en

[LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

Último artículo 17-02-2022 15:40 escrito por beatle. 75 respuestas.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2022 21:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    pancho:
    Porque tenemos ya una puntuación decente pero jugamos como equipo de descenso.
    saque largo en todas las jugadas, a buscar que de Paul, kondo y koke peleen la segunda jugada. Contra el levante??? vamso no me jodas. Recordais una jugada elaborada hasta que el levante se ha encerrado de el minuto 60?
  • 16-02-2022 21:05 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Desde el minuto uno éramos una banda y el primer cambio en el minuto 15 de la segunda parte, ya con 0-1, pues de p.m. Creo que el Cholo debe tener algo en la cabeza que los demás no tenemos. Y la verdad, no se me ocurre qué puede ser. Es un equipo sin orden, sin preparación física (cero presión, CERO). Y encima te dejas a Joao, el único que se puede salvar hoy, en el banquillo, será porque vamos sobrados.
  • 16-02-2022 21:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    cerdezo:
    Desde el minuto uno éramos una banda y el primer cambio en el minuto 15 de la segunda parte, ya con 0-1, pues de p.m. Creo que el Cholo debe tener algo en la cabeza que los demás no tenemos. Y la verdad, no se me ocurre qué puede ser. Es un equipo sin orden, sin preparación física (cero presión, CERO). Y encima te dejas a Joao, el único que se puede salvar hoy, en el banquillo, será porque vamos sobrados.
    y las pocas veces que Cunha. correa y lemar se iban a presionar koke, de Paul y kondo se quedaban a 30 metros en una segunda linea en nuestro próprio campo!
  • 16-02-2022 21:10 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    No sé, daba la sensación de que tenía yo más ganas de ganar que el equipo, y eso me preocupa mucho, porque yo no gano nada y ellos millones. Del árbitro ya hablaremos, porque han hecho el doble de faltas, entradas duras, pérdidas de tiempo... y las amarillas casi repartidas. El gol anulado es una auténtica broma. Y es la enésima de la temporada. Da que pensar.
  • 16-02-2022 21:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    No me apetece ni comentar. El colista de La Liga viene al Wanda y nos gana en todo: presión, intensidad, juego, plan… Creo que hoy el equipo ha tocado fondo. Eso espero, que este sea el fondo y no más abajo.
  • 16-02-2022 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

     No estamos, y lo peor es que no parece que nos esperen..

    jugadores que uno por uno son bastante buenos, en este colectivo actual, estan inseguros, muy bajos de forma y en momentos hasta que no esta el marcador en contra sin mucha actitud.

    Es penoso no tirar a puerta en todo el partido, con la gente de calidad que hay arriba.  El medio campo esta horrible, y ya las patochadas en defensa se estan convirtiendo en rutinarias.

    No puedo decir hoy nada positivo. (bueno si, que me he quedado en casa viendo este esperpento por la tele porque el horario de hoy me venia imposible para ir al estadio)

    Ocasion perdida para arrimarte a betis que la tiras al desague.  Y en 7 dias estas jugando ida de CL y con esta dinamica no pinta nada bien.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
    Archivado en:
  • 16-02-2022 21:30 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Yo me la jugaba con serrano y le daba partidos, no puede hacerlo peor que de Paul, koke, kondogbia o Herrera. La temporada de nuestros medioscentros es penosa.
  • 16-02-2022 21:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Yo también le daba vida a Serrano, la verdad. Estamos para los perros. Toca apretar los dientes y el corazón rojiblanco.
  • 16-02-2022 21:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Yo hoy es la primera vez que creo realmente que al Cholo se le ha ido el vestuario de las manos, y que los jugadores no creen en él. Me duele decirlo, pero no es normal lo que hemos visto hoy, no es perder, es cómo se pierde, con esa actitud indolente desde el minuto 1, sin reaccionar ni tan siquiera con el gol de ellos, me ha parecido tremendo, lo que no he visto desde Manzano. Sólo Llorente, Correa, algo de Cunha, y el croata, han mostrado interés, y actitud (no entro aquí a Oblak, el mejor del partido). Es que no he entendido nada, ni el planteamiento. Sales en mediocampo con De Paul, Koke, Lemar, y te pasas todo el primer tiempo largando balones, pegando pelotazos. Es el momento de tomar decisiones, Koke y De Paul no pueden seguir jugando, y menos juntos. Serrano, o medio filial, pero así no podemos seguir. Nos podemos ir olvidando de jugar Champions el año que viene, no hay nivel ahora mismo para eso. Tristeza, impotencia, una noche realmente difícil de olvidar. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-02-2022 21:46 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    No se si esto se le ha ido al Cholo de las manos pero la falta de actitud y compromiso del equipo durante casi todo el partido ha sido alarmante, han jugado andando o directamente parados, sin nada de intensidad y con total pasotismo, todo el equipo ha estado mal pero el centro del campo se lleva la palma, es una auténtica porquería. Que termine la temporada cuanto antes, que hagan una buena limpia y que traigan hombres que sepan jugar a lo que nos ha dado tantas alegrías estos años.
  • 16-02-2022 21:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Doggy:
    Yo también le daba vida a Serrano, la verdad. Estamos para los perros. Toca apretar los dientes y el corazón rojiblanco.
     

    me uno a lo de serrano,  para hacer el ridiculo con foraneos, tiro de cantera. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-02-2022 21:56 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Mr. Covid se podría tapar un poco y no encararse con la grada, que nada más que da pases para atrás y de vez en cuando hacer una cagada como la de la 1° parte. Está horroroso este también, no solo Felipe.
  • 16-02-2022 22:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Robert:
    Mr. Covid se podría tapar un poco y no encararse con la grada, que nada más que da pases para atrás y de vez en cuando hacer una cagada como la de la 1° parte. Está horroroso este también, no solo Felipe.
    Hay que ser muy descerebrado para llamar, no ya a un futbolista de tu equipo sino a cualquier persona Mr. Covid. Háztelo mirar. No todo vale.
  • 16-02-2022 22:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Se ha encarado con la grada y ha dicho "que queréis hijos de p.uta". Por mi se puede ir al carajo.
  • 16-02-2022 22:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J21 Atlético de Madrid - Levante

    Robert:
    Se ha encarado con la grada y ha dicho "que queréis hijos de p.uta". Por mi se puede ir al carajo.
    Y por mí, tú detrás.
Página 4 de 6 (76 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales