en

Alvaro Morata Oficial

Último artículo 14-04-2024 21:37 escrito por berik. 1184 respuestas.
Página 5 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2019 12:00 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A-spec:
    chele:
    Ven un compañero de vestuario.
    Me he explicado mal. No digo ayer ni hoy. Digo los días que le han llamado por teléfono por ejemplo. Y bueno, a Koke le he oído hablar de él como si fuera Van Basten, cosa que no hizo de Mandzukic o Jackson al llegar, también compañeros y esos llegaron con mucho caché. Será por la selección, supongo.
     

     Koke y Morata coincidieron en la cantera y son íntimos amigos.


    He knows so much about these things
  • 29-01-2019 12:03 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:

    A-spec:
    chele:
    Ven un compañero de vestuario.
    Me he explicado mal. No digo ayer ni hoy. Digo los días que le han llamado por teléfono por ejemplo. Y bueno, a Koke le he oído hablar de él como si fuera Van Basten, cosa que no hizo de Mandzukic o Jackson al llegar, también compañeros y esos llegaron con mucho caché. Será por la selección, supongo.
     

     Koke y Morata coincidieron en la cantera y son íntimos amigos.

    De mis íntimos amigos sé a quién querría como compañeros se trabajo y a quién no.
  • 29-01-2019 12:07 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    A mí no me ilusiona, yo no lo hubiera fichado, pero tampoco es peor que Kalinic y, hoy por hoy, es jugador nuestro. Si se toca los huevos, pues habrá que pitarle, pero pitarle porque sí me parece que es tirarnos piedras contra nuestro tejado.Tampoco hace falta una ovación de gala, ojo. Pero mastuerzos más grandes que este hemos tragado y madridistas más recalcitrantes, también.
  • 29-01-2019 12:10 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ah. Y como hemos tenido que tragarnos otros sapos, este también nos lo comemos. Cojonudo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 12:13 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    Ah. Y como hemos tenido que tragarnos otros sapos, este también nos lo comemos. Cojonudo.
    No, ¿pero pitarle sin haber tocado un balón aún? Me parece absurdo, la verdad
  • 29-01-2019 12:23 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    leo q se le desea a un futbolista del Atleti una triada en la presentación, q se le llama el engendro a nuestro estadio, por mucho q te pueda gustar mas o menos y salgo corriendo de este foro, esto ya no es lo q era, q lastima.
  • 29-01-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Es que es eso. Nos podrá gustar más o menos este fichaje (Yo por mi parte prefería mil veces antes a Falcao que a Morata), pero una vez que se ha hecho oficial, deberíamos ir todos a muerte con él. No hay más. Que los aplausos se los gane en el campo con sus goles y su esfuerzo. Pero lo que estoy leyendo de un jugador que ya pertenece a nuestra plantilla, me deja boquiabierto. Ese fanatismo me parece enfermizo. Si luego este jugador no convence y no se deja la piel por nuestra camiseta, pues puerta y que le den mucho por el culo, como ha pasado con tantos otros (vikingos o no). Saludos.
  • 29-01-2019 12:50 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Pereira:
    leo q se le desea a un futbolista del Atleti una triada en la presentación, q se le llama el engendro a nuestro estadio, por mucho q te pueda gustar mas o menos y salgo corriendo de este foro, esto ya no es lo q era, q lastima.
    Efectivamente. Esto ya no es lo que era.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 12:55 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Algunos no recuerdan que Falcao perdía el culo x irse al trampas cuando estaba aquí, solo que pasó algo parecido como cuando el Kun...
  • 29-01-2019 12:57 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

     Ahora mismo lo que le diferencia del pinche vikinwey es que mientras aquel era un pobre hombre criado en la pobreza (económica y de pensamiento) que se había agarrado, desde su ignorancia y en mitad de un naufragio moral, al trozo de mierda más grande -y que por tanto flota más-, este es un joven criado sin mayores estrecheces y rodeado de buenos atléticos, y que pese a ello escogió marcarse como vikingucho en la peor ocasión posible.

    Pena, ninguna. A pelear por demostrar ser más que lo mostrado hasta ahora, que es ser una medianía futbolística y una mierda como supuesto atlético. Y a pelear preferentemente calladito en la calle y hablando solo en el campo.

  • 29-01-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    javi_one:
    Algunos no recuerdan que Falcao perdía el culo x irse al trampas cuando estaba aquí, solo que pasó algo parecido como cuando el Kun...
    Claro. Por eso lloraba sangre cuando salió de aquí.

    Comparar a Falcao con la rata argentina y con el mierda éste que acaba de llegar. Lo que hacen algunos para justificarse. Tócate los huevos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Striker:
    Koke y Morata coincidieron en la cantera y son íntimos amigos
    Pues estoy buscando a Morata en la celebración del 27 cumpleaños de Koke y no le encuentro...



    He localizado a Godín, Griezmann, Oblak, Saúl, Lemar, Arias, Juanfran, Filipe Luis... e incluso a Gabi...
  • 29-01-2019 13:11 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    chele:
    javi_one:
    Algunos no recuerdan que Falcao perdía el culo x irse al trampas cuando estaba aquí, solo que pasó algo parecido como cuando el Kun...
    Claro. Por eso lloraba sangre cuando salió de aquí.

    Comparar a Falcao con la rata argentina y con el mierda éste que acaba de llegar. Lo que hacen algunos para justificarse. Tócate los huevos.

    Hombre, también lloró el becario y mírale ahora como luce alcantarilla.
  • 29-01-2019 13:25 en respuesta a

    Re: Alvaro Morata Oficial

    Mi cariño no lo va a tener, eso lo tienen muy poquitos jugadores, eso sí, tampoco le voy a pitar mientras que se ponga la rojiblanca y lo de todo. Futbolísticamente hablando es el tipo de delantero que le gusta a Simeone, rápido y potente. En condiciones óptimas, Costa es bastante más completo, excepto en remate de cabeza. Veremos a ver. Salvando las distancias, puede ser un Juanfran, un Caminero o por el contrario un Losada.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 79 (1185 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales