en

Un brindis por Aguirre

Último artículo 01-02-2008 10:43 escrito por milinkito. 47 respuestas.
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Chinasky:

    vafe:

     Si Aguirre fuera cesado en este momento, no creo que este cese fuera muy bién acogido por una gran parte de la plantilla, con lo que éso conlleva de  desmotivación, lo cuál redundaría en un mayor falta de rendimiento, si éso es aún posible, que muy posiblemente conduciría al equipo a olvidarse de los puestos de champion.  

    Reduciéndolo mucho y básicamente Raúl García, que al final es el que sostiene este equipo en unos mínimos imprescindibles. En cualquier caso cesar ahora mismo a Aguirre me parecería una cagada enorme, la número.... n

     

    ¿Cómo se explica que un entrenador no te guste lo más mínimo, y defiendas su continuidad?

    Estos dos señores que me preceden lo han hecho a la perfección, y con gran inteligencia y sentido común. Poco puedo añadir, más que estoy de acuerdo con ellos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-02-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    PanaderoDíaz:

    Chinasky:

    vafe:

     Si Aguirre fuera cesado en este momento, no creo que este cese fuera muy bién acogido por una gran parte de la plantilla, con lo que éso conlleva de  desmotivación, lo cuál redundaría en un mayor falta de rendimiento, si éso es aún posible, que muy posiblemente conduciría al equipo a olvidarse de los puestos de champion.  

    Reduciéndolo mucho y básicamente Raúl García, que al final es el que sostiene este equipo en unos mínimos imprescindibles. En cualquier caso cesar ahora mismo a Aguirre me parecería una cagada enorme, la número.... n

     

    ¿Cómo se explica que un entrenador no te guste lo más mínimo, y defiendas su continuidad?

    Estos dos señores que me preceden lo han hecho a la perfección, y con gran inteligencia y sentido común. Poco puedo añadir, más que estoy de acuerdo con ellos. 

     

    Estando de acuerdo con los tres, añadiría el dato objetivo: cuartos en Liga y aún vivos en UEFA. No creo que el que llegara pudiera mejorar el final de temporada. Por cierto, ¿qué ocurrirá si Aguirre gana la UEFA y deja el equipo en Liga de Campeones? No jugaremos un pimiento, pero no es descartable en absoluto. Lo que tengo por seguro es que será muy divertido leer el Foro.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-02-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    rossobianco:

    PanaderoDíaz:

    Chinasky:

    vafe:

     Si Aguirre fuera cesado en este momento, no creo que este cese fuera muy bién acogido por una gran parte de la plantilla, con lo que éso conlleva de  desmotivación, lo cuál redundaría en un mayor falta de rendimiento, si éso es aún posible, que muy posiblemente conduciría al equipo a olvidarse de los puestos de champion.  

    Reduciéndolo mucho y básicamente Raúl García, que al final es el que sostiene este equipo en unos mínimos imprescindibles. En cualquier caso cesar ahora mismo a Aguirre me parecería una cagada enorme, la número.... n

     

    ¿Cómo se explica que un entrenador no te guste lo más mínimo, y defiendas su continuidad?

    Estos dos señores que me preceden lo han hecho a la perfección, y con gran inteligencia y sentido común. Poco puedo añadir, más que estoy de acuerdo con ellos. 

     

    Estando de acuerdo con los tres, añadiría el dato objetivo: cuartos en Liga y aún vivos en UEFA. No creo que el que llegara pudiera mejorar el final de temporada. Por cierto, ¿qué ocurrirá si Aguirre gana la UEFA y deja el equipo en Liga de Campeones? No jugaremos un pimiento, pero no es descartable en absoluto. Lo que tengo por seguro es que será muy divertido leer el Foro.

    Saludos.

    yo seguiré pidiendo su dimisión, porque gracias a dios no soy resultadista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales