en

Maniche

Último artículo 28-01-2009 18:38 escrito por Igo. 68 respuestas.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Maniche

    Mithrandir:

    solozabal:
    El partido de hoy esta totalmente contralado hasta que ha salido Maniche,
    Joer, Solozabal, "controlado" es mucho decir. Para mi en ese momento era mas bien un correcalles sin sentido ninguno y por eso sacó a Maniche, ya que ese es el tipo de juego que le va. De todos modos, para mí, echarle culpas a Maniche por el tostón de hoy es un poco rizar el rizo. Por cierto, tampoco es Forlán el mas indicado para criticar un pase, que menudo 2009 lleva el uruguasho. 

    Me refiero a que no estabamos pasando ni un solo aputo defensivo.

    Asi que recuerde, el gol qye ha sido un churro y la falta de Duda.

    Ha entrado Maniche, y mi sensación, es que se acabo la seguridad defensiva y no aportado nada. Si caos, desorganización y falta de comrpomiso. Para muestra la jugado que he dicho

  • 25-01-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Maniche

    Mithrandir:

    solozabal:
    El partido de hoy esta totalmente contralado hasta que ha salido Maniche,
    Joer, Solozabal, "controlado" es mucho decir. Para mi en ese momento era mas bien un correcalles sin sentido ninguno y por eso sacó a Maniche, ya que ese es el tipo de juego que le va. De todos modos, para mí, echarle culpas a Maniche por el tostón de hoy es un poco rizar el rizo. Por cierto, tampoco es Forlán el mas indicado para criticar un pase, que menudo 2009 lleva el uruguasho. 

    Me refiero a que no estabamos pasando ni un solo aputo defensivo.

    Asi que recuerde, el gol qye ha sido un churro y la falta de Duda.

    Ha entrado Maniche, y mi sensación, es que se acabo la seguridad defensiva y no aportado nada. Si caos, desorganización y falta de comrpomiso. Para muestra la jugado que he dicho

  • 25-01-2009 22:28 en respuesta a

    Re: Maniche

    solozabal:
    Ha entrado Maniche, y mi sensación, es que se acabo la seguridad defensiva y no aportado nada. Si caos, desorganización y falta de comrpomiso. Para muestra la jugado que he dicho
    Pues mas o menos como en el partido de ida, lo que pasa es que ese día los de delante estuvieron finos y la pelotita terminó entrando un par de veces. Hoy no. Es nuestro "estilo" de juego. En cuanto al gol, si, fue de rebote, pero los del Málaga estaban perfectamente aleccionados desde el banquillo que debían intentarlo desde lejos. Quiero pensar que por el viento, pero me temo que es por que los contrarios se han dado cuenta de los fallos de colocación de Leo cuando el balón está fuera de nuestro área. No es normal la cantidad de goles que recibimos así.

  • 26-01-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Maniche

    solozabal:

    El partido de hoy esta totalmente contralado hasta que ha salido Maniche, en ese momento ha pasado a ser un correcalles, con las mejores ocsaiones del Malaga.

    Para muestra la jugada en la que lleva un contraataque le da mal el balon a Forlan, el Malaga sale  a la contra, y el env ez de volver corriendo, se quedan en el centro moviendo los brazos y echandole la bronca a Forlan

     

    Saludos

    Es que en esa jugada es para echarle la bronca a Forlán, a su representante y al que le da el abrazo en el Calderón cada vez que marca. Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador profesional echar a correr sin mirar el balón. El balón NUNCA se debe perder de vista. Ese es uno de los mandamientos del fútbol. Pero bueno, un mal día o un mal mes lo tiene cualquiera, así que perdonemos al rubio, pero no le echemos la culpa encima al portugués.

    En cuanto a si Maniche sí o Maniche no, yo sólo creo que este Maniche, el actual, es una fotocopia del Maniche del Oporto, está a dos telediarios de la retirada del fútbol de primer nivel y aún así es mejor él solo que Asunsao y Raúl García juntos. Esto es así de triste. Colsa, hoy por hoy, es un jugador más útil para cualquier equipo que Raúl García, por mucho que nos joda.

    Saludos

     

  • 26-01-2009 1:16 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    En cuanto a si Maniche sí o Maniche no, yo sólo creo que este Maniche, el actual, es una fotocopia del Maniche del Oporto, está a dos telediarios de la retirada del fútbol de primer nivel y aún así es mejor él solo que Asunsao y Raúl García juntos. Esto es así de triste. Colsa, hoy por hoy, es un jugador más útil para cualquier equipo que Raúl García, por mucho que nos joda.

    Supongo que ese poco que otros vemos en Maniche tú lo ves en Raúl García. Raúl García al menos trabaja a destajo, y en ese centro del campo hace falta ese trabajo. Raúl García se esfuerza en recuperar la posición, en ir al robo, en echar una mano a balón parado, en hacer toda suerte de apoyos a los laterales. Y luego goles mete los mismos que Maniche, de quien tampoco quiero decir que sea el peor jugador del equipo, ni que haga unos partidos espantosos, no es eso, pero sí que para este equipo resulta un futbolista absolutamente intrascendente. ¿Que te da? Un pasecito horizontal a la derecha, un pasecito horizontal a la izquierda. Nada que haga daño al rival, nada que trascienda. Todo lo que es capaz de aportar a este equipo es algo que este equipo no necesita.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-01-2009 1:39 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    solozabal:

    El partido de hoy esta totalmente contralado hasta que ha salido Maniche, en ese momento ha pasado a ser un correcalles, con las mejores ocsaiones del Malaga.

    Para muestra la jugada en la que lleva un contraataque le da mal el balon a Forlan, el Malaga sale  a la contra, y el env ez de volver corriendo, se quedan en el centro moviendo los brazos y echandole la bronca a Forlan

     

    Saludos

    Es que en esa jugada es para echarle la bronca a Forlán, a su representante y al que le da el abrazo en el Calderón cada vez que marca. Hacía mucho tiempo que no veía a un jugador profesional echar a correr sin mirar el balón. El balón NUNCA se debe perder de vista. Ese es uno de los mandamientos del fútbol. Pero bueno, un mal día o un mal mes lo tiene cualquiera, así que perdonemos al rubio, pero no le echemos la culpa encima al portugués.

    En cuanto a si Maniche sí o Maniche no, yo sólo creo que este Maniche, el actual, es una fotocopia del Maniche del Oporto, está a dos telediarios de la retirada del fútbol de primer nivel y aún así es mejor él solo que Asunsao y Raúl García juntos. Esto es así de triste. Colsa, hoy por hoy, es un jugador más útil para cualquier equipo que Raúl García, por mucho que nos joda.

    Saludos

     

    Pues no se de donde sacas esa conclusion, no sera por lo visto hoy.

     

    Mejor en que? desde luego ya quisiera la mitad de solidaridad y trabajo en maniche que la que tienen los otros dos. Eso si un pase de exterior siempre vende. Incluso pegarle desde la frontal medio de puntera que llega el defensa y no sea que me haga pupa.

  • 26-01-2009 2:25 en respuesta a

    Re: Maniche

    Me abstengo de hablar del portugues. No escribo una linea mas sobre este tio

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Maniche

    ESE        PORTUGUES

    QUE      H I J O    P U T A      ES

     

     

    IBAGAZA  II   (MEJORADO, CORREGIDO Y AUMENTADO)

  • 26-01-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Maniche

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    En cuanto a si Maniche sí o Maniche no, yo sólo creo que este Maniche, el actual, es una fotocopia del Maniche del Oporto, está a dos telediarios de la retirada del fútbol de primer nivel y aún así es mejor él solo que Asunsao y Raúl García juntos. Esto es así de triste. Colsa, hoy por hoy, es un jugador más útil para cualquier equipo que Raúl García, por mucho que nos joda.

    Supongo que ese poco que otros vemos en Maniche tú lo ves en Raúl García. Raúl García al menos trabaja a destajo, y en ese centro del campo hace falta ese trabajo. Raúl García se esfuerza en recuperar la posición, en ir al robo, en echar una mano a balón parado, en hacer toda suerte de apoyos a los laterales. Y luego goles mete los mismos que Maniche, de quien tampoco quiero decir que sea el peor jugador del equipo, ni que haga unos partidos espantosos, no es eso, pero sí que para este equipo resulta un futbolista absolutamente intrascendente. ¿Que te da? Un pasecito horizontal a la derecha, un pasecito horizontal a la izquierda. Nada que haga daño al rival, nada que trascienda. Todo lo que es capaz de aportar a este equipo es algo que este equipo no necesita.


    A mí no me parece que Raúl García trabaje a destajo, es más, me parece que cada vez lo hace menos. Pero, en cualquier caso, ése para mí no es el tema. El asunto es que este chaval vino aquí por 12 millones de euros, es decir, lo que en su momento pagó el Valencia por Villa, por poner un ejemplo. Si su aportación se reduce a luchar y pelear, apañados vamos. El chaval era una promesa y por eso se le ha dado un crédito superior. Yo, por ejemplo, así lo he hecho, pero los resultados no los veo por ninguna parte. Un golito de vez en cuando y un pase vertical de vez en cuando. Nada más. Por eso digo, que, hoy por hoy, Colsa, por ejemplo, es un jugador más trascendente para su equipo y para la Liga española.

    Si Raúl García no ha sido capaz de merendarse, liquidar y enterrar a este Maniche que ha venido al Atleti a dar sus últimas bocanadas futbolísticas, que tiene a la afición y la Prensa en contra, es porque no ha sabido dar la talla. Así se las ponían a Felipe II, señores. Y no será por falta de confianza del entrenador, que eso lo podría decir Camacho, pero no él.

    Saludos

     

     

  • 26-01-2009 11:54 en respuesta a

    Re: Maniche

    Aforada:

    ESE        PORTUGUES

    QUE      H I J O    P U T A      ES

     

     

    IBAGAZA  II   (MEJORADO, CORREGIDO Y AUMENTADO)

    Interesante aportación. Maniche, vete ya. Ibagaza, vete ya.

     

  • 26-01-2009 12:05 en respuesta a

    Re: Maniche

    El cambio de ayer de Maniche por Assunsao es autentico inentendible. Yo creo que Aguirre quiere que le echen a toda costa. Casi palmamos el partido. A partir de salir Maniche el Malaga empezo a dominar y tuvo dos ocasiones clarisimas. Nosotros a partir de ahi no tuvimos ni posesion, ni ocasiones ni nada. Unicamente la jugada de Ufalasi a balon parado. 

  • 26-01-2009 12:08 en respuesta a

    Re: Maniche

    Pereira:

    El cambio de ayer de Maniche por Assunsao es autentico inentendible. Yo creo que Aguirre quiere que le echen a toda costa. Casi palmamos el partido. A partir de salir Maniche el Malaga empezo a dominar y tuvo dos ocasiones clarisimas. Nosotros a partir de ahi no tuvimos ni posesion, ni ocasiones ni nada. Unicamente la jugada de Ufalasi a balon parado. 

     

    yo creo que lo saca porque se le ha ido la situación totalmente de las manos y que saca a los jugadores que sabe que si no los pone le van a montar un buen pollo como por ejemplo Maniche, en cambio a gente como Camacho y Miguel de las Cuevas que no rompen un plato los deja en el ostracismo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-01-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Maniche

    Camacho puede quejarse más que Raúl García, claro.

    Pero Raúl García por supuesto que puede y debe quejarse de falta de confianza o, creo que mejor dicho, de abuso de confianza de Aguirre. Ha sido el pringaíllo que ha pagado, probablemente porque sea el que más difícilmente le iba a montar pollos.

    Podemos juzgar y ponernos ciegos con el rendimiento de Maniche porque, este tío, y por motivos absolutamente incomprensibles para mí, ha sido titular absolutamente en todos los partidos de la primera vuelta, en todos los de Champions ... en todos. Entre lesiones, bajas formas, rotaciones y demás; ni siquiera "los cuatro bestias de arriba" han dispuesto de los minutos que se le han regalado al portugués. El Atleti ha sido Maniche y diez más.

    Pero no podemos, desde luego, defenestrar a un jugador como Raúl García que, después de una Temporada más que notable el año pasado, éste año viene acumulando los minutos de la basura, y ni ha tenido continuidad, ni por supuesto la confianza necesaria para confirmar, creciendo, que es el jugador que empezamos a ver el año pasado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-01-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Maniche

    Aquí no se trata de defenestrar a uno o a otro jugador que, como tengo bien acreditado en este foro, no es mi estilo. Sólo faltaba que no se pueda decir que Raúl García, hoy por hoy, es una tremenda decepción para muchos de los que le hemos defendido a muerte desde que llegó. Si Aguirre es consecuente cuando sienta al Kun en Liverpool, según algunos, no entiendo por qué no lo es cuando sienta al navarro en beneficio de un semiacabado Maniche. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero este chico lo ha tenido a huevo para hacerse titular indiscutible en el Atelti y aún no ha sido capaz de aprovecharlo.

     

  • 26-01-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Maniche

    Polilla DaSilva:

    Aquí no se trata de defenestrar a uno o a otro jugador que, como tengo bien acreditado en este foro, no es mi estilo. Sólo faltaba que no se pueda decir que Raúl García, hoy por hoy, es una tremenda decepción para muchos de los que le hemos defendido a muerte desde que llegó. Si Aguirre es consecuente cuando sienta al Kun en Liverpool, según algunos, no entiendo por qué no lo es cuando sienta al navarro en beneficio de un semiacabado Maniche. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero este chico lo ha tenido a huevo para hacerse titular indiscutible en el Atelti y aún no ha sido capaz de aprovecharlo.

     

    polilla decepcion por ? esperas que un jugador de 21 anios que juega 15 minutos normalmente, y una vez en un sitio y otras veces en otro, cuando le dan un partido completo juegue como Schuster? A Maniche se le da continuidad lo haga bien, regular o fatal. Yo pido lo mismo para este, que ademas creo que puede dar mas que el luso, a todos los niveles.
Página 2 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales