Polilla DaSilva:Creo que era David Vidal el que decía que Luis era la diferencia entre entender y saber de fútbol. El mendrugo de Miguélez ni sabe ni entiende. Eso sí, de mala baba anda sobrado.
Doggy: Polilla DaSilva:Creo que era David Vidal el que decía que Luis era la diferencia entre entender y saber de fútbol. El mendrugo de Miguélez ni sabe ni entiende. Eso sí, de mala baba anda sobrado. Recuerdo una época en la que consideraba a Don Javier Aguirre el antifútbol y se jactaba de que lo iba a echar con sus crónicas. Agrandadito.
Doggy: Cobarder:Miguélez que procure escribir cuando se saque de la traquea el atragantamiento del Cholo. Que no se le entiende una mierda, más allá del odio visceral a Simeone. Ya de paso que se compre un diccionario y aprenda el significado de la palabra rebañar. Menudo paletazo. Te puedo decir con conocimiento de causa que se considera "un auténtico entendido en fútbol".
Cobarder:Miguélez que procure escribir cuando se saque de la traquea el atragantamiento del Cholo. Que no se le entiende una mierda, más allá del odio visceral a Simeone. Ya de paso que se compre un diccionario y aprenda el significado de la palabra rebañar. Menudo paletazo.
Miguélez que procure escribir cuando se saque de la traquea el atragantamiento del Cholo. Que no se le entiende una mierda, más allá del odio visceral a Simeone. Ya de paso que se compre un diccionario y aprenda el significado de la palabra rebañar. Menudo paletazo.
Joshepat:Puede pecar de indolente.. De ser un crio pero este chico es caviar. Tiene que aprender, pero sobre todo tiene que querer. Unos tienen a Haland, otros a la tortuga Ninja, otros a Vlahovic.. Y nosotros a Joao.
javi_one: Joshepat:Puede pecar de indolente.. De ser un crio pero este chico es caviar. Tiene que aprender, pero sobre todo tiene que querer. Unos tienen a Haland, otros a la tortuga Ninja, otros a Vlahovic.. Y nosotros a Joao. Los otros son titulares indiscutibles en sus respectivos equipos, se sienten importantes, y a este lo maltratan.
ABC
Marca