en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 26 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-05-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Series

    Kojku:
    No será ni la primera ni la ultima vez que mi gusto no coincida con el de el resto de los mortales , pero es el mio.
    Si esta interesado en cuantas novelas de fantasía épica he leído se lo puedo hacer llegar por privado.
    Estoy en total desacuerdo con las novelas que ha citado y que le han gustado mas ........ igual es que esas no las he leído.
    Ante gustos no se puede objetar nada. En ningún momento digo que no pueda ser su novela favorita, faltaría más. Simplemente digo que si a alguien ese libro le puede parecer el mejor libro jamás escrito sólo demuestra que ha leído poco. Y en ningún momento he hablado de fantasía épica, pensaba que hablaba en general. La fantasía épica, que aunque le sorprenda es también de mi agrado, es un género agradecido y en general de una calidad bastante limitada, salvo honrosas excepciones. Esta saga en cuestión, siendo digna, no deja de ser un libro simplemente apañado. Podría citar más de 100 libros sin esforzarme mucho de una calidad muy superior a la de esta saga. Digo 100 como podría decir 1000 y sin tener que recurrir a gustos o temas subjetivos. Conozco a muchas, muchísimas personas que cuando les preguntas por su libro favorito recurren al sobrevaloradísimo "El Pricipito" o a otros gafas pasta que recurren al pesadísimo y adormecedor "Ulises". No los convierte en grandes libros. A mí la simple expresión "el mejor libro que..." ya me pone los pelos de punta.
    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 2:25 en respuesta a

    Re: Series

    Si lee mi primer mensaje vera que hablo de las emociones al leer el libro , que es totalmente subjetivo. No me sorprende ni me deja de sorprender que le pueda gustar la fantasía épica , si los libros se venden supongo que sera que alguien los lee......... . Si los libros los cataloga en mejores o peores por su calidad narrativa o de otro tipo pues tenemos diferentes puntos de vista seguro en cual será el que recomendemos para leer.
    Comenté mi opinión , que puede ser que sea diferente a la suya , pero le repito que es la mía. Si he leído poco o mucho sera dependiendo de con quien lo compare , pero seguro que de esos 100 que me podría decir que se consideran grandes libros no me habré dejado muchos , pero es una manía fea el tener una forma propia de ser .
    Un saludo.
    PD: Para aclarar algo mas si esta interesado mejor por privado que este post no trata de gustos/apreciaciones literarias y creo que ya lo hemos desviado suficiente.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 31-05-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Y la segunda de Treme? Vaya escándalo de serie.


    He knows so much about these things
  • 31-05-2011 14:44 en respuesta a

    Re: Series

    Kojku:
    PD: Para aclarar algo mas si esta interesado mejor por privado que este post no trata de gustos/apreciaciones literarias y creo que ya lo hemos desviado suficiente

     

    De privado nada oiga. Hay un post de libros, lo reflotan y se lian a postear. Y si no lo hubiese, pues tranquilamente lo abren. 

     

  • 31-05-2011 15:02 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    ¿Y la segunda de Treme? Vaya escándalo de serie.

    Escandalazo. 

    Y Game Of Thrones esta mejorando considerablemente, me parece.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2011 15:26 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    Kojku:
    PD: Para aclarar algo mas si esta interesado mejor por privado que este post no trata de gustos/apreciaciones literarias y creo que ya lo hemos desviado suficiente

     

    De privado nada oiga. Hay un post de libros, lo reflotan y se lian a postear. Y si no lo hubiese, pues tranquilamente lo abren. 

     

    Me parece que el de libros está en La Nevera, así que ya están tardando en darle a


     

     

  • 31-05-2011 15:42 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    Kojku:
    PD: Para aclarar algo mas si esta interesado mejor por privado que este post no trata de gustos/apreciaciones literarias y creo que ya lo hemos desviado suficiente

    De privado nada oiga. Hay un post de libros, lo reflotan y se lian a postear. Y si no lo hubiese, pues tranquilamente lo abren. 

    Yo la verdad es que ya paso demasiado tiempo entre libros como para dedicarme a hablar de libros, pero la vedad es que el privado está para lo que está y no es para debatir. Los debates públicos, y más en OT.

    Al margen, mi apunte no iba a enjuiciar la calidad del libro o de la saga, más bien lo único que quería indicar es que cuanto menos me parece atrevido el indicar que un libro en concreto es el mejor libro que se puede leer. Yo al menos no me atrevería a decir eso nunca, pero cada uno es muy libre de decir lo que quiera.

    Yo ahora la verdad es que ahora estoy enganchadísimo con Jo Nesbø, literatura negra nórdica muy lejos de las que habitualmente se han publicado tras el éxito Larsson, que en general me parece basura. En este caso es noruego, lo cual ya es un punto a su  favor. De hecho lo que hay publicado en España es muy anterior a Larsson, más cerca de Mankell, pero bastante mejor a mi juicio, y heredero directo de Maj Sjöwall y Per Wahlöö auténticos padres de la novela negra europea contemporánea. Muy, muy recomendable. No es ninguna novedad pero muy recomendable. A la altura, con las objeciones lógicas, de los clásicos de Chandler. Además es un tipo con una vida de lo más curiosa e interesante.

    «Hole es, como dirían en The Wire, un buen policía: fuma cigarrillos, bebe con desenfreno e investiga obstinadamente todos y cada uno de los casos que entran en su competencia. Tiene madera para ser un Jimmy McNulty noruego.»

    «Harry es uno de los mejores policías del tipo lobo solitario del siglo XXI.»

    «Argumento de TV: Hole y Jimmy McNulty, de The Wire, fueron separados al nacer.»

     «El futuro inmediato parece sombrío. El futuro lejano parece más lóbrego. Después, el descenso al infierno.»

    “Los mejores héroes son los que pueden desintegrarse”
    Ni audaces vikingos, ni intrépidos exploradores polares, ni héroes de Telemark. Los personajes que uno se encuentra en las entrañas de la noche junto a la Estación Central (Sentralstasjon) de Oslo son una vapuleada humanidad de prostitutas, camellos, secundarios del hampa, pillos y drogadictos. Abundan los heroinómanos, navegantes de aguas mucho más peligrosas que las de la Kon-Tiki. Un coche con grandes marcas de “POLITI”, policía, está aparcado sobre la acera y dos agentes interrogan rudamente a un individuo de aspecto siniestro. Esta es la otra Noruega, la del inspector Harry Hole, enfant terrible de la policía de Oslo, alcohólico y perdedor.

    Harry Hole Fan Club

    P.D. He pasado de abrir un hilo literario porque como hago referencia a la serie fetiche de estos lares, pues aquí encaja. Cool

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-05-2011 17:33 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:
    Me parece que el de libros está en La Nevera

    ¿Y aquí no se llamaba recomendaciones libros?¿O era en la versión anterior del foro?

  • 01-06-2011 7:34 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

     Mis sospechas van por otro lado...

    Pues como verás tampoco es el que pensabas, mr. Royce.

     

  • 01-06-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Series

    Acabo de terminar la primera temporada de Commmunity, y me ha gustado y mucho. Debo reconocer que me suelen gustarcasi todas esas series de 20 minutos comicas, pero esta en especial, con sus continuas referencias a otras series y peliculas, me ha hecho recomendarosla. En V.O, sino la odiareis desde el primer minuto.

     

    De series con más contenido. Despuçes de los Soprano, The Wire, qqueda algo que no se deba perder uno? He leido todo el post y por suerte no estais de acuerdo, he de decir que Boardwalk, para mi tiene que mejorar bastante respecto a sus expectativas, aunque tiene mucho margen.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 01-06-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Series

     Malas noticias, parece ser que The Event ha sido cancelada.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:
    Despuçes de los Soprano, The Wire, qqueda algo que no se deba perder uno?

    En esa línea, yo te diría que The Shield (ya ha salido varias veces en este hilo). Seis temporadas magníficas y una séptima apresudarísima (como suele ser habitual por otra parte en muchas series), que se sostiene porque llegados a esa temporada eres ya uno más de la familia y quieres conocer el desenlace, pero con vacíos de guión y lagunas en el cierre de bulto (sobre todo comparándolo con el resto de temporadas). Buenos actores, grandes artistas invitados para una o dos temporadas, buen guión y bien realizada y trabajada. Siempre la he visto como una actualización en el tiempo, con sus propia idiosincrasia, de Canción triste... A mí me parece imprescindible, puede que un peldaño por debajo de las que mencionas, pero imprescindible.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Series

     Pues a por ella que voy. Gracias!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 07-06-2011 2:28 en respuesta a

    Re: Series

    Yo sigo juego de tronos en version original y como bien decis la chicha ya ha empezado en el 7 episodio y promete bastante.
  • 09-06-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Series

    17/07


    Archivado en:
Página 26 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales