en

[Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

Último artículo 27-02-2019 16:03 escrito por cerdezo. 207 respuestas.
Página 7 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2019 18:55 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    jibs:
    Y el corner? Para comenzar dudoso...lo sacan mal...juegan 5 segundos...la pierden. Y lo manda repetir!!! Venga ya. Con estos ladrones siempre igual.
    Lo del córner ha sido vergonzoso.
  • 09-02-2019 18:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    panteraperez:
    Para cuando lo de cambiar de estrategia Simeone después de los atracos en los partidos? Visto que en 8 años respetar la labor arbitral nos sirve para que se sigan riendo de nosotros, de la otra forma igual se siguen riendo, pero por lo menos les llamas sinvergüenzas y te quedas a gusto.
    Si el cornudo de Morata hoy tuviera dos cojones salía y decía me doy cuenta de lo dificil que resulta ganar en este equipo por que jugamos contra 17 ahora cada partido y cuando estaba del otro lado no se veía así. Pero en cambio saldrá pelucas a hacer alguna gracieta y listo. Por cierto lo del calvas orejudo en ese corte de mangas se denuncia y le caen dos partids fijo pero ni de broma...
  • 09-02-2019 19:03 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

     Hay plantilla con bastante calidad, pero falta mala hostia, faltan cojones.

    por lo menos morata le ha pegado un par de leches a cirevajal, y su gol anulado lo ha celebrado.  

    es mejor y da mas cosas que kalinic,  pero esta a 3 pueblos del lagarto, estando este en forma. Necesitamos la fuerza de diego costa si o si.  

    los MHDP han vivido de nuestros errores, con muy poco, la bola les entra y los arbitros siempre van a barrer para ellos.

    a ver donde estan los que menospreciaban al trampas,,,, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-02-2019 19:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    FrenteAbulense:
    panteraperez:
    Para cuando lo de cambiar de estrategia Simeone después de los atracos en los partidos? Visto que en 8 años respetar la labor arbitral nos sirve para que se sigan riendo de nosotros, de la otra forma igual se siguen riendo, pero por lo menos les llamas sinvergüenzas y te quedas a gusto.
    Si el cornudo de Morata hoy tuviera dos cojones salía y decía me doy cuenta de lo dificil que resulta ganar en este equipo por que jugamos contra 17 ahora cada partido y cuando estaba del otro lado no se veía así. Pero en cambio saldrá pelucas a hacer alguna gracieta y listo. Por cierto lo del calvas orejudo en ese corte de mangas se denuncia y le caen dos partids fijo pero ni de broma...
    Es bastante más cornudo el sinvergüenza de cerezo que Morata, que hoy ha sido de lo único decente del Atleti. Vienen a mearnos en el salón de nuestra casa y nos falta aplaudirles. Tenemos un claro problema de personalidad, y así volveremos a lo que fuimos ante del cholo cada vez que juguemos contra esta escoria.
  • 09-02-2019 19:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Como hecho de menos el carácter de Gabi....lo de lemar es de traca, no se va de nadie, ni desborda ni marca ni da un pase hacia delante
  • 09-02-2019 19:46 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Creo que ha sido el mayor robo que he visto en mi vida, y he visto unos cuantos. Los comentaristas de la retransmisión de lo más vomitivo que he tenido que aguantar nunca. Menos mal que me han alegrado la tarde cuando, después del corte de mangas del monguer del bale, se descuelgan diciendo que qué nos habrá querido decir bale con ese gesto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-02-2019 19:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Me sacaron todas las ganas de ver el partido. No tiene sentido la Liga asi. Arbitrajes como el de hoy te dan ganas de apagar la television y olvidarte del futbol, que fue lo que hice. Y la prensa no dice nada. El penal fue afuera del area y ademas no fue falta. El gol de Morata (golazo) yo lo veo en la misma linea, no veo off side. El penal de Casemiro a Morata, grande como una casa. Eso, y no otra cosa, es influir directamente en un partido, inclinar la cancha, jugar con 12. Asi no se puede.
  • 09-02-2019 20:15 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Increible el robo sufrido, habrán dicho mejor dejar claro lo del VAR esta temporada en estos partidos para que sepan que la vida sigue igual. Y respecto a nosotros, ya sabemos lo que aportan en el centro del campo Lemar, Thomas, Correa... los dos últimos han exterminado la raza de gatos en Madrid y en ataque muy poquita cosa. Como se nota la falta de Koke en estos partidos. Que lleguemos sin muchas bajas contra la Juve y Saúl juegue por la derecha.
  • 09-02-2019 20:42 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    El árbitro y var, no nos han dejado meternos en el partido, pero necesitamos jugar mejor al fútbol.
    No puede ser que todos los balones, los jueguen los centrales en largo. Tenemos nula circulación de balón para buscar balones a los puntas, que acaban desesperados, bendito Morata si lo comparamos con los minutos de Kalinic, pese a salir con el partido liquidado.
    Correa no puede jugar en la banda nunca más, es muy bueno de punta o segundo punta, ahí NO.
    En la otra banda, lo mismo con Lemar, aparte de dar vueltas y vueltas sobre si mismo, en banda es inoperante, pero como para el Cholo es imnegociable, el doble pivote defensivo, Lemar sobra.
    Hoy el madrid no ha hecho nada, me ha parecido muy vulgar, pero solo Modric se ha bastado, para parar el partido, bajando a sacar la pelota con los centrales.
    Esa es la figura que echo de menos desde hace años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-02-2019 20:48 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    El partido empezó relativamente bien, pero los acontecimientos nos fueron sacando de él. Yo destacaría que no he visto diferencia de fondo físico, y me la esperaba después del otro dia. Me da la sensación de que nos han ganado con muy poco. La sensación de indignación en el campo ha sido visible, máxime con las provocaciones de ellos.
  • 09-02-2019 20:57 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Digna de ver la declaración de mi amado Josema Giménez, dice y repite con claridad que es falta fuera del área y el vikingo le toca los genitales al caer. Este árbitro pita un penalti que según el Bar se ha hecho con la polla.😂
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 09-02-2019 21:01 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Que después del atraco de hoy nos pongamos a analizar al equipo es como si entran en tu casa a robarte, te atan, te amordazan, te dan por el culo al estilo marcellus wallace, y mientras te están endiñando te enfadas porque te das cuenta de que hoy no has pasado la mopa. En fin.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-02-2019 21:06 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Se le quitan a uno las ganas de todo tras constatar una vez más la manipulación y alteración de la competición. No les basta con tener a uno de los tramposos primero sino que necesitan tener a los dos en los dos primeros puestos para mayor gloria de palmeros y feladores habituales. Yo de esta liga me bajo ya. No hay nada que hacer. Más nos vale centrar todas nuestras energías en competición europea. No quiero ver a estos malnacidos más.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-02-2019 21:09 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Tomassive:
    jibs:
    Y el corner? Para comenzar dudoso...lo sacan mal...juegan 5 segundos...la pierden. Y lo manda repetir!!! Venga ya. Con estos ladrones siempre igual.
    Lo del córner ha sido vergonzoso.
    Joer, en el campo ya me pareció de vergüenza, pero como nadie mas había dicho nada, pensaba que igual hasta estaba equivocado....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 09-02-2019 21:20 en respuesta a

    Re: [Jornada 23] Atlético de Madrid - Trampas

    Collalbo:
    Tomassive:
    jibs:
    Y el corner? Para comenzar dudoso...lo sacan mal...juegan 5 segundos...la pierden. Y lo manda repetir!!! Venga ya. Con estos ladrones siempre igual.
    Lo del córner ha sido vergonzoso.
    Joer, en el campo ya me pareció de vergüenza, pero como nadie mas había dicho nada, pensaba que igual hasta estaba equivocado....
    Es una jugada de chiste, no se sabe si pitan fuera de juego, que ha sacado mal...da igual, repitan ustedes! Hacia años que no sentía una frustración como la de hoy, la mezcla de robo y de que nunca hemos podido entrar en el partido me esta sacando de mis casillas.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 7 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales