en

[Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

Último artículo 29-10-2018 18:10 escrito por milinkito. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2018 12:08 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Buen partido, se fue a por él desde el inicio hasta el final. Excelente el nivel de presión, se axfisió a la R.Rociedad en todo el campo. Bien la dupla Rodrigo-Koke, el primero con una calma a base de bombas y sacando el balón por con mucho criterio, el segundo contruyendo el juego de ataque. Buenas noticias de Arias, a ver si por fin hay un jugador que le dispute el puesto a JuanFran sin tonterías. La entrada de Savic fue innecesaria, rozando la roja. En ataque el flaco izquierdo mejora con Filipe, mejor salida de balón, con más criterio. Correa bien cuando está metido en área y lo mismo para Saúl, en los tres cuartos del campo se desenvuelve mejor. Quizás la noticia más negativa, es que Griezmann y Costa aún no están en el tono que muchos de sus compañeros, les costó entrar en el partido y eso explica que a pesar de la superioridad que tuvimos, no se crearon más y mejores ocasiones de gol, un poco como el partido del pasado miércoles de Alemania, se dommina, pero no se ve reflejado en el marcador y ahí tienen algo que decir los de arriba.

  • 28-10-2018 13:18 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     Ayer hicimos un partido impecable. Pues ya he tenido que escuchar varias veces que es porque la Real son muy malos. Cuando el año pasado nos ganaron, no, entonces eran buenos. Además no solo ganamos sin pasar ni el más mínimo apuro, es que además durante muchísimos minutos tuvimos un dominio absoluto, posesión constante y muy buen juego.

    Para mi el mejor con claridad fue Correa, que parecía casi imparable para los defensas rivales. Arias estuvo bien más por la actitud decidida que por el conjunto de su juego, parece que aún le queda bastante más que enseñar, especialmente en cuanto a los centros. Buenas noticias sin duda. Savic necesitaba ir entrando en las rotaciones, y creo que si no está Giménez -para mi sigue siendo el titular claro, sin que esto suponga un descrédito para el balcánico- es la mejor opción (sacar a Godín de sitio para que Lucas sea central izquierdo siempre chirría un tanto). Saúl necesita calmarse y pensar, porque está muy bien en el robo y la presión, y con una potencia exagerada en el regate. Me habría gustado ver un rato a Vitolo, pero imagino que hasta la copa poco va a disputar.

  • 28-10-2018 16:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     ayer me toco ir en metro, (la parienta que es friolera para ir en moto...)  y no pude ver el nuevo acceso desde m-40 norte, y si descongestiona de verdad la entrada al estadio. (tampoco se si ese nuevo acceso es reversible, y sirve para salir y a donde sale...)


    respecto al partido,  como cambia el cuento cuando tus laterales con puñales, y cuando saul juega por fuera.  El doble pivote koke-rodri funciono a las mil maravillas, exhibicion de correa, y enorme y GENEROSO el trabajo de diego costa.   Vuelve a estar como un toro y ya llegaran los goles.

    lo mismo que a antoine, Si sale su chilena del minuto 44 se cae el estadio.

    bonito gesto del cluzz en el descanso con la salida de los presis de las nuevas peñas,  mas las que complian 25 y la de 50 años,   (por cierto, ya le podrian cambiar el nombre a la peña que se llama como la difunta ballena....)

    y joder que frio hacia anoche en el erial. Arriba cerca de las aberturas de la peineta, debe ser la leche.

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-10-2018 17:13 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Partidazo ayer de Correa y Arias muy bien, parece un lateral muy equilibrado entre lo que ataca y lo que defiende. Costa y Griezman no están marcando apenas pero los espacios que abren y la atención que fijan en los contrarios es impagable. Ya marcarán seguro.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-10-2018 17:49 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

     El mejor del partido fue Angelito sin lugar a dudas. Pero no solo por que abrio la lata con su asistencia si no por como ha mejorado Correa en su juego de presion al contrario, y su juego tactico. Todavia me acuredo al principio, cuando salia como un toro e iba al bulto. Y claro salia a amarilla por partido. De todos modos, su posicion sigue siendo la de delantero....pero complicado con Antoine y Costa.

    En cuanto al centro del campo, creo que no deberia haber dudas con que Koke juegue en el centro manejando al equipo en vez de hacerlo en la banda izquierda y gastando sus energias en defender. Y claro Rodrigo de 5. Saul en una banda mejor para aprovechar su juego ofensivo y gol. Lo que veo es que Lemar se lo va a tener que currar si quiere entrar en el 11. Y tiene que ser mas decisivo y vertical.

    Por lo demas, Arias estuvo bien y sigo teniendo mucha fe en Vitolo........

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-10-2018 13:22 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Ojo, que a mí me pareció que Correa jugó un buen partido, pero leo por aquí sobre asistencia y tal....Y no. No me conviertan un pase al contrario en asistencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-10-2018 13:39 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    El partido lo gobernaron a su antojo Koke y Rodrigo, pero especialmente Koke.
  • 29-10-2018 18:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 10] Atlético de Madrid - Real Sociedad

    Estuve en el campo, me pareció que fuimos muy superiores contra una Real que ni se acercó a nuestro área. Mención especial para Koke, Rodrigo y Correa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales