en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 1:36 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Si no rotamos en este partido no rotamos nunca,¿o tiramos la Liga o la Uefa? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2008 1:50 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que lee Valera y Valladolid en la misma frase y le entra pánico de acordarse de la humillación a la que le sometió Jonathan Sesma en el partido de liga?

     

    Capdebila no es manco. Ojo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2008 13:19 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Pienso igual sobre Capdevilla. Tiene una zurda con calidad, y dependerá del estado físico, porque le falta ritmo. Pero le sigo bastante por ser aragonés, y no es nada, nada malo.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2008 16:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Con todos mis respetos si tenemos que tener cuidado con Sesma o Capdevila jodidos vamos. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2008 16:10 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Sinceramente creo que el entrenador hace lo correcto. Es mas que evidente que jugadores como Aguero y Raul Garcia necesitan parar en algun momento.

    Lo que no puede ser es que jugadores que supuestamente pelean por un puesto en el once del Atletico, no podamos fiarnos de que ganen de una forma mas o menos solvente a los suplentes del Valladolid. Y viendo nuestra defensa, la cosa no estara facil.

    Ademas prepararos que llegan Valencia y Trampas. 

     

    Saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 10-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     

    A mí me da muy mala espina el partido de hoy,creo que el Valladolid a día de hoy es un rival más dificil que  lo que pueda ser el Valencia en cuartos y si encima miro el doble pivote con el que jugamos esta noche es como para echarse a temblar... Me da que vamos a tener que tirar de más titulares en el partido de vuelta.


  • 10-01-2008 19:31 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Landaburu:

     

    A mí me da muy mala espina el partido de hoy,creo que el Valladolid a día de hoy es un rival más dificil que  lo que pueda ser el Valencia en cuartos y si encima miro el doble pivote con el que jugamos esta noche es como para echarse a temblar... Me da que vamos a tener que tirar de más titulares en el partido de vuelta.

    ahi está la historia, que el valladolid ha viajado con los reservas y hoy con un equipo mezcla titulares, mezcla suplentes del tipo: falcón; perea, pablo, eller,pernía;r.garcía,santana,l.garcía,reyes;kun,forlán, creo que podríamos medio resolver la eliminatoria, a poco que el equipo estuviera entonado, y poder viajar la semana que viene a pucela sin grandes necesidades y pudiendo dar descanso a jugadores claves para que estén fresco para el derbi, pero no, el pseudoentrenador prefiere jugársela con la banda del bate y ésto me huele a un fiasco de cojones ésta noche. entre que a la gente se la pela un poco la copa, la surrealista defensa y doble pivote, el frio y ambiente gélido que se respirará en el calderón y que enfrente hay un equipito muy normalito pero muy bien dirigido en el banquillo, ésto me huele al clásico 0-1 en copa en el calderón (véase atleti-levante, ida del año pasado...)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 23:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Orey:

    Con todos mis respetos si tenemos que tener cuidado con Sesma o Capdevila jodidos vamos. 

     

    No, si con el que había que tener cuidado era con Valera...

    P.D,; Por cierto, que este mediocre jugador para colmo haya sido capitan hoy es de lo mas cutre que le he visto al Atleti nunca. No dejamos de tocar fondo.

     

     

  • 10-01-2008 23:22 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Voy a cambiar mi firma para que lea:

     

    Aguirre DIMISION, Pitarch, PAREDON, giliMAFIA GUILLOTINA en CAMARA LENTA 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-01-2008 23:48 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    como se esperaba, el pseudoentrenador ha tirado el partido de ida con un equipo de tintes surrealistas, y demos gracias que no hemos recibido ningun gol. espectacular falcón en esa última acción con sisi, puede valer la eliminatoria. lo de valera capitán es lo más patético que he visto en éste club en años, qué zé castro pueda jugar en el atleti es bochornoso, cada vez que juega la lia, hoy nos ha deleitado con un absurdo penaltie que no han pitado y lo de pernia, madre de dios que patán, como se puede ser tan jodidamente paquete, cada vez que entra es falta, pero no de esas faltas que intenta disimular, no, va a por el contrario a lo bestia, desde que sale a correr se sabe que va a hacer falta. es patético ese tipo. santana el pobre no da para más, no es culpa suya, es de quien lo trae y de quien lo pone. menos mal que ha jugado raúl garcía, porque visto el partido, con juradin en mediocampo hubiéramos perdido el partido seguro. de reyes no pienso comentar nada, en verdad me da pena, es una lástima que un jugador que tiene tanto talento se haya perdido definitivamente en éste deportes. cabezas...

    en definitiva, vamos a pasar la eliminatoria, porque el pseudoentrenador tirará de los buenos y tenemos mucha pegada arriba y confío en que alli marcaremos, pero se ha desaprovechado una gran oportunidad de sentenciar la eliminatoria en casa contra un equipo que venía plagadao de suplentes. la semana que viene a sufrir y a quemar titulares preparando la cita del domingo contra el trampas...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2008 23:53 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    la semana que viene a sufrir y a quemar titulares preparando la cita del domingo contra el trampas...

     

    Pero en que quedamos? Que jueguen los titulares o los suplentes?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-01-2008 23:56 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Tarraco:

    milinkito:

    la semana que viene a sufrir y a quemar titulares preparando la cita del domingo contra el trampas...

     

    Pero en que quedamos? Que jueguen los titulares o los suplentes?

    Saludos.

    hoy se ha podido sentenciar la eliminatoria si el pseudoentrenador se hubiera tomado el partido en serio. la semana que viene urgencias, en medio de una semana importantísima. ni que decir tiene que prefiero pasar en copa que ganarle al trampas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito el unico con recambio en ell 11 infinitamente peor era Aguero, al final ha jugado Raul Garcia, los jugadores de banda a principio de temporada se suponia que se iban a rotar continuamente para las 2 plazas, si no pueden jugar ante los suplentes del Valladolid apaga y vamonos. No hago referencia a las rotaciones de defensas pues no han tenido repercusion alguna, en parte porque no le han pitado penalty a Ze Castro... El partido y la eliminatoria se podian haber rresuelto en la primera media hora, con estos mismos jugadores. 

  • 11-01-2008 0:13 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    sacar de titular a valera, zé castro, pernía, santana, reyes y mista es simplemete demencial. hemos tenido que salir con el 11 de la liga, afrontar el partido como lo que es , un partido importantísimo, le metemos 3 y la semana que viene que jueguen los patanes que han jugado hoy

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2008 0:20 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    pero milinkito que en la practica el que no jueguen hoy ni A.Lopez, ni Pablo, ni Perea de inicio no afecta en nada. Santana jugaba si o si pues en ese puesto es lo que queda, por malo que sea, peor hubiera sido que jugara Juradito con el. Si hoy no pueden jugar Reyes y Luis Garcia ya es de traca. Aparte que no son jugadores marginales, Reyes jugo titular en el Camp Nou por ejemplo, de Luis Garcia muchos pedian mas apariciones (esta mal, emepzo bien). La diferencia sensible a priori es la de Mista, pero es que si no juega ni estos partidos Aguero no descansa nunca. Y repito que con el 11 titular nadie garantiza nada, y que los 11 que han salido podian haber encarrilado esto.

Página 5 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales