en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 10:16

    el pseudoentrenador tira la copa

    el inepto de aguirre ya tiene once para el importantísimo partido de mañana, aunque por la esperpéntica alineación que va a dar, parece ser que el pseudoentrenador le da la misma importancia a la copa que rijkaard a la copa catalunya...

                     falcón

    valera  zé castro  f.eller   pernía

                santana   jurado

    reyes                             l.garcía

               mista   forlán

     

    lo de la defensa es de traca, si hace un mes el valladolid nos hizo 3 goles con la minga, a poco que anden finos mañana nos pintan la cara

    qué asco de entrenador, qué ganitas de que se lo carguen!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 10:23 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    ¿Tú que equipo sacarías? ¿y contra el Valencia? ¿y en la vuelta? ¿y contra el Madrid?

  • 09-01-2008 10:27 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Cave:

    ¿Tú que equipo sacarías? ¿y contra el Valencia? ¿y en la vuelta? ¿y contra el Madrid?

    pablo, raúl garcía y el kun deben estar SI o SI  en el once . la vuelta de copa? y si sacara un 11 equilibrado para no tener que ir con muchas urgencias a pucela? sinceramente, me preocupa bastante más la copa que el partido del domingo contra el valencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 10:31 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    De momento, no he oido que ningun equipo de primera saque a los titulares ni hoy ni mañana.

    Por cierto, si no ves mañana a ninguno de los que jugaron contra el aleti en el calderon hace un par de meses, no es que mendilibar tire la copa, sino que son los suplentes. Bueno si, jugara Kome de titular, que en calderon jugo los ultimos 20 minutos. No has visto o Ogbeche su compañero de delantera (ese si que es malo, creo que ha jugado dos o tres partidos este año). Nosotros jugamos con 3 titulares, por lo que rumorea, el pucela con ninguno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2008 10:34 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    Cave:

    ¿Tú que equipo sacarías? ¿y contra el Valencia? ¿y en la vuelta? ¿y contra el Madrid?

    pablo, raúl garcía y el kun deben estar SI o SI  en el once . la vuelta de copa? y si sacara un 11 equilibrado para no tener que ir con muchas urgencias a pucela? sinceramente, me preocupa bastante más la copa que el partido del domingo contra el valencia

    O sea, que te estás quejando todo el pûto día de que van a machacar al Kun o a Raúl García a este ritmo y ahora vienes con que hay que sacarlos mañana sí o sí? Y, claro, imagino que no querrás perder contra el Valencia ni tirar la vuelta, verdad? Por no hablar del derby..

    En fin.

     

  • 09-01-2008 10:49 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Cave:

    milinkito:

    Cave:

    ¿Tú que equipo sacarías? ¿y contra el Valencia? ¿y en la vuelta? ¿y contra el Madrid?

    pablo, raúl garcía y el kun deben estar SI o SI  en el once . la vuelta de copa? y si sacara un 11 equilibrado para no tener que ir con muchas urgencias a pucela? sinceramente, me preocupa bastante más la copa que el partido del domingo contra el valencia

    O sea, que te estás quejando todo el pûto día de que van a machacar al Kun o a Raúl García a este ritmo y ahora vienes con que hay que sacarlos mañana sí o sí? Y, claro, imagino que no querrás perder contra el Valencia ni tirar la vuelta, verdad? Por no hablar del derby..

    En fin.

     

    de lo que me quejo es de lo absurdo de dar la titularidad a raúl garcía o el kun en un absurdo partido de vuelta en serbia con un 3-0 en la ida, o que ambos jueguen en granada, o partidos itrascendentes que ha habido. es lo que tiene una mala política de rotaciones, que se va a esperar de semejante inepto. por cierto, prefiero ganar mañana antes que el domingo, y prefiero pasar en copa que ganarle al trampas, asi de claro. ojala y ganaramos los 4 partidos, pero el equipo que saca el pseudoentrenador mañana roza el esperpento, esa defensa no se ve ni en segunda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 11:01 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Con los que hay disponibles, y advirtiendo lo que se nos viene encima en las próximas fechas... no me parece tirarla. Ni mucho menos. Juegan los no habituales, pero a los que se les presupone capacidad de sacar adelante un partido en casa contra un recién ascendido. 

    Diles que se vayan
  • 09-01-2008 11:02 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    ¿Entonces sacamos a Zé Castro contra el Valencia? ¿Ponemos a Mista en el derby? ¿O hacemos que el Kun y Raúl García jueguen 8 partidos en un mes?

  • 09-01-2008 11:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito, con perdon, el nº de post te esta volviendo loco, tu crees que algun equipo del mundo puede optar a hacer algo en alguna competicion, jugando con el 90% de equipo titular, miercoles, domingo, continuamente, creo que si por un momento te pusieras en el lugar del entrenador, y te olvidaras de fobias, te darias cuenta de muchas cosas, no es tan facil

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-01-2008 11:12 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Lo que no dice en el post Milinkito, quizas no lo sepa, es que Mendilibar también va a sacar a todos los suplentes. Yo quiero luchar por la liga, por una plaza de champions,  y la copa si se pasa perfecto y si no tampoco pasa nada.

  • 09-01-2008 11:28 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Sacaría a los mejores SIEMPRE (entre otras cosas por que no hay recambios de garantias) que no este resuelto el partido o la eliminatoria y hasta donde lleguemos hemos llegado. Eso es lo que hay. Así ganamos el doblete y llegamos donde llegamos en Europa con Antic.

    Si nos eliminan van a tener descanso de sobra.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 11:29 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    la diferencia entre el atleti y el valladolid, esque mientras éstos últimos no tienen nada que hacer en copa, nosotros debemos y tenemos que luchar por ella. por ello me parece lógico y normal que mendílibar piense en su liga para no descender en lugar de una competición donde tarde o temprano van a caer. el atleti debe ir a por la copa, y me parece bien rotar pero con un poco de cabeza, no se puede sacar una defensa como la que va a sacar el individuo éste mañana , ni se puede consentir un doble pivote santana-jurado. hasta consentiría reservar al kun y sacarlo media horita, pero hay puestos en los que éste atleti no puede rotar.

    valera-ze castro-eller-pernía

    madre de dios!!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2008 11:30 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Para mi que Pereira es Aguirre camuflado

    Vae victis!
  • 09-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     

     

    AHHHHH. Se me habia olvidado!!!!

     Que el único jugador que tenía que jugar TODOS los partidos por los cojones de Aguirre era... MANICHE!!!!

    Si es que es no estaba comprometido, que indisciplina. Para él por lo visto no había rotaciones. Y por quejarse a la *** calle.

    Vae victis!
  • 09-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Vamos a ver, que somos el foro de la autoflagelación permanente.

    Yo también me he sorprendido al ver la alineación. Sólo tres de los que estuvieron en Riazor. Pero teniendo el cuenta que el Valladolid no va a sacar a NINGUNO de los que jugaron en Getafe, pues tampoco creo que sea para tanto...Con éstos, tenemos que pasar. 

Página 1 de 11 (158 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales