en

Reinildo Mandava

Último artículo 23-02-2024 10:17 escrito por guspa. 171 respuestas.
Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2023 16:43 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    En mi opinión, y me equivocaré seguro, Reinildo va a tener complicado entrar salvo ausencias de Horroroso. A no ser que en el centro del campo andemos bien y no nos haga falta su apoyo en la circulación y salida de balón, seguirá jugando él. Y en el carril no le veo, es romo absoluto en ataque y nuestro juego necesita bandas que hagan daño y eso lo hacen Lino, Riquelme y Javi Galán también es mejor en ataque que Reinildo por lo poco que hemos visto.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-10-2023 17:10 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Yo es que no veo tan torpe, tosco, y romo, a Reinildo en ataque. No sé, no es Jordi Alba, pero tampoco es Pernía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-10-2023 17:29 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Reinildo es tremendo en defensa, pero en ataque yo le veo inferior a Galán y por supuesto a Lino y Riquelme... Otra cosa es que en el centro del campo con Saúl, Koke, De Paul y la entrada de Barrios, no haga falta la incorporación de Horroroso. Y también está ahí Witsel. En ese caso, mucho mejor Reinildo que Horroroso de aquí a Lima...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-10-2023 17:36 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Aquí creo que está fallando la memoria. Reinildo fue el mejor del equipo, jugando de central/lateral, en varios partidos. Le da a nuestra defensa otro nvel
  • 24-10-2023 19:24 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    O Rei siempre titular. SIEMPRE
  • 24-10-2023 20:06 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    milinkito:
    Yo es que no veo tan torpe, tosco, y romo, a Reinildo en ataque. No sé, no es Jordi Alba, pero tampoco es Pernía.
    completamente de acuerdo el año pasado varios partidos jugo bastante bien en ataque, no es lino, pero lo veo muy similar a Galan sin ir mas lejos y defiende infinitamente mejor
  • 25-10-2023 10:16 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Cuando Reinildo se recupere será titular si o si. Por ejemplo el día del Celta probablemente habría sentado a Witsel o Azpi.
  • 25-10-2023 10:18 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Sin contar con que es el mejor marcador que tenemos...
  • 25-10-2023 10:53 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Dudar que en nuestra defensa este tio es titular es matarnos nosotros solos. Si está bien es TITULAR SI O SI

  • 25-10-2023 15:06 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Lorquino:

     Dudar que en nuestra defensa este tio es titular es matarnos nosotros solos. Si está bien es TITULAR SI O SI

    Vamos, sin ninguna duda.
  • 19-12-2023 23:53 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Hermoso baja el sábado, llega su hora!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-12-2023 0:59 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    milinkito:
    Hermoso baja el sábado, llega su hora!
    Sin Hermoso, sin Savic y probablemente sin Giménez. Madre mia el mes de enero que nos espera con Liga, SuperCopa y Copa del Rey. No me extraña que el Cholo diga que está preocupado, el equipo está con la gasolina justa.
  • 06-01-2024 21:03 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

     Gol de Reinildo con su selección. Se ha jugado los 90 minutos.

  • 08-01-2024 12:37 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    Estando bien, Reinildo es el mejor defensa del Atleti junto coin Gimenez y de largo. Cuando vuelva jugara si o si, probablemente en la linea de 3 centrales. Y es mas, con el y si Gimenez se mantiene sin lesión, la defensa va a dar un salto cualitativo importante. Quizá lo que el equipo necesita para alcanzar el equilibrio y firmar una gran segunda vuelta.
  • 08-01-2024 16:26 en respuesta a

    Re: Reinildo Mandava

    A Reinildo la Copa Africa puede venirle bien para recuperar ritmo y sensaciones. Pero si seguimos jugando con 5 atrás, en su puesto ahora mismo está consolidado Hermoso. Otro tema sería que juguemos con cuatro atrás, con Hermoso de central y Rei de lateral.
Página 9 de 12 (172 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales