en

el pseudoentrenador tira la copa

Último artículo 17-01-2008 20:24 escrito por milinkito. 157 respuestas.
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 17:43 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Creo que muchos entendimos la "suplencia" de Agüero ya que preservaba a un chaval recién llegado, que apuntaba maneras de crack mundial. Más que como una consecuencia de falta de fé en él. Porque para tirar del equipo ya teníamos, gracias a Dios a Torres, y a los demás.

    Opino también que el Mundial sub-20 le sirvió para elevar su moral, pero mucho más importante para nosotros es que ya ha pasado su primer año en el fútbol europeo.

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2008 22:39 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Reconozco que el trato de Aguirre a Agüero es discutible. O sea, como todo o casi todo.

    Sin embargo, el hecho incontestable es que el Kun lleva disputados con la camiseta del Atleti y en Liga, el 100% de los partidos. Por cierto; creo que es una marca prácticamente milagrosa, tratándose de un delantero.

    Yo pienso que ese dato desmiente una supuesta "manía" de Aguirre al chaval: lógicamente, ahora su presencia es obligada; pero la Temporada pasada tuvo ocasiones sobradísimas para prescindir de él, sin que lo hiciese ni una sóla vez. Pero ni una sóla.

    Mista nos parece ahora una especie de "paquete"; pero es más que nada porque es de delanteros de lo que más podemos presumir, y en la comparación, evidentemente, pierde contra cualquiera. 

    El año pasado, sin embargo, se pudo considerar una buena idea acompañar a Fernando con un tío veterano, contrastado y con caracteristicas opuestas; y con un chaval en edad juvenil y pinta de crack, procedente de Sudamérica: mientras éste se adaptaba e iba creciendo, el otro se podía dejar el alma, ayudando a Torres a no estar sólo.

    Por eso fue lógico y muy razonable que Mista empezara como titular y, además, su rendimiento fue muy bueno al principio. También eran espléndidas las apariciones del Kun, que poco a poco le fue comiendo el terreno a Mista, que además se lesionó, y no recuerdo que Aguirre dudara un segundo en darle la titularidad ... y en mantenérsela durante la segunda vuelta; cuando Agüero bajó ostensiblemente su rendimiento.

    Opino que Aguirre le ha tratado muy bien, que Agüero se ha ganado a pulso su status actual; y que su entrenador no sólo no lo ha impedido, sino que lo ha fomentado. Como nunca sabremos lo que habría sido del jugador con un técnico que le hubiese endosado toda la responsabilidad de mega-crack desde el minuto uno; de su evolución en el Atleti deduzco que el Kun será tan "legado" de Aguirre, como el mismísimo Raúl García. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2008 12:47 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    milinkito:

    éste combate lo ha ganado ramón por KO...

    p.d. yo creo que pablo y eller entre otros tampoco van mal de cabeza, no bacharach?

     

    Tú comentario sobra, el que gana es el foro y el que pierdes la poquita credibilidad que le queda eres tú.



  • 16-01-2008 13:36 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Landaburu:

    milinkito:

    éste combate lo ha ganado ramón por KO...

    p.d. yo creo que pablo y eller entre otros tampoco van mal de cabeza, no bacharach?

     

    Tú comentario sobra, el que gana es el foro y el que pierdes la poquita credibilidad que le queda eres tú.

    Wink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Bien por Aguirre. En mi opinión, hizo lo que debía, apostar por jugar con todo para asegurar el pase de la eliminatoria en la Copa, aun a riesgo de desgastar a los titulares que se enfrentarán al Madrid en la Liga el domingo, como efectivamente así ha sido.

    Nadie discute en este foro, creo, que el partido del domingo es especial, muy especial, pero una cosa es ser simpatizante, aficionado o forofo, y otra muy distinta ser entrenador. Si yo hubiera estado en el lugar de Aguirre, hubiera hecho exactamente lo mismo que anoche hizo él: ir con todo a por el partido contra el Valladolid.

    Había y hay que ganar los dos partidos, pero puestos a priorizar y con la cabeza fría, en mi opinión, es más importante el pase a cuartos en Copa que los tres puntos en Liga, por muy contra el Real Madrid que sea. Si no ganas el partido de Copa, te eliminan. Si pierdes los tres puntos del domingo, aún estás vivo en esta competición. Además, ¿con qué estado de animo afrontas el partido contra el eterno rival habiendo sido eliminado de la Copa por un todopoderoso Valladolid plagado de suplentes cuatro días antes?

    Lo dicho, bien por Aguirre en su apuesta (de Schuster creo que no se puede decir lo mismo). Otra cosa es que, determinados planteamientos del partido de ayer no me gustasen, entre ellos, los cambios, pero ése es otro cantar.

     En cualquier caso, a los que en este mismo hilo acusaban a Aguirre de haber tirado la Copa antes de jugarla, ahí tenéis que no ha sido así. De todos modos, supongo que, con titulares o con suplentes, Aguirre hubiera sido igualmente criticado, antes, durante y después.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2008 14:45 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

     Totalmente de acuerdo. Ayer, salvo por bandas fuimos con todo. Y en los cambios, hasta el de Cléber por Agüero, apostando muy fuerte por la eliminatoria.

    Aguirre ha demostrado que de tirar, nada de nada.

    Igual hay que renombrar el post, Milinkito. 

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 15:36 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    hay que renombrar este post y cambiarle por " Mendilibar tira la copa ". Aguirre fue con todo y lo pagaremos el domingo seguro y el pucela jugo con 11 suplentes aunque luego entraron tres titulares (llorente, victor y vivar dorado)

    Pero entiendo que son equipos distintos. para un equipo como el valladolid lo realmente importante es estar frescos para el domingo y alejarse un pcoo de los puestos de descenso. Su liga es otra y no tiene intenciones de ganar ningun titulo.

    Pero es que nosotros, o aguirre, no se da cuenta que con la plantilla que hay, jugando copa, uefa y liga, alguno no llega vivo a marzo. Queda mucho, la plantilla es corta y hay que ser realista con lo que hay y lo mismo es mejor ir a por dos competiones en serio que a por las tres y al final no quedarte con nada por ir a por todas. Es una apuesta arriesgada, lo que vuelve a demostrar que aguirre de cagon no tiene una mierda. Lo siento por la copa, pero para mi la prioridad es devolver al aleti a los puestos de honor en europa y eso solo se consigue jugando la champion o llegando a la final de la uefa. Yo ayer habria jugado con los rubiato, mista, cleber, reyes, luis garcia  y compañía, sacando la artilleria en la segunda parte. Y eso lo digo yo, que vivo en valladolid y llego 15 dias aguantando una chapa tremenda, mas lo que me espera por el famoso penalti-piscinazo de llorente

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2008 20:24 en respuesta a

    Re: el pseudoentrenador tira la copa

    Boys ZGZ:

     Totalmente de acuerdo. Ayer, salvo por bandas fuimos con todo. Y en los cambios, hasta el de Cléber por Agüero, apostando muy fuerte por la eliminatoria.

    Aguirre ha demostrado que de tirar, nada de nada.

    Igual hay que renombrar el post, Milinkito. 

    si no fuera por ese crack llamado sergio lionel, a saber donde estaríamos. y ese crack jugó chupa en la ida, ¿por qué el equipo de ayer no lo sacó en la ida y tuvimos que sufrir hasta el final? quizás con el kun de titular en la ida, la eliminatoria se acaba en el calderón, descanso entresemana para las piezas claves y a pensar en el trampas

    pero todo son suposiciones, de momento los resultados acompañan al pseudoentrenador, pero dios me libre de ser resultadista y no seré yo quien pida explicaciones al pseudoentrenador en mayo con algún fracaso, se las pido hoy 17 de enero, terceros en liga, en cuartos de copa y en 1/16 de uefa, porque no me gusta lo que veo, porque no sabemos a lo que jugamos, porque acabamos todos los partidos colgados del larguero, ya sea en casa contra el peor valencia de la última década o sea en pucela contra los reservas del valladolid, en definitiva, porque si no fuera por esa dupla de arriba, sobre todo el kun, a saber donde estaríamos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 11 (158 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales