en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 11 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2023 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Coño, que lo del dilema entre Riquelme o el coreano lo escribe Picu. Menos credibilidad es imposible.
  • 11-05-2023 15:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Es la voz de su amo, globo sonda de manual a ver como respira la opinión, de eso sabe mucho el ser superior y sus encuestas en el marca, por cierto, el físico tocinillo y la cara torta de Lee no da indicios de un cuidado muy profesional y da, valga la redundancia, cierto miedo
  • 11-05-2023 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Hombre tocino lo que se dice tocino... https://www.superdeporte.es/futbol/2023/05/11/equipo-grande-europa-quiere-llevarse-87203695.html
  • 11-05-2023 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Eso no quiere decir nada, con independencia de que es un medio cuasi local, a Hazard lo ficho el trampas y es un zampabollos y lo mismo puede predicarse de un tal Cassano que se comía la producción diaria de bollos de Madrid, no será la primera vez ni la última que "un grande" ficha a un "deportista" que lleva una vida muy alejada de lo que debe ser el deporte (en nuestro equipo recuerdo a un tal Sergio Marrero, por ejemplo), lo cierto es que el amigo Lee esta tocinete, que es su constitución, vale, pero que los servicios médicos deben mirar a que se debe, también
  • 11-05-2023 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Tanto Riquelme como Kagin Lee a priori vendrían para ser jugadores de rotación, entonces para que gastarse 20 kilos en el coreano cuando tienes al tuyo gratis, además de que este año están en un rendimiento similar ambos, solo que el coreano lleva 3 o 4 años jugando regularmente en primera, Riquelme es su primera temporada en 1º y la está superando con nota. No entendería gastarse ese dinero con las necesidades que tenemos en otros puestos. Ahora bien, tengo la impresión de que Riquelme seguirá cedido en Girona para abaratar la operación Arnau. Aunque lo suyo sería colar a Lino o Gio Simeone en Girona y Riquelme aquí.

  • 11-05-2023 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Y por cierto, este chaval es un un buen jugador, pero resulta curioso que cuando salió del Valencia, después de haber sido elegido Balón de Oro en el mundial Sub-20 de 2019 acabará en el Mallorca, lo unico que digo también, es que entre Lee, Riquelme y Lino, prefiero a los dos últimos y que la pasta la gasten en algo mas necesario, ahora, si viene gratis, pues nada, se le ficha y se le cata.
  • 11-05-2023 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Y por cierto, este chaval es un un buen jugador, pero resulta curioso que cuando salió del Valencia, después de haber sido elegido Balón de Oro en el mundial Sub-20 de 2019 acabará en el Mallorca, lo unico que digo también, es que entre Lee, Riquelme y Lino, prefiero a los dos últimos y que la pasta la gasten en algo mas necesario, ahora, si viene gratis, pues nada, se le ficha y se le cata.
    Escucha lo que dijo Bordalás hace unos días sobre el coreano, cuando llegó a Valencia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2023 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Acabo de verlo, para los que no lo han leído dice que “El mensaje que a mí me dieron de Kang In Lee todos, y digo todos, es que había que sacarle. Que era un mal ejemplo para el grupo. No sé los problemas que había habido con ese chico, pero yo hablo futbolísticamente: creo que ese jugador hubiera ayudado al Valencia. (...) Pero ya estaba decidido que ese jugador saliese y no podía hacer nada en ese momento." pues no hace mas que corroborar lo que digo, que es un buen jugador pero que no parece que se cuide mucho físicamente, obviamente, esto no implica que no pueda madurar y, en las manos adecuadas, convertirse en un buen profesional pero también puede suceder, como ha pasado tantas veces, Balotelli, Casano, Hazard, Adriano, Sneider, Renato, Mutu, Vander Vart, etc, etc, que no de el paso y tengas un peso muerto dando mal ejemplo en la plantilla
  • 11-05-2023 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Acabo de verlo, para los que no lo han leído dice que “El mensaje que a mí me dieron de Kang In Lee todos, y digo todos, es que había que sacarle. Que era un mal ejemplo para el grupo. No sé los problemas que había habido con ese chico, pero yo hablo futbolísticamente: creo que ese jugador hubiera ayudado al Valencia. (...) Pero ya estaba decidido que ese jugador saliese y no podía hacer nada en ese momento." pues no hace mas que corroborar lo que digo, que es un buen jugador pero que no parece que se cuide mucho físicamente, obviamente, esto no implica que no pueda madurar y, en las manos adecuadas, convertirse en un buen profesional pero también puede suceder, como ha pasado tantas veces, Balotelli, Casano, Hazard, Adriano, Sneider, Renato, Mutu, Vander Vart, etc, etc, que no de el paso y tengas un peso muerto dando mal ejemplo en la plantilla
    Insisto, escucha bien lo que dijo de él...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-05-2023 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Guspa, como al final se vaya Morata al Milán espero que venga el coreano, que si no te nos relajas.
  • 12-05-2023 10:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    La salida Morata y la llegada de Lee nada tienen que ver, ya que no juegan de lo mismo, lo que hay que valorar es que la llegada de Lee ("extracomunitario, no nos olvidemos, y, salvo que se case con una española necesita 10 años de residencia legal y continuada para ser español) supone que no vendrán ni Lino, ni Riquelme y saldrá, si o si, Carrasco y a mi, personalmente, me gustan mas cualquiera de estos tres (que además, son gratis) que Lee, además, con la escusa de 15 ó 20 kilos (mas mendes comisiones) no vendrá nada de lo que necesitamos, me parece mejor operación repescar a Lino y Riquelme y, con esos 15 ó 20 kilos, traer a Arnau, por ejemplo, o, con lo que saquen con morata y esos 15 kilos traer un mejor delantero, pero en fin, si a vosotros os mola mas Lee que Riquelme, Carrasco o Lino y un lateral, gustos los colores. Respecto a lo que dijo Bordalas, debo estar espeso, porque yo entiendo que lo que dice es que, "...futbolísticamente...", desde fuera, sin haberlo visto entrenar ni conocerle de nada, le parecía muy valido, pero que, y esto es lo importante, “El mensaje que a mí me dieron de Kang In Lee todos, y digo todos, es que había que sacarle. Que era un mal ejemplo para el grupo." y, reitero, lo importante de lo que dice Bordalas es ese "todos, y digo todos," es decir, no solo el entorno del dueño, es todo cristo en Valencia y ya es grave (y raro, dicho de paso) que todo Dios en un club y en el entorno de este, repito, en concreto como dice Bordalas, "... todos, y digo todos ..." opinen que Lee era un cáncer para el vestuario, no olvidemos que Bordalas es valenciano y tendrá su gente de confianza que este englobado dentro de ese "... todos, y digo todos ...", y lo dicho, desde fuera el mismo Adriano, Balotelli, Sneider, Hazard, Gascoigne etc, parecían jugadorazos y, hasta que el peso de sus acciones se reflejo en su físico, dieron un rendimiento envidiable, pero eso no duró durante toda su carrera, unos duran mas y otros menos, pero siempre llega un momento en que se descarrilan sin solución. Además, me sorprende que precisamente los mas contentos de la salida de Joao por considerarlo un cáncer para el vestuario, (a pesar del buen rendimiento que le saco el cholo cuando físicamente estaba bien - titular indiscutible a pesar de la intoxicación de la central lechera -) salten alborozados con la llegada de un jugador al que un club que a día de hoy solo esta centrado en hacer caja con los jugadores soltó con la carta de libertad por ser, precisamente una mala influencia en el vestuario. Pero no tenéis que preocuparos, futbolística y económicamente lo mejor para el atleti seria que no legara Lee y si vinieran Lino, Riquelme o Carrasco siguiera, o los tres juntos y con el dinero de Lee traer un lateral como Arnau, pero lo mejor para gilito junior es pagar 20 por Lee (mas las comisiones a su amigo mendes), y, con la escusa, no fichar a Arnau (no hay dinero, ya se sabe) y traer a un saldo mendesiano como han sido este año Doherty y, sobre todo un lisiado como Reguilon que esta aquí a ver si puede recuperarse de su grave lesión y si puede seguir jugando al futbol profesional, porque a jugar no ha venido, y vender a los otros tres (clink Clink, caja, 50 kilitos por los tres apoco que se esfuercen), así que, salvo que Simeone, una vez mas, se plante, esto es lo que es mas seguro que suceda. Por último, supongo que Simeone estará tan contento como vosotros, seguro que preferirá a un jugador al que "... todos, y digo todos ...." consideraban una malísima influencia en el vestuario hasta el punto de soltarlo gratis para domarlo que a tres que ya saben de que va esto, pero lamentablemente la experiencia nos dice que, si sigue a día de hoy con los problemas de comportamiento que supusieron su salida de Valencia ahora, Lee va a jugar entre poco o nada con el "malvado" Simeone que no entiende el talento y solo pide ejemplaridad de comportamiento y sacrifico, y eso si empieza la temporada, con lo que la culpa la tendrá Simeone, por supuesto. Lo bueno para los anticholistas es que así tiene una escusa mas para empezar a cuestionarle ya en pretemporada por no poner a balón de oro Lee, por cierto, este asunto me recuerda a Gelson Martins (que a día de hoy, con solo 28 tacos apenas juega en el Monaco, de hecho, casi nunca va convocado) , curiosamente, perfil muy similar a Lee y su trayectoria con el cholo y el desgaste que le supuso a este no ponerle, ya lo vimos.
  • 12-05-2023 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

  • 12-05-2023 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Teniendo en cuenta que lo que saquen por Joao no lo van a invertir, nos vendría Dios a ver si entran jugadores en la operación, que los hay muy interesante en el Chelsea. Pero claro, la Gilmafia querrá casi.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-05-2023 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lukaku sería recuperable para la causa o ya está pensando en la jubilación, porque este tío pertenece al Chelsea y en forma es un 9 bastante decente, tan fácil como que Joao siga cedido allí y lukaku aquí.
  • 12-05-2023 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A Lukaku se le pudo fichar cuando estaba en el Everton cedido y el Cholo no lo quiso, supongo que seguirá igual, a mi no me convence nada, salvo que venga a muy buen precio, 30 kilitos por ejemplo, pero ni de coña cambio a pelo por Joao, a pelo lo cambio por Morralla, si acaso, que son dos delanteros de nivel similar, buenos suplentes
Página 11 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales