milinkito. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2018 20:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Juega Costa no el Croata.
  • 27-10-2018 20:14 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Parece que sale Diego Costa de inicio.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-10-2018 20:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Según Lacra, Costa titular
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-10-2018 20:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ha sido un error al dar las alineaciones. Lo han rectificado. Costa titular. Ya parecía raro.
  • 27-10-2018 20:27 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Doggy:
    Ha sido un error al dar las alineaciones. Lo han rectificado. Costa titular. Ya parecía raro.
    https://twitter.com/Atleti/status/1056239004402835456?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-10-2018 21:33 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Grande faraón. Buena primera parte. Lucas en 45 minutos más intensidad que Filipe en toda la temporada. Me ha gustado Arias.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-10-2018 21:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     1-0 (Godín) Mitad. Tenemos buenos minutos que no se consuman en goles. Justo en el final una buena acción de Correa ha sido, por fin, finalizada por Godín. Costa y Griezmann tienen que entrar más en el partido, o que sus compañeros les busquen más. Bien Arias por la derecha.

     

  • 27-10-2018 21:36 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Que gran fichaje este rodrigo
  • 27-10-2018 22:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partido redondo del equipo que funcionó como un relojito suizo. Me gustó mucho el partido de Correa, para mi la figura de la cancha. Me gustó mucho Antoine tambien, Saúl gran partido, Godin imperial... Bien Arias. Costa aún estando bajo de forma marca las diferencias.
  • 27-10-2018 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo del Atleti hoy ante un muy buen equipo que nunca ha bajado los brazos. Dormimos líderes. Hoy les da un chungo a los maldinis de la canallesca. Que se joddan.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 27-10-2018 22:50 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El mejor partido de la temporada, ha faltado algún gol más, para mí Arias de lo mejorcito del partido
  • 27-10-2018 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Todavía le queda mili Simeoniana.
    Josele:
    Que gran fichaje este rodrigo
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-10-2018 22:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Arias ha estado genial tanto defendiendo como atacando. Buen partido del equipo, al que le falta afinar la puntería y generar ocasiones más claras de gol. Sigo echando de menos a Vitolo.
  • 27-10-2018 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Pues yo lo único que he echado de menos hoy es un gol de Costa, que le hace falta. Por lo demás, excelente partido de todo el equipo, con una segunda parte casi perfecta y con un Koke extraordinario. Forza Atleti!
  • 27-10-2018 22:58 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Koke y saul.....ahora si no?? Tremendo arias y savic ,el cual da mas seguridad a la zaga y da a Godín mucha tranwuilidad Rodri y angelito muy muy bien y costa y antoine corriendo sin psrar. Cholo sabe ,cholo manda ,los demás mortales ver oir y callar
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales