en

Gallardon no va al congreso.

Último artículo 17-01-2008 13:36 escrito por Nexus 6. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

     Y ya que estamos, yo creo que la eleciones las va a ganar el pepe, por que si a la gente le tocas el bolsillo la cosa como que se jode...

    P.D; que traduzca el TXEMA...

    saludetes.

  • 16-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    mis disculpas a quien haya podido molestar con mi mensaje, perdonen mi vehemencia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    J.Eduardo:

    Mala manera de aplicar la lógica joseatletico. No he dicho que madrid este lleno de fachas por votar al pp. He dicho que Madrid esta lleno de fachas y que es una ciudad muy de derechas, no que todos los votantes del pp sean todos fachas existe una gran diferencia. Un saludo.

    No estoy yo tan seguro de eso que dices de que Madrid está lleno de fachas. Por ejemplo, hace cuatro años ZP crujió a Rajoy en Madrid  A mi me parece que en Madrid hay algún votante moderado que o bien vota a Gallardón o no se molesta en ir a votar en contra suya y votantes de izquierdas que los dias de elecciones se van al campo dado el pésimo nivel de los contrincantes que el PSOE le pone enfrente, pero que si, por poner el caso,  Aznar les cabrea como pasó en 2004, sí que se movilizan.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-01-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    J.Eduardo:

    Entiendo que lo que pasa es que te molesta cualquier comentario que no hable bien de Esperanza Aguirre. Eso sí se podría decir que no es democrático, el no admitir opiniones sin descalificar a nadie solo porque no gusten. 

    Como fuese verdad eso de que me molesta que se hable mal de Esperanza Aguirre, debería construirme un zulo en algún lado y encerrarme, para sobrevivir.

    Lo cierto es que exceptuando familia, amigos e incluso allegados; sólo el Atleti merece que yo me pelee dialécticamente con alguien. Tengo mi ideología, la tengo clarísima además ... pero ni de coña gasto más de un segundo y medio en defender a un político, y menos a un Partido.

    Al menos, mientras no haya ninguno que, aunque sólo sea por variar un poco, teniendo Poder e influencia, no trate al Atleti como una especie de institución transparente, formada por aficionados que no votamos y a quienes nos bastan un par de palmaditas en la espalda.

    Sin embargo, aunque sea cierto que hice mal poniendo tu mensaje a la altura de otro; no lo es menos que tu opinión es, cuando menos, muy imprecisa: ni las comisiones de investigación, ni los juzgados, ni los tribunales demostraron conexión alguna de Tamayo y Sáez con el PP. En cambio, el PSOE sí expulsó fulminantemente a la persona que les impuso en las listas. Así que ... vaya usted a saber si su actuación fue debida a que unos les pagaron ... o a que no lo hicieron los de enfrente y se vengaron. En cualquier caso; no se aceptó "su cheque", aquellas Elecciones se repitieron, y posteriormente se celebraron otras. Así que eso de "robar" ...

    En cuanto a lo de "fachas" ... paso palabra. Hace mucho tiempo que esa palabra-comodín-arma arrojadiza perdió su significado original, y creo que Madrid está tan lleno o tan vacío de ellos, como le interese a quien utilice la palabreja en un momento dado. Pero si hablamos en serio, creo que Madder ha dado en la diana.   

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Fran, tengo que contestar porque parece que te pusiste serio al decirlo………¿Espe liberal? Por favor, ya está bien de mancillar ese adjetivo. No es el sitio apropiado para debatirlo, pero es que cada vez que oigo auto-catalogarse de liberales a personas con esta ideología se me remueven las tripas.

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 16-01-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Gallardon,esto por jugar con el Calderon.

  • 17-01-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Que rápido utilizan algunos izquierdistas el término facha para descafilicar cuando ya no se sabe que escribir o decir.

    Y desde mi humilde punto de vista, alinear a Esperanza Aguirre con la extrema derecha es un enorme error que para mi si tiene sólo tiene explicación: la radicalización del que lo emite.

     Sobre lo de Gallardon diré que el electorado de centro de este país ya tiene una razón más para no votar en las elecciones.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    ljrufo:

    Plas,plas.Pero hete aqui querido rossobianco, ningun post empezado por milinkito se queda por responder(o casi ninguno)...

    Un abrazo. 

     

    Ya. Teniendo en cuenta que abre el 90% de los hilos... variedad de oferta, la táctica de los grandes almacenes: necesites o no comprar, algo te llevas.

    Más abrazos para tí. 

    Veritas Vincit.

  • 17-01-2008 3:25 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Te honra el que pidas disculpas, milinkito. No creo que hayas ofendido directamente a ningún forero, simplemente ese tipo de errores nos perjudican a todos. Nada más. Sabes que se te aprecia, aunque seas un poco pelmazo a veces. Si cambiaras cantidad por calidad -que la tienes cuando quieres- serías la leche.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 17-01-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    La crisis del Ayuntamiento no afecta a la venta del Calderón

    El próximo adiós de Alberto Ruiz-Gallardón como alcalde de Madrid ha desatado una tormenta de la que el Atlético podría haber resultado víctima colateral, pero el propio club confía en que no será así. El alcalde fue uno de los grandes impulsores del acuerdo para la venta del Calderón, pero el primer protocolo ya está firmado y las condiciones marcadas, así que nada debería cambiar.

    En estos momentos, el Atlético está ultimando los detalles antes de firmar el acuerdo final y considera que el traslado al nuevo estadio olímpico está por encima de la crisis del Ayuntamiento, ya que es un proyecto en el que también está implicada la Comunidad y la posibilidad de lograr unos Juegos afecta a todo el país.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-crisis-ayuntamiento-afecta-venta/dasftb/20080117dasdaiftb_49/Tes

    Se juegan el futuro de la entidad
    Manuel Esteban

    Tanto se juega el Atlético con la venta del Calderón y el traslado a La Peineta que durante todo el día de ayer su cúpula de mando estuvo muy pendiente de lo que pasaba con el futuro de Gallardón en la Alcaldía de Madrid. Se espera que no haya problemas, teniendo en cuenta la candidatura olímpica de 2016 y que sería el conjunto colchonero el que en un plazo no superior a 2011 se compromete a tener construido lo que sería el estadio central para este acontecimiento.

    Incluso desde el punto de vista económico se han realizado unas previsiones de que este cambio pueden representar un aumento de 30 millones de ingresos anuales, que sería casi es el cincuenta por ciento del presupuesto actual. En el proyecto que se maneja en las oficinas atléticas es que para finales del presente año se inicien las obras y ya se tienen establecido un sistema para incluir una pista de atletismo para el caso de que al final pueda albergar los Juegos Olímpicos. Tanto Cerezo como Gil Marín están muy pendientes de lo que pueda suceder y su deseo es agilizar al máximo todos los trámites burocráticos para cerrar la operación y de esta manera evitar cualquier contencioso político que les pueda afectar de una manera directa.

    http://www.as.com/opinion/articulo/juegan-futuro-entidad/dasftb/20080117dasdaiopi_12/Tes

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 17-01-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    je je je se nota que ayer se hizo desde el cluzzz una llamada al panfleto, madre mia que ridiculos que son

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-01-2008 11:37 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Se acaba la polémica: No es OT.

    Gracias Manolete por leernos, somos referencia.

     

    Un saludo a los espias. 

     

  • 17-01-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    El Calderón, como bien se dice: está sentenciado; para empezar por los aficionados del atleti salvo honrosas o aún desdibujadas excepciones.

    Pero no es sólo eso. Hay más pelotazos. Y lo más importante, el tiempo influye. No es lo mismo cerrar la operación, que se abrió allá por el 31 de julio, en septiembre, como se anunció. Que en octubre como se volvió a anunciar, que en diciembre, que ahora sí en enero, que después del 9-M, que vuelva usted mañana, que cuando ceda el cetro municipal.

    Lo malo es que si podemos influir en esa decisión será de forma muy leve. Incluso puede resultar un refugio para el ego herido y hacer del olimpismo su bandera (lo malo que Gallardón se autopuso un plazo de 8 años para completar sus obras, de ahí su petición parlamentaria). Todo esto y el Guateque, de cuyo origen ahora ya me cabe la duda, son elementos catalizadores de una sentencia de muerte en ejecución: la de nuestro estadio, la del Calderón.

    Pero también tiene otra vertiente inmediata y es quien puede ganar el 9-M, y cual puede ser su percepción de algunos problemas. Y si las administraciones, las tres, quedarán alineadas. Y si la de justicia, quedará desalineada.

    La que me da miedo de verdad es el liberalismo de la Espe, como diría Carbonell. Que algunos ya no nos acordamos de como empezaron las andanzas de esta mujer, y lo que tiene que haber prometido para llegar allí desde donde empezó.

    Pero vamos: la Esperanza, la buena, la que se pinta de verde. Esa la mantengo y la cultivo.

    Y que conste que nos es partidismo, es partidisimo.

  • 17-01-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    La putada de todo ésto es que el supuesto protocolo supuestamente firmado es un chollo para el Ayuntamiento, así que cualquiera que esté en el sillón de la alcaldía le va a parecer bien... a no ser que sea un atlético de los de verdad. Y me da a mi que no es el caso.

    Yo la esperanza que tengo es que los vecinos de Las Musas - San Blas se levanten en armas para evitar el traslado, ya que la gran mayoría de atléticos están mentalmente abducidos y no lo van a hacer.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    A pesar de que entienda que nada va a influir a la larga esta decisión en la firma final del protocolo de la "operación Calderón", he de decir también que la misma sí va a retrasar aún más aquélla -fijada en principio para finales del pasado año o principios de éste y solamente aplazada, entiendo, por el escándalo del "caso Guateque"- con el consiguiente perjuicio de previsión económica para la marca. Cuando se vive constantemente en el alambre, detalles imprevistos como aquéllos pueden provocar pequeños seísmos en la planificación futura. Por lo pronto, hasta después de las elecciones, no lo veo. Y después, pasará mucho tiempo hasta que el propio Gallardón, si continúa al frente de la alcadía, dé cabida a la firma mencionada; o hasta que el nuevo edil, salido de la deserción del actual, entienda conveniente la firma en cuestión. Lo mismo, dado el último caso, es momento de volver a las reivindicaciones originales. Lo mismo, y ya digo que lo veo complicado, le entra el miedo y se lo piensa. Aún más de lo que lo están haciendo.

    P.s. Al final Gallardón se va a salir con la suya y va a cumplir la palabra dada hará unos años acerca de la Mahou.

     

     

Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales