en

Cine (en cartel)

Último artículo 20-05-2009 23:39 escrito por Striker. 107 respuestas.
Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 9:36 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    heleAletica69:

    Pues cierto que los diálogos no son muy creibles, así como los personajes adolescentes

    Si esos díalogos son increibles intenta ver "Brick" en V.O. Alucina, vecina.

     

  • 13-02-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Ayer vi "No Country for Old Men", y, como no podía ser de otra manera, peliculón, en la línea más pura de los Coen. No llega a la redondez de Fargo, o a la genialidad de "The Big Lebowski", pero grandísima película de personajes, de historia y de dialogos. Imprescindible para incondicionales de los Coen y para público en general. Sólo un pero,

    <pequeño spoiler> el pequeño papel de Woody Harrelson, se me quedó en muy poco, se le podría haber sacado mucho más jugo, te dejan con la miel en los labios <cierro spoiler>.

    Por lo demás, un conjunto de enormes interpretaciones, con grandes personajes perfectamente diseñados y dibujados, eso sí, con tres interpretaciones sobervias, de las que incluso más que Bardem o Tomy Lee Jones (ya me lo esperaba de ambos), me sorprendió sobre manera un Josh Brolin enorme con un personaje 100% Coen. Gran personaje, también 100% Coen, los de su mujer, con una fantástica Carla Macdonal, y el del ayudante del Sherif que ahora mismo no recuerdo quién es, uno de esos secundarios imprescindibles en cualquier factuación Coen.

    Además cuento curiosa anécdota que me ocurrió. Entramos en la sala y...., ésta está repleta de viejos, hasta arriba, los había a cientos. ¿No es país para viejos?, me pregunto. No recordé que el martes es del día de a 1 € for old men & old women y el country estaba hasta arriba. Y cómo son los viejos, peor que los niños, toda la *** película intentándo colarse en la zona VIP y los taquilleros persiguiéndolos. A una que no debía bajar de los 85 se la llevaron hasta cuatro veces a su sitio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    heleAletica69:
    1.All I Want Is You - Barry Louis Polisar - 2:37
    2.My Rollercoaster (Juno Film Version) - Kimya Dawson - 0:53
    3.A Well Respected Man - The Kinks - 2:41
    4.Dearest - Buddy Holly - 1:53
    5.Up The Spout - Mateo Messina - 0:54
    6.Tire Swing - Kimya Dawson - 3:07
    7.Piazza, New York Catcher - Belle & Sebastian - 3:01
    8.Loose Lips - Kimya Dawson - 2:23
    9.Superstar - Sonic Youth - 4:08
    10.Sleep (Instrumental) - Kimya Dawson - 0:52
    11.Expectations (Remastered Version) - Belle & Sebastian - 3:35
    12.All The Young Dudes - Mott The Hoople - 3:35
    13.So Nice So Smart - Kimya Dawson - 2:45
    14.Sea Of Love (Remastered Version) - Cat Power - 2:22
    15.Tree Hugger - Kimya Dawson & Antsy Pants - 3:14
    16.I'm Stickng With You - The Velvet Underground - 2:27
    17.Anyone Else But You - Moldy Peaches - 2:59
    18.Vampire - Antsy Pants - 1:20
    19.Anyone Else But You - Michael Cera & Ellen Page - 1:56

     

    La BSO de Juno, por si alguien quiere escucharla

    http://rapidshare.com/files/91850720/Juno_Soundtrack.rar.html

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-02-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    heleAletica69:

    La BSO de Juno, por si alguien quiere escucharla

    http://rapidshare.com/files/91850720/Juno_Soundtrack.rar.html

     

     Gracias. 

    Wink 

  • 16-02-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    joder, hay dos o tres de mis canciones favoritas, qué cosas

    gracias shata

    Fum, fum, diddle-um di
  • 25-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Me lo pase pipa con Sweeney Todd, El barbero diabólico de la calle Fleet, mucho rojo y palidos blancos.

    Recomendaria encarecidamente que sendos personajes visitaran esa barberia y gustoso pagaria por invitar a la  empanada "mangantes" en casa de la Mrs. Lovett a mucho callista reconocido, por darles un menu a su altura.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-02-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    No se si está en cartel o no, pero el otro día vi "Into the wild" de Sean Penn, y la verdad es que me gustó. Solamente por la banda sonora de Eddie Vedder merece la pena.

     

  • 25-02-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    rojoyblanco:

    Los crímenes de Oxford... Alexito, que decepción. Lo mejor la Watling.

    Por cierto en mi ciudad ya cuesta el cine 7 eypos, inaudito. 

     

    ¿¿¿¿En serio??? Joder, a mi lo único que no me gusto fue que me perdiera en los diálogos matemáticos, pero aún así me encanto, sobre todo el final. Eso sí, sí eres de teleco o informática vas a disfrutar como un enano, que fui con 2 y fliparon con la peli. Yo no soy de ese clan y me encanto... 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 29-03-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Han estrenado Love&Honor ,(mejor quedaria Bushi no ichibun o El Honor del Samurai, 2006) de  Yoji Yamada, trailer , es la ultima de una trilogia de este director sobre Samurais y el Japon de por entonces.

     

     Las dos anteriores son muy recomendables, El Ocaso del Samurai (Tasogare Seibei,2002), trailer   y La Espada oculta (Kakushi-ken: oni no tsume, 2005), trailer , esperemos que esta ultima tambien lo sea.

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-04-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Vi la de Rebobine, por favor de Gondry y me gustó

    Es un poco típica y al principio un poco moñas. Lo mejor sin duda la creatividad de Gondry y sus idas de olla.

    Chinasky:

    Ayer vi "No Country for Old Men", y, como no podía ser de otra manera, peliculón, en la línea más pura de los Coen. No llega a la redondez de Fargo, o a la genialidad de "The Big Lebowski", pero grandísima película de personajes, de historia y de dialogos. Imprescindible para incondicionales de los Coen y para público en general. 

    Además cuento curiosa anécdota que me ocurrió.

     

    A mí también me gustó en general, y yo también tuve una anécdota, vi a Walter, era él mismo en persona, hasta las gafas eran iguales!, mi timidez me impidió pedirle un autógrafo

  • 27-05-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    ¿Y que opinan ustedes,oh noble generación que vivió los 80, acerca del mitocidio llevado por Spielberg y sobre todo el hijo de mil madres "me-rio-de-todo-Dios" Lucas? 


    He knows so much about these things
  • 27-05-2008 3:21 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Striker:

    ¿Y que opinan ustedes,oh noble generación que vivió los 80, acerca del mitocidio llevado por Spielberg y sobre todo el hijo de mil madres "me-rio-de-todo-Dios" Lucas? 

    Todavía no me he atrevido a ir a verla, aunque mas tarde o mas temprano caeré. ¿Habemus nuevo Jar Jar? ¿Tan mala es o es que te ha salido la vena purista? 

    Hablando de "puristas". A ver, beatlemaniacos, ¿Qué os ha parecido "Across the universe"?  

     

  • 28-05-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Me moló Iron Man. Ahí dejo eso.

     

  • 28-05-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Mithrandir:

    Striker:

    ¿Y que opinan ustedes,oh noble generación que vivió los 80, acerca del mitocidio llevado por Spielberg y sobre todo el hijo de mil madres "me-rio-de-todo-Dios" Lucas? 

    Todavía no me he atrevido a ir a verla, aunque mas tarde o mas temprano caeré. ¿Habemus nuevo Jar Jar? ¿Tan mala es o es que te ha salido la vena purista? 

    No soy demasiado purista de Indi, de hecho la 2ª sólo la vi una y cuando me pongo a volver a verla me aburre enormemente. Pero ésta se lleva la palma, porque sale Cate Blanchet que si no me sobaba en medio de la película.


    He knows so much about these things
  • 28-05-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Qué jodido es criticar la última de Indiana Jones sin destriparla. ¿Si me limito a decir que el final no tiene ni pies ni cabeza alguien me llamará spoiler?

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales