en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 27 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2011 0:37 en respuesta a

    Re: Series

     ¡Yujuuu!

  • 12-06-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:

    De series con más contenido. Despuçes de los Soprano, The Wire, qqueda algo que no se deba perder uno? He leido todo el post y por suerte no estais de acuerdo, he de decir que Boardwalk, para mi tiene que mejorar bastante respecto a sus expectativas, aunque tiene mucho margen.

    Ojalá me equivoque, pero creo que van a pasar muchos años hasta que volvamos a ver algo parecido a "The Wire".

  • 12-06-2011 17:49 en respuesta a

    Re: Series

    Anoche entraron en mi casa y me robaron, entre otras cosas, 500 GB de series que tenía pendientes de ver. Ahora me tengo que intentar acordar de por donde me iba en cada serie de las que seguía, menudo marrón...

    De las últimas que he visto, si a alguien le gusta los cómicos stand-up yanquis, les recomiento que se vean la serie "Louie".

    P.D.: No, no fueron caracorner y el pelucas, que os veo venir....

  • 13-06-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Anoche entraron en mi casa y me robaron, entre otras cosas, 500 GB de series que tenía pendientes de ver. Ahora me tengo que intentar acordar de por donde me iba en cada serie de las que seguía, menudo marrón...

    De las últimas que he visto, si a alguien le gusta los cómicos stand-up yanquis, les recomiento que se vean la serie "Louie".

    P.D.: No, no fueron caracorner y el pelucas, que os veo venir....

    Vaya tela. Por lo menos veo que estás bien, y con sentido del humor.

    Un abrazo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 13-06-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    P.D.: No, no fueron caracorner y el pelucas, que os veo venir....
     

    ¿Seguro? Si te han roto la puerta para entrar y la ventana para salir, yo no lo descartaría...

    Ahora en serio, espero que no te hayan hecho "demasiado" estropicio payo.

  • 13-06-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:
    Ahora en serio, espero que no te hayan hecho "demasiado" estropicio payo.
    Lo peor es que no se han llevado la camisa del Kun y me quitaban un problema de encima.

    P.D: El sábado lo debatimos con mas calma, ¿no?

  • 13-06-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Series

    Tarraco:

    Vaya tela. Por lo menos veo que estás bien, y con sentido del humor.

    Un abrazo.

    Muchos años de experiencia tengo con robos, nada nuevo.

    Otro.

     

  • 17-06-2011 16:43 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    Mithrandir:
    P.D.: No, no fueron caracorner y el pelucas, que os veo venir....
     

    ¿Seguro? Si te han roto la puerta para entrar y la ventana para salir, yo no lo descartaría...

    Ahora en serio, espero que no te hayan hecho "demasiado" estropicio payo.

     

    Si entró por la gatera, fue Matallanas.

     

  • 17-06-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    Yo sigo juego de tronos en version original y como bien decis la chicha ya ha empezado en el 7 episodio y promete bastante.
     

     

    ¿Algún sitio para serguirla en V.O. subtitulada en inglés?

    O, en general, ¿alguna serie buena que se pueda seguir bien con subtítulos en inglés? Ya sabeis, sin mucho slang...

  • 17-06-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Series

    http://seriesid.com/
  • 17-06-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Series

    BereDj:

    ¿Algún sitio para serguirla en V.O. subtitulada en inglés?

    O, en general, ¿alguna serie buena que se pueda seguir bien con subtítulos en inglés? Ya sabeis, sin mucho slang...

     

    Le queda un capitulo de la primera temporada. Yo tiro de vagos.es y Leiva ya ha puesto de donde tira. Escoge.

    Un saludín.

     

  • 23-06-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Series

     

    Archivado en:
  • 23-06-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Series

    ¿11/1? ¿Que tal? ¿Es de Boxeo? 


  • 23-06-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Series

    Creo que sólo es una temporada. Es la historia de Patrick Lights Leary, ex campeón del mundo de los pesos pesados y como se le complica la existencia cuando, una vez retirado, no le salen las cosas.
  • 24-06-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    Creo que sólo es una temporada. Es la historia de Patrick Lights Leary, ex campeón del mundo de los pesos pesados y como se le complica la existencia cuando, una vez retirado, no le salen las cosas.

    ¿Pero qué tal? A mí me da un poco de pereza empezarla.

    El otro día estrenaron Falling Skies, ciencia ficción, un poco estúpida, pero para verla mientras te pintas las uñas va bien.


    I just don't know what to do with myself
Página 27 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales