en

Cine (en cartel)

Último artículo 20-05-2009 23:39 escrito por Striker. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 15:30

    Cine (en cartel)

    Los crímenes de Oxford... Alexito, que decepción. Lo mejor la Watling.

    Por cierto en mi ciudad ya cuesta el cine 7 eypos, inaudito. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 29-01-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    rojoyblanco:
    Los crímenes de Oxford... Alexito, que decepción
     

     Si quieres ver un thriller contemporáneo, aunque con aroma clásico en muchos aspectos:

     

     

    Muy buena.

  • 29-01-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

     

    Tomo nota para cuando tenga un huequecillo. Gracias.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    American Gangster está bastante bien, pero le falta, no sé, alma.

     


    He knows so much about these things
  • 30-01-2008 1:40 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Hipnótico thriller también la adaptación de la novela de Cormac McCarthy No Country For Old Men a cargo de los Coen.

    P.s. Perdón por la injerencia, pensé que estábamos en el otro post. Ahí queda entonces para cuando se estrene aquí.

  • 31-01-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Ya lo comentaba alguien en el otro post: Expiación es una película altamente recomendable. Guión interesante muy bien llevado por el director. Llevar el ritmo a golpes de máquina de escribir me parece un recurso genial.

    Un saludete!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-02-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    No es pais para viejos de Bardem y los hermanos Coen.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-02-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Mi recomendación es Juno, a ser posible en versión original. Extraordinario guión y maravillosa Ellen Page, maravillosa y atractivísima (un poco en la línea de friquis listas de Natalie Portman, para haceros una idea). Hay una discusión sobre música que no está nada mal y la banda sonora tiene cosas muy buenas.

    Un cordial saludo

  • 11-02-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    LittleBigHorn:

    Mi recomendación es Juno, a ser posible en versión original. Extraordinario guión y maravillosa Ellen Page, maravillosa y atractivísima (un poco en la línea de friquis listas de Natalie Portman, para haceros una idea). Hay una discusión sobre música que no está nada mal y la banda sonora tiene cosas muy buenas.

    Un cordial saludo

    Sin duda... 

     

    1.All I Want Is You - Barry Louis Polisar - 2:37
    2.My Rollercoaster (Juno Film Version) - Kimya Dawson - 0:53
    3.A Well Respected Man - The Kinks - 2:41
    4.Dearest - Buddy Holly - 1:53
    5.Up The Spout - Mateo Messina - 0:54
    6.Tire Swing - Kimya Dawson - 3:07
    7.Piazza, New York Catcher - Belle & Sebastian - 3:01
    8.Loose Lips - Kimya Dawson - 2:23
    9.Superstar - Sonic Youth - 4:08
    10.Sleep (Instrumental) - Kimya Dawson - 0:52
    11.Expectations (Remastered Version) - Belle & Sebastian - 3:35
    12.All The Young Dudes - Mott The Hoople - 3:35
    13.So Nice So Smart - Kimya Dawson - 2:45
    14.Sea Of Love (Remastered Version) - Cat Power - 2:22
    15.Tree Hugger - Kimya Dawson & Antsy Pants - 3:14
    16.I'm Stickng With You - The Velvet Underground - 2:27
    17.Anyone Else But You - Moldy Peaches - 2:59
    18.Vampire - Antsy Pants - 1:20
    19.Anyone Else But You - Michael Cera & Ellen Page - 1:56

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-02-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    LittleBigHorn:

    Mi recomendación es Juno, a ser posible en versión original. Extraordinario guión y maravillosa Ellen Page, maravillosa y atractivísima (un poco en la línea de friquis listas de Natalie Portman, para haceros una idea). Hay una discusión sobre música que no está nada mal y la banda sonora tiene cosas muy buenas.

    Un cordial saludo

    Siendo recomendable me parece un quiero y no puedo nacido al rebufo de Pequeña Miss... (aunque temática y argumentativamente tenga poco que ver con ella) que también me gustó pero tampoco me pareció esa maravilla que vendían (también me pasó con Entre Copas, que curioso). Pero a Pequeña Miss les valoro lo que se consigue con esas pequeñas producciones independientes de muy poco presupuesto que por azar del destino acaban siendo las grandes triunfadoras de la temporada (aunque tengo otras por delante de similares características a esas dos, y para ello nada mejor que visitar cada año lo que sale de Sundance, y en ocasiones revisitar), pero no creo que ocurra lo mismo con Juno que viene precedida de una grandísima y sibilina campaña de marketing que aprovecha a la perfección la ola que dejó pequeña Miss. En cualquier caso no es una mala recomendación, pero, con matices. En el tema de embarazos adolescentes del panorama actual me quedo con la rumana 4 meses, 3 semanas y 2 días. Incluso mucho más dura y menos amable, pero impactante, y aún saliendo algo del tema (gira en torno al embarazo a partir de una violación en el transcurso de la guerra), me parece buenísima la bosnia "Grbavica. El secreto de Esma", que ganó la Berlinale hace un par de años.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 20:25 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Discrepo amablemente. Juno me parece superior a Pequeña Miss Sunshine; es menos histérica, tiene un guión más redondo y los secundarios (los padres propios, los adoptivos y el novio) me parecen geniales y no necesitan parecer friquis como en Pequeña.... Si lo piensas, el tema es complejísimo y no piensas en ninguna circunstancia moral alrededor de él. No he visto la peli rumana que recomiendas pero te agradezco la recomendación. La campaña está centrada en Ellen Page, que ya estaba sublime en Hard Candy y que debería, pero no lo va a hacer, ganar su primer oscar con 21 años. En todo caso, me gustan las dos, como me gusta en general el cine norteamericano, qué le voy a hacer. Por cierto, ha muerto Roy Schreider, inolvidable sheriff de Tiburón y protagonista de la extraordinaria All That Jazz.

    Un saludo

  • 11-02-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    LittleBigHorn:

    (Un poco en la línea de friquis listas de Natalie Portman, para haceros una idea)

    Eh, eh, un respeto por la Portman, la de Beatiful Girls, imagino. ¿O es la de Leon? Ese mismo detalle es el que ha hecho que algunos críticos, como Carlos Boyero, no sintonicen en demasía con Juno. Vamos, que no se creen que una adolescente hable como la protagonista de esta cinta: la jodida verosimilitud.

    Ovalados saludos. 

  • 11-02-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Esta noche la veo. Ya me ha entrado la curiosidad...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 12-02-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    LittleBigHorn:

    Discrepo amablemente. Juno me parece superior a Pequeña Miss Sunshine; es menos histérica, tiene un guión más redondo y los secundarios (los padres propios, los adoptivos y el novio) me parecen geniales y no necesitan parecer friquis como en Pequeña.... Si lo piensas, el tema es complejísimo y no piensas en ninguna circunstancia moral alrededor de él. No he visto la peli rumana que recomiendas pero te agradezco la recomendación. La campaña está centrada en Ellen Page, que ya estaba sublime en Hard Candy y que debería, pero no lo va a hacer, ganar su primer oscar con 21 años. En todo caso, me gustan las dos, como me gusta en general el cine norteamericano, qué le voy a hacer. Por cierto, ha muerto Roy Schreider, inolvidable sheriff de Tiburón y protagonista de la extraordinaria All That Jazz.

    Un saludo

    Como te he comentado ambas me parecen buenas recomendaciones, y a su vez ninguna me parece una peli para recordar (Pequeña y Juno , claro), pero Juno me parece menos fresca, más "alicatada". Cierto es que la Page está muy bien, pero no me resulta un personaje creíble, no por su actuación, que en lo que le han asignado lo clava, sino el personaje es el que no me parece creíble, sino demasiado diseñado. No tengo yo tan claro que no tenga mensajes ocultos esta peli, me parece que tiene varios pero muy bien maqueados para que queden ahí, como el que no quiere la cosa.

    De pequeña, si habéis visto el DVD (original, piratillas), hay final alternativo (vienen varios) que funciona mucho mejor y cierra la peli de manera más redonda. Al margen de como ya he dicho los medios para rodar y promocionar una y otra.

    Rumana te puedo hacer otra recomendación por si te interesa "12:08 al este de Bucarest". Recien estrenada en el circuito de cable, al menos en Imagenio. Una comedia agria y profunda realmente entretenida y sorprendente para venir de donde viene, maltratada por la crítica purista, pero muy recomendable, sobre todo para ser una ópera prima.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2008 9:31 en respuesta a

    Re: Cine (en cartel)

    Pues cierto que los diálogos no son muy creibles, así como los personajes adolescentes, cierto que esconde mensaje oculto de chavala de 16 años se convierte en heroina por no abortar... pero he disfrutado tanto con esta peli como con los goles de Forlán del domingo. Y me es igual que chilléis. !Viva el cine indie para toda la familia! 

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales