en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 23 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2012 17:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Te he dicho muchas veces que estoy muy relajado, gracias en cualquier caso por preocuparte, y que sólo soy un forero más, si tú me quieres atribuir rangos superiores inexistentes es cosa tuya. En cuanto a ser muy listo o muy tonto, no te preocupes, la pauta la marca la media. Luego ya cada uno nos situamos a un lado u otro de esa línea solitos.

    Y no hace falta que justifiques algunas de tus prediciones fallidas, la realidad es que por h o por b no das una.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 18:22 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:
    Me aburre el rollo de siempre en este foro en el que tú eres el listo,el capo y el que marca la pauta,

    En este sentido creo que no se nos ha valorado lo suficientemente el esfuerzo de oposición que hemos hecho Bach o yo esta temporada pasada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-07-2012 18:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Sea lo que sea, me parece que esta vez se queda Raúl García y que, además, va a jugar muchos partidos. A no ser que el representante de turno nos obligue a colocar a alguien para su puesto.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-07-2012 19:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Creo que en algún otro post, he comentado que le deben dinero. No es nada raro en el Atleti, pero es uno de los "flecos" habituales" en los jugadores cuando salen. Si os acordáis, fué público con Forlán.

    A mi me lo contó un taxista ytal....que se lo dijo a su mujer un cuñado de su hermana, que es del pueblo de una hermana de una chica que tuvo que ver con otra que fué medio novia de un primo del jugador este ytal. Pero vamos, que seguro.

    Creo que Mirko va a tener razón.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-07-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    En este sentido creo que no se nos ha valorado lo suficientemente el esfuerzo de oposición que hemos hecho Bach o yo esta temporada pasada.
     

    Que te follen mamón... Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2012 20:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    mirkovotava:
    Me aburre el rollo de siempre en este foro en el que tú eres el listo,el capo y el que marca la pauta,

    En este sentido creo que no se nos ha valorado lo suficientemente el esfuerzo de oposición que hemos hecho Bach o yo esta temporada pasada.

    SALUDOS.

     

     

    Te equivocas. Gracias a la "guerra" que dais no se ha instalado el pensamiento único, unos por que es su manera de ser y otros porque llevamos pocos mensajes no entramos en defensas numantinas, no te preocupes por el número de adeptos mira la calidad de ellos y deberiais estar complacidos.Y sí, Diego no vale ni para tomar por culo y a las pruebas me remito, de cualquier manera no me afecta que un jugador sea mejor o peor , me afecta lo complacidos que se hallan la mayoria apoyando a un jugador por que les agrada la manera de momerse sobre el campo y no se fijan en la inutilidad de su temporada. Depues del lololo QSF creo que vale todo. 

     

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-07-2012 21:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl García en el partidillo de ayer jugó la primera parte con los suplentes y ganaron 1-0 con gol de él. En la segunda parte jugó con los títulares y estos ganaron 1-0 con gol de Salvio. Si quieres ganar pon a Raúl en tu equipo.
  • 18-07-2012 22:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Luck:

    kikogol II:

    mirkovotava:
    Me aburre el rollo de siempre en este foro en el que tú eres el listo,el capo y el que marca la pauta,

    En este sentido creo que no se nos ha valorado lo suficientemente el esfuerzo de oposición que hemos hecho Bach o yo esta temporada pasada.

    SALUDOS.

     

     

    Te equivocas. Gracias a la "guerra" que dais no se ha instalado el pensamiento único, unos por que es su manera de ser y otros porque llevamos pocos mensajes no entramos en defensas numantinas, no te preocupes por el número de adeptos mira la calidad de ellos y deberiais estar complacidos.Y sí, Diego no vale ni para tomar por culo y a las pruebas me remito, de cualquier manera no me afecta que un jugador sea mejor o peor , me afecta lo complacidos que se hallan la mayoria apoyando a un jugador por que les agrada la manera de momerse sobre el campo y no se fijan en la inutilidad de su temporada. Depues del lololo QSF creo que vale todo. 

     

    En el post de la Eurocopa se os olvidó hablar de lo malo que es Diego...cachis !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-07-2012 22:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Axtéris:
    Creo que en algún otro post, he comentado que le deben dinero. No es nada raro en el Atleti, pero es uno de los "flecos" habituales" en los jugadores cuando salen. Si os acordáis, fué público con Forlán.
    pues lo tienen muy fácil...llamadita al rubiales, requerimiento de pago y si no sueltan la guita antes del 31 de julio carta de libertad...y a jugar donde le salga de las pelotas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 0:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cada vez me gusta más leer y no escribir nada..., solo reirme, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-07-2012 9:51 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-quiere-raul-garcia-siga/20120719dasdaiftb_10/Tes

     

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-07-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-quiere-raul-garcia-siga/20120719dasdaiftb_10/Tes

     


     

     

    Para mi la noticia es una grandisima alegría, por Raúl y por ver que Simeone aprecia lo que muchos apreciamos en este foro. Pero si leeis los comentarios, la sensación de soledad no puede ser mayor.

    Antes Litiorocks.


  • 19-07-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo me alegro, me parece que Raúl García le da mil vueltas a Mario, lo que me da miedo es que los golfos utilicen al navarro como excusa para no traer a Diego.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2012 11:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

     http://www.as.com/futbol/articulo/simeone-quiere-raul-garcia-siga/20120719dasdaiftb_10/Tes

     

     

     

    (a mi también me da miedo lo de que sea excusa para no traer a Diego)

     

  • 19-07-2012 11:44 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    espirituindio:
     Yo me alegro, me parece que Raúl García le da mil vueltas a Mario, lo que me da miedo es que los golfos utilicen al navarro como excusa para no traer a Diego.
     

    Pues entre que se quede el navarro, o vuelva Diego... lo tengo bastante claro. Y si encima es cierto que va a jugar más adelantado, con la confianza del míster... es el mejor fichaje que podíamos hacer.

     Pero vamos, que yo hasta que esto no arranque, no estoy tranquilo...

     Saludos

    Diles que se vayan
Página 23 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales