en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 24 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2012 11:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    A mi también me gustaría verle jugar con mas libertad, quizás una posición de mediapunta puro como en el Osasuna en el Aleti no sería lo ideal, pero tampoco como pivote defensivo. Creo que puede demostrar que puede jugar mas adelantado, que es donde explotaría sus mayores virtudes, el despliegue y la llegada.

    Haría falta un pivote defensivo, ya que Mario me gusta cuando está centrado pero tiene demasiadas lagunas, con Gabi y Raúl Garcia por delante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-07-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Boys ZGZ:

    espirituindio:
     Yo me alegro, me parece que Raúl García le da mil vueltas a Mario, lo que me da miedo es que los golfos utilicen al navarro como excusa para no traer a Diego.
     

    Pues entre que se quede el navarro, o vuelva Diego... lo tengo bastante claro. Y si encima es cierto que va a jugar más adelantado, con la confianza del míster... es el mejor fichaje que podíamos hacer.

     Pero vamos, que yo hasta que esto no arranque, no estoy tranquilo...

     Saludos

     

    Yo es que quiero que se quede el navarro, pero si tuviera que elegir, lo tengo claro. Diego sin duda. Es más no tienen nada que ver, Diego es fantasía, visión de juego, balón parado, liderazgo, galones...

    Raúl García es llegada, remate de cabeza, carácter y si juega más arriba de lo que lo hizo en el Atleti, gol

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2012 12:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Era más que evidente. Es imposible que Simeone entrene con Raúl García y no lo quiera en su equipo y le termine dando todos los galones. Es que no creo que haya muchos futbolistas en el Mundo que se adapten tanto a lo que Simeone quiere de un futbolista como R. García.

    Lo de Diego, también es evidente que lo van a utilizar si no piensan traerle. Pero siendo un dieguista de perigrí y reconocido, entendería incluso que Simeone prefiera a Raúl que a Diego. Evidentemente si puede tener a los dos va a querer a los dos, porque además son futbolistas que no se parecen en nada y creo que necesitamos a los dos, pero Raúl se adapta como un guante a lo que él quiere. De 5, de 6, de 8, de 10 con llegada por detrás del 9, incluso de central. No puede dejar escapar un futbolista que le da tanto y tanto equilibrio. Ha hecho falta sólo una semana de entrenos para confirmarlo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Es eso, Chino. Es que para el fútbol que quiere el Cholo, el navarro se adapta mejor. 

     

    Diles que se vayan
  • 19-07-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Raúl García baja muchos enteros cuando se le retrasa de posición. Y de 5 no ha jugado en la vida. Puede intuirse que lo solventaría medianamente, entre otras cosas porque no estamos acostumbrados a ver grandes cincos por aquí últimamente.

    Me alegro por él, se lo merece y espero que triunfe aquí de una vez por todas, aunque la afición no esté de su parte ya sabemos que es la más veleta del mundo. Si juega adelantado, aún siendo muy diferentes,  puede aportar los mismos goles que Salvio así que le prefiero al argentino,si es que alguno de los dos tuviera que irse, según siguen vendiendo los perros cortijeros del gilismo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 12:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    Y de 5 no ha jugado en la vida
     

    ¿Lo dices en serio? Porque con Aguirre y Abel jugó unos cuantos partidos ahí, incluso con Quique. Y lo de que baja muchos enteros es tu opinión, desde luego no la mía, que me parece que salvo algún partido que ha estado espeso, lo ha hecho más que bien

    .

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     en un hipotético 11 titular inamovible, el que más sobra de todos teniendo a Diego y a Raúl García es Arda.

    Tengo claro que Cholo jugaría con Gabi, Raúl García y Diego, con Cebolla, Adrían y Falcao arriba.

    Con las alternativas de Mario por el navarro, Emre por Gabi, y Koke por Diego. Arda entraría por Cebolla, Salvio por Adrián y Diego Costa por Falcao.

    Igual es que mi opinión va encaminada a que este equipo sin Diego bajaría mucho, quizás demasiado por mucho Raúl García que nos quedemos, siendo un gran  fan del ex osasuna como soy.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-07-2012 12:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Y de 5 no ha jugado en la vida
     

    ¿Lo dices en serio? Porque con Aguirre y Abel jugó unos cuantos partidos ahí, incluso con Quique. Y lo de que baja muchos enteros es tu opinión, desde luego no la mía, que me parece que salvo algún partido que ha estado espeso, lo ha hecho más que bien

    .

     

     En el mejor Atleti de Aguirre jugó de 5 toda la temporada. Y entramos en Champions.

     

  • 19-07-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Y de 5 no ha jugado en la vida
     

    ¿Lo dices en serio? Porque con Aguirre y Abel jugó unos cuantos partidos ahí, incluso con Quique. Y lo de que baja muchos enteros es tu opinión, desde luego no la mía, que me parece que salvo algún partido que ha estado espeso, lo ha hecho más que bien

    .

    Claro que es mi opinión, lógicamente. Y esa posición que tú denominas de cinco, yo no la ví nunca como tal.
    Yo siempre he defendido que el navarrico debía de jugar en el puesto que más destaca, por detrás del 9, como jugaba cuándo se le fichó. En el resto de puestos es un jugador que puede responder por sus recursos técnicos, pero que no sobresale, más allá de su espírtu de sacrificio superlativo, que es innegable.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 13:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    espirituindio:

     en un hipotético 11 titular inamovible, el que más sobra de todos teniendo a Diego y a Raúl García es Arda.

    Tengo claro que Cholo jugaría con Gabi, Raúl García y Diego, con Cebolla, Adrían y Falcao arriba.

    Con las alternativas de Mario por el navarro, Emre por Gabi, y Koke por Diego. Arda entraría por Cebolla, Salvio por Adrián y Diego Costa por Falcao.

    Igual es que mi opinión va encaminada a que este equipo sin Diego bajaría mucho, quizás demasiado por mucho Raúl García que nos quedemos, siendo un gran  fan del ex osasuna como soy.



    Yo no tengo tan seguro que el Cebolla sea titular por delante de Arda; es más, pienso que el titular va a ser Arda y el Cebolla jugará algunos partidos de titular y muchísimos desde el banquillo para darle descanso a Arda. En la actual plantilla, Arda es el jugador que mejor lee el juego (Oliver y Koke no se quedan a la zaga) y eso el Cholo también lo valorará.
  • 19-07-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    espirituindio:

    Boys ZGZ:

    espirituindio:
     Yo me alegro, me parece que Raúl García le da mil vueltas a Mario, lo que me da miedo es que los golfos utilicen al navarro como excusa para no traer a Diego.
     

    Pues entre que se quede el navarro, o vuelva Diego... lo tengo bastante claro. Y si encima es cierto que va a jugar más adelantado, con la confianza del míster... es el mejor fichaje que podíamos hacer.

     Pero vamos, que yo hasta que esto no arranque, no estoy tranquilo...

     Saludos

     

    Yo es que quiero que se quede el navarro, pero si tuviera que elegir, lo tengo claro. Diego sin duda. Es más no tienen nada que ver, Diego es fantasía, visión de juego, balón parado, liderazgo, galones...

    Raúl García es llegada, remate de cabeza, carácter y si juega más arriba de lo que lo hizo en el Atleti, gol

    Yo creo que son dos de los jugadores más perfectamente complementarios del panorama europeo actual...

    Desde luego, los "fichajes" de este año deberían de haber sido la continuidad de ambos más la de Diego Costa, jugador perfecto para ese tercer delantero que tanto echamos en falt el año pasado...

  • 19-07-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    Claro que es mi opinión, lógicamente. Y esa posición que tú denominas de cinco, yo no la ví nunca como tal.
     

    Ya lo ha comentado Doggy pero es evidente que cuando jugaba con Maniche por delante jugaba de 5. Puedes llamarlo como quieras pero jugaba de centrocampista defensivo por delante de la defensa. Y ha jugado en ese puesto en muchos partidos. Sin ir más lejos, en Anfield en semis, gran parte de la segunda parte y la prórroga se hizo el sólo con todo el centro del campo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 15:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    espirituindio:
     en un hipotético 11 titular inamovible, el que más sobra de todos teniendo a Diego y a Raúl García es Arda.
     

    Ahí disiento. A mí el que no me sobra nunca es Arda. Además me parece muy prematuro ese 11 cuando Diego no está y el Cebolla hay que ver cómo está, mientras que Arda ya ha demostrado el año pasado mucho y éste creo que una vez adaptado puede aportar mucho más.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-07-2012 15:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Claro que es mi opinión, lógicamente. Y esa posición que tú denominas de cinco, yo no la ví nunca como tal.
     

    Ya lo ha comentado Doggy pero es evidente que cuando jugaba con Maniche por delante jugaba de 5. Puedes llamarlo como quieras pero jugaba de centrocampista defensivo por delante de la defensa. Y ha jugado en ese puesto en muchos partidos. Sin ir más lejos, en Anfield en semis, gran parte de la segunda parte y la prórroga se hizo el sólo con todo el centro del campo.

     

    no he leído a Doggy y en lo de Anfield te doy la razón en que fue el único que aguantó el tipo en la última hora de partido, incluida prórroga, pero eso no le convierte en un 5. Lo de que jugaba por detrás de Maniche y por delante de la defensa no lo veo...partiendo de un pivote uno cumplía labores más defensivas y otro ofensivas (porque a mí a veces me ofendía hasta hacerme rabiar). Yo creo que si el navarrico hubiera jugado de Maniche no me hubiera ofendido tanto...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-07-2012 15:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:
    Lo de que jugaba por detrás de Maniche y por delante de la defensa no lo veo...
     

    Pero Jesús, si no es que lo veas o no, es que jugaba ahí. Puedes decir "yo a fulanito no le veo de tal" en hipótesis, si nunca ha jugado ahí, pero es que Raúl García con Maniche jugaba exactamente ahí, y no uno ni dos partidos, muchos. Puedes decir que no te gustaba, pero no que no lo veas, porque jugó justo de eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 24 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales