en

Por la vuelta de ilustres foreros

Último artículo 30-05-2023 21:34 escrito por Luis. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2020 12:54

    Por la vuelta de ilustres foreros

    Viendo cómo involuciona este foro, sólo se me ocurre esta manera de pedir la vuelta a este foro de los ilustres, pidiendo perdón si alguno se ha llegado a molestar con alguna opinión mía, que no creo que fuera el caso, siempre he sido respetuoso con todo el mundo, incluso con gente que no lo mereciera. Si alguno de los ilustres me lee, ruego reconsideren su postura y nos vuelvan a hacer partícipes de sus opiniones, informaciones y clases magistrales sobre algunos temas. Seguro que hay más gente que ha dejado de escribir, que me perdonen si no les nombro, pero en particular echo de menos a: CHINASKY, JESUSEZ, ROSSOBIANCO, y seguro que me olvido de muchos que nos regalaban con su presencia (podéis sumar a este iniciativa los nombres que queráis) Aquí les estamos esperando más hermanos atléticos que "haters" Un saludo
  • 17-09-2020 13:19 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     Yo creo que algunos de los que echamos de menos son aficionados de grada, de los que ven el fútbol como debería verse (otros nos tenemos que aguantar con el sucedáneo que da la tele). Y claro, si no hay fútbol sino simulacro sin público, pues más complicado que hablen. Como no se haga un esfuerzo para atraer a los aficionados de campo de vuelta tras este hiato forzoso, yo creo que mucha gente se desengancha de este circo. Y lo que veo en los Tebas y demás delincuentes es más ganas de aprovechar esto para dar la puntilla al fútbol de verdad (meter ruido ambiente, gradas digitales, arbitrajes sin presión a la medida del trampas, horarios absurdos sin que nadie proteste...) que ganas de recuperar nada.

  • 17-09-2020 14:28 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Yo después de muchos años, en febrero dije basta, y después de estos meses sin escribir, leer no he dejado de hacerlo, aunque cada vez hay menos que leer.
    Después de este tiempo, he vuelto a participar, aunque poco. En mi humilde opinión, hace falta recuperar el ánimo de hablar y discutir de fútbol, y dejar a un lado el fanatismo, entendiendo por fanatismo, el estás conmigo o contra mi, y sobre todo, nos gusten o no, no faltar el respeto a un jugador que viste nuestra camiseta, a mí hay jugadores que no me gustan en absoluto, pero jamas los silbaré o insultaré.
    Espero que deseéis la vuelta de los foreros que nombráis, por su opinión, más que por su información, por las 2 cosas, son muy valiosos, solo por la información, me parece egoísta por nuestra parte.
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-09-2020 15:27 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

     Sin nombrar a nadie, con un un manido "ellos saben quiénes son", también abogo por su vuelta... Porque son de los nuestros, porque se les echa de menos y porque el espíritu de este foro también es parte de ellos. Y por un poco de nostalgia también, en estos momentos jodidos que vivimos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 17-09-2020 15:44 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    El 5 de octubre acaba el plazo de fichajes. El mejor fichaje sería que el 6 volvieran algunos (qué alegría leer a KIKO19) aunque solo fuera para ver que siguen bien.

    Digo el 6 para que se quite la idea de que se les quiere por la información que puedan tener.

    La verdad que con algunos análisis que se hacían me daban unas ganas tremendas de sacarme el carné de entrenador, porque se aprendía mucho de algunos ausentes cuando escribían.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-09-2020 15:48 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    deckard:
    El 5 de octubre acaba el plazo de fichajes. El mejor fichaje sería que el 6 volvieran algunos (qué alegría leer a KIKO19) aunque solo fuera para ver que siguen bien.

    Digo el 6 para que se quite la idea de que se les quiere por la información que puedan tener.

    La verdad que con algunos análisis que se hacían me daban unas ganas tremendas de sacarme el carné de entrenador, porque se aprendía mucho de algunos ausentes cuando escribían.

    Yo firmaba por su vuelta, las informaciones por supuesto que son secundarias, aunque yo utilizase este foro para informarme antes que con cualquier prensa deportiva, Pero con los análisis que se hacían, los detalles que aportaban, a veces volvía a ver algunos partidos o algunas jugadas para verlo desde ese prisma. Y eso no está pagado y por desgracia ni reconocido, hasta que se pierde.
  • 17-09-2020 15:59 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Yo por mi parte solo puedo decir que aunque no me gustaran a veces la formas, siempre he leído los comentarios de los foristas que comentais. Yo no tengo ni *** idea de fútbol y mucho menos de tácticas. Aquí, con lo que escriben, se aprende muchísimo y sobre todo leo con muchísima atención. Yo me uní tarde a este foro y tardé en darme cuenta de cómo funciona (sobre todo de las reglas no escritas). Desde aquí pido disculpas por si alguna vez he podido meter la pata o si se han podido sentir ofendidos por algún comentario mio.
  • 18-09-2020 18:02 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    + 1903
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-09-2020 21:53 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Si me preguntan por los fichajes que más me ilusionaría de cara al comienzo de esta temporada: el retorno de Gabi al staff técnico y el de nuestros ilustres foreros a esta que durante tanto tiempo fue su casa, desde donde defendieron los verdaderos valores de nuestro club, y en donde algunos no hemos sabido valorar lo suficiente su labor.
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
  • 18-09-2020 22:44 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    No sé cuánto tiempo llevaba sin escribir, quizás más de tres años, sigo leyéndolo aunque cada vez menos. Pero no podría haber un tema más válido para hacerlo. Ojalá todos los ilustres de este foro, sin desmerecer a los pocos que todavía se dignan en escribir, vuelvan para ilustrarnos con su valiosa sabiduría futbolística y sobre los tejemanejes que se dan dentro de nuestro amado club. Un saludo!!
  • 19-09-2020 0:23 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Me sumo al deseo, aunque por supuesto cada uno tiene sus razones para escribir y o dejar de escribir y el mayor respeto también a esa decisión.
  • 19-09-2020 4:38 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Querido Luiqui, queridos todos:

    Quizá la Providencia haya dispuesto que justamente hoy, buscando novedades al "calor de los fichajes" haya entrado en este querido y sacrosanto Foro, que frecuento mucho menos de lo que debería. Y me ha conmovido muy mucho que me mencionaras, en tan egregia compañía, entre los que querrías volver a leer aquí. Te lo agradezco de corazón.

    Yo también os hecho mucho de menos. Pero ¿sabes lo que pasa? Que quizá uno ya esté viejo para aguantar a quien no le apetece. Sin querer mínimamente socavar la importancia de esta maravillosa tribuna que nos unió a tantos, algunos hemos decidido concentrarnos en, digamos, "Senados", grupos de whatsapp donde todo es armonioso, sin "trolls", sin falsos atléticos (a todos nos consta que aquí se han colado no pocos), ni acomplejados que descargan sus frustraciones "aporreando un teclado", como tantas veces hemos repetido aquí. Para ellos, el Atleti es la excusa, pero no el fin.

    Pero Luiqui, repito, te agradezco infinitamente que hayas abierto este hilo, y que inmerecidamente me hayas citado. Y por ello, te doy mi palabra de que intentaré frecuentar el Foro, de la misma manera que te invito (invito a todos) a participar en los "Senados" que se mueven a base de grupos de whatsapp, sin que ello suponga merma de vuestra actividad en la que es nuestra gran casa matriz: este sacrosanto Foro. Quien esté interesado, basta que me envíe un privado. Eso sí, trolls y falsos atléticos, absténganse, porque serán inmisericordemente pateados antes de ser expulsados.

    Con grandes abrazos
    Veritas Vincit.

  • 19-09-2020 4:40 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Su puñetera madre, se me olvidó cómo demonios se ponían los puntos aparte... pido disculpas.
    Veritas Vincit.

  • 19-09-2020 4:54 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Caray, aprovechando la visita me he pasado por el buzón y tengo mensajes sin contestar de hace cinco años. Pido ulteriormente disculpas. Me opuparé de dar cumplida respuesta a cada uno de ellos. Abrazos.
    Veritas Vincit.

  • 19-09-2020 5:04 en respuesta a

    Re: Por la vuelta de ilustres foreros

    Aaaah, qué gusto. Texto editado veinte veces hasta que he dado con el punto aparte.
    Veritas Vincit.

Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales