en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2024 18:17 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Archivado en:
  • 22-02-2024 16:21 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    No recuerdo semejante cacería a un jugador, con la de paquetes e hijos de puta que ha habido por esos campos.

    ABC


    Archivado en:
  • 22-02-2024 16:25 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    GaN:

    No recuerdo semejante cacería a un jugador, con la de paquetes e hijos de *** que ha habido por esos campos.

     

     

    Y aparte es que ni han visto los partidos: no está siendo "un coladero", ha jugado a muy buen nivel y ha tenido dos errores puntuales, no es para nada lo que están vendiendo.

     

  • 22-02-2024 16:43 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Yorch:

    GaN:

    No recuerdo semejante cacería a un jugador, con la de paquetes e hijos de *** que ha habido por esos campos.

     

     

    Y aparte es que ni han visto los partidos: no está siendo "un coladero", ha jugado a muy buen nivel y ha tenido dos errores puntuales, no es para nada lo que están vendiendo.

     

    Efectivante, han sido dos errores groseros, en dos partidos realmente importantes, de ahí la trascendencia de los mismos, pero salvo esos errores, Reinildo ha mostrado un gran nivel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-02-2024 9:27 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    ABC es el periódico más merengón de España, al nivel de RMTV.
  • 23-02-2024 9:34 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Pues para mí, sinceramente lo pienso, sigo diciendo que muy buen chico, que es un gran defensa en cuanto a derroche físico, pero yo le veo muy limitado, yo no veo tantas virtudes como decís. Nulo en ataque, mide mal y es demasiado impulsivo en sus entradas y muchas veces dentro del área (no hablo solo del otro día contra el Bilbao) y en lo técnico es muy justito. Y lo vengo diciendo desde siempre. Hace unos meses decía que no veía que quitaran a Horroroso por él con lo que aporta este en la salida de balón (y tampoco es santo de mi devoción). De hecho ahora me jode decir que la ha cagado esas dos veces porque parece que te ensañas con el chico en un mal momento, pero es que es la realidad y yo así lo pienso.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2024 10:17 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Obviamente hermoso puede que sea mas técnico que reinildo, pero a cagadas en defensa que han constado goles, perdidas de posición que también han costado goles y entradas desproporcionadas a destiempo que conllevan amarilla y, cinco minutos después la roja por otra entrada a destiempo o protesta absurda le gana claramente a Reinildo el amigo hermoso, Reinildo no es nulo en ataque, de hecho, las pocas veces que le dejan subir lo hace bien, rompe bien al espacio por velocidad y centra bastante bien, además, como hemos visto, va bien en el juego aéreo, ahora bien, en efecto no es lino atacando, mas que nada porque Lino es delantero pero no es mucho peor que Molina con esos centros a la nada y defiende bastante mejor, en cuanto a la forma de defender intensa, pues es su juego, lo compras o no lo compras pero el 99% de las veces le sale bien y, normalmente, sobre todo antes de la gravísima lesión que ha sufrido (no olvídenos, un año sin jugar y lesión de rodilla que suele dejar secuelas en los jugadores que tardan unos meses en superar) delantero que entra por su banda, delantero que se aburre ya que gana normalmente la totalidad de sus duelos, desde que ha vuelto ha tenido dos cagadas, si, Hermoso todavía le gana abrumadoramente sin ir mas lejos y que decir de Savic, y no olvidemos que lo mismo esas dos cagadas son por que solo ha jugado unos pocos partidos (donde por cierto, no ha cometido cagadas y ha sido, junto a Witsel y lo poco que ha jugado Gimenez de lo mejor no solo de la defensa sino del equipo) y aun así, la última con inestimable colaboración de De Paul que hizo un partido horrendo y la del Bilbao es penalti por cinco centímetros, pues es en la misma linea de área, es decir, obviamente después de un año parado tiene que recuperar la velocidad y, lo que es mas importante, la confianza en su físico y eso solo se consigue jugando y apechugando con los fallos, por cierto, Reinildo fue elegido mejor lateral de Francia y, curioso, jugaba de carrilero ofensivo, será que en Francia no hay buenos defensas (modo ironía on)
Página 12 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales