en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 104 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    el meta roberto al murcia de clemente, fuente: marca impreso

    editado: no se los términos del contrato, si se marcha cedido, traspaso o con opción de repesca, lo que si está claro es lo torpe que son, el día que coloquen a un canterano en un equipo de primera división, dejo de escribir un día entero en el foro. lo prometo!

    Siguiendo con la confianza en la cantera, y a un segunda como no podía ser de otra manera.
  • 12-06-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Antic tuvo sus aciertos y sus defectos como todo hijo de padre. Pero es absurdo despreciarle cuando creo yo nos dio mas gloria que fracasos. En lo de los fichages me inclino en la teoria que no le dejaron traer sus prioridades, y por eso llegaron los Prodan, Bejbel, etc.. pero si los comparmos con los pernia, cleber, y cia creo que son muchos mas acertados que estos ultimos, y desde luego baratos. Y en cuanto el ojo clinico de Antic en fichajes creo recordar que Antic ficho a un tal PANTIC, posiblemente el mejor extranjero que ha pasado por la liga española basandonos en calidad-precio.

    Saludos

    PS: estoy de acuredo que el sistema de Antic con el tiempo se quedo obsoleto con el pasar del tiempo, y la prueba es que no ha vuelto a entrenar.

     

    Sí, está claro que fichó a Pantic, por dos duros y fue su fichaje, está claro que llevó al equipo a ganar la liga y que nos ilusionó a todos. Pero también está claro que las siguientes temporadas y sobre todo la segunda y tercera parte fueron nefastas, y qué queréis que os diga, creo qeu no se puede vivir del cuento siempre. ¨Y que tuvo mucha culpa de cosas que pasaron por auqí, no toda, evidentemente, pero mucho, y eso de estar como un ave rapiña esperando el momento de atacar, nunca me ha gustado.

  • 12-06-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    El Lardín que viene aquí es, en el mejor de los casos, un buen jugador de un equipo de media tabla. Un chico con sus virtudes y con sus carencias, con su buen disparo y su físico de cría de seis años. Llevaba ya unos años en el Español, duodécimo en su última temporada allí, tras los cuales había sido internacional CERO veces. Eso sí, al trampas le hacía muchos goles. No era nadie, y nadie fue aquí, más allá de un fichaje mediano publicitado con honores de relumbrón. Y no entiendo que os escandaliceis por su comparación con Rufete, quien ha sido sin lugar a dudas un futbolista más importante de lo que fuese Lardín jamás.

    Sigo sin poder estar de acuerdo contigo, el Lardín que llegó aquí era un jugador con muchísimo fútbol y muchísimos goles. Era una de las estrellas nacionales de la Liga, así que la comparación con Rufete me sigue pareciendo absolutamente escandalosa: Rufete nunca tuvo el "pico" de rendimiento que dio Lardin en sus dos temporadas inmediatamente anteriores a su llegada aquí (metiendo casi 30 goles sólo en Liga, cifra que no está nada mal para un hombre de banda) y en sus comienzos como rojiblanco. Justo, justo, justo hasta que se mete la hostia con el coche... Podrías haberlo comparado con muchísimos jugadores que parecían algo pero luego fueron un bluff (que es como entiendo que veías a Lardín y que es lo que me parece que quieres dar a entender, perdón si me equivoco), como el Kosecki que vino de Osasuna, el Javi Moreno que llegó a ser Pichichi con el Alavés o el Goikoetxea que llegó también de Osasuna al Barcelona que tuvo un año que fue el mejor de la Liga y luego demostró ser un jugador con unas limitaciones tremendas. Pero comparármelo con Rufete...

    De todas formas, podremos discutir si fue tan bueno como yo lo pinto o si simplemente era "un buen jugador de equipo de media tabla", como lo defines tú. Pero sea como fuere, convendrás conmigo que lo de su caso NO ES NORMAL, pero en absoluto. No puede ser normal que a un tipo de repente se le olvide jugar al fútbol y pase de ser, en el peor de los casos, un jugador de equipo de media tabla -como tú le has definido- a no valer ni para la Segunda B. Lo dicho: un auténtico Expediente X. Como lo del caso Reyes: cómo un tipo con sus condiciones y con lo que demostró en el Sevilla y en su primera época en el Arsenal puede arrastrarse de la manera que lo ha hecho la temporada pasada. Un saludo.

  • 12-06-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

    Al Capone:

    Antic tuvo sus aciertos y sus defectos como todo hijo de padre. Pero es absurdo despreciarle cuando creo yo nos dio mas gloria que fracasos. En lo de los fichages me inclino en la teoria que no le dejaron traer sus prioridades, y por eso llegaron los Prodan, Bejbel, etc.. pero si los comparmos con los pernia, cleber, y cia creo que son muchos mas acertados que estos ultimos, y desde luego baratos. Y en cuanto el ojo clinico de Antic en fichajes creo recordar que Antic ficho a un tal PANTIC, posiblemente el mejor extranjero que ha pasado por la liga española basandonos en calidad-precio.

    Saludos

    PS: estoy de acuredo que el sistema de Antic con el tiempo se quedo obsoleto con el pasar del tiempo, y la prueba es que no ha vuelto a entrenar.

     

    Sí, está claro que fichó a Pantic, por dos duros y fue su fichaje, está claro que llevó al equipo a ganar la liga y que nos ilusionó a todos. Pero también está claro que las siguientes temporadas y sobre todo la segunda y tercera parte fueron nefastas, y qué queréis que os diga, creo qeu no se puede vivir del cuento siempre. ¨Y que tuvo mucha culpa de cosas que pasaron por auqí, no toda, evidentemente, pero mucho, y eso de estar como un ave rapiña esperando el momento de atacar, nunca me ha gustado.

    Estoy de acuero como he dicho que se quedo obsoleto, pero despues del doble era dificil seguir ganando. Primero, porque estaban los giles, y segundo porque madrid y barsa no lo iban a permitir. En cuanto a que hizo malas temporadas despues del doblete no estoy de acuerdo. Recordaras que nos elimino el Ajax de Kluivert en cuartos, pero el equipo dejo la bandera bien alta en la competicion. Ganando al equipo ese aleman que acabo ganando la champions contra la JUve de Vieri que mas tarde vino al Atleti. Al año siguiente aparte del italiano, Antic recomendo a Juninho que estaba siendo el mejor jugador de la liga hasta que el cabeza vikingo que sabemos le rompio el tobillo. Y creo que fue muy mala suerte porque Juninho iba para mega crack.... despues de todo eso estoy de acuerdo que vino el declibe definitivo de Antic. Pero dime tu a quien le puede ir bien con esta gentuza.... ni a Wenger le iria bien.... no crees?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:
    Estoy de acuero como he dicho que se quedo obsoleto, pero despues del doble era dificil seguir ganando. Primero, porque estaban los giles, y segundo porque madrid y barsa no lo iban a permitir. En cuanto a que hizo malas temporadas despues del doblete no estoy de acuerdo. Recordaras que nos elimino el Ajax de Kluivert en cuartos, pero el equipo dejo la bandera bien alta en la competicion. Ganando al equipo ese aleman que acabo ganando la champions contra la JUve de Vieri que mas tarde vino al Atleti. Al año siguiente aparte del italiano, Antic recomendo a Juninho que estaba siendo el mejor jugador de la liga hasta que el cabeza vikingo que sabemos le rompio el tobillo. Y creo que fue muy mala suerte porque Juninho iba para mega crack.... despues de todo eso estoy de acuerdo que vino el declibe definitivo de Antic. Pero dime tu a quien le puede ir bien con esta gentuza.... ni a Wenger le iria bien.... no crees?

     

    La debacle vino paulatinamente desde la eliminación de la copa de europa, evidentemente si comparamos la segunda temporada después del doblete con cualquiera de las 12 últimas, es mucho mejor, pero después de haber llegado hasta dónde se llegó, supo a poco, (un caso parecido al sevilla de este año, pocas veces habrá quedado 5º en liga, pero después de estas temporadas anteriores, ha sabido un poco a "derrota")  Y si cuando las cosas van bien es mérito mío y cuando van mal es culpa del de arriba, tampoco es un estilo que me guste. No pretendo quitar ningúm mérito al serbio, pero tampoco le quiero glorificarle más de lo que se merece.

     

     

  • 12-06-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Antic tuvo sus aciertos y sus defectos como todo hijo de padre. Pero es absurdo despreciarle cuando creo yo nos dio mas gloria que fracasos. En lo de los fichages me inclino en la teoria que no le dejaron traer sus prioridades, y por eso llegaron los Prodan, Bejbel, etc.. pero si los comparmos con los pernia, cleber, y cia creo que son muchos mas acertados que estos ultimos, y desde luego baratos. Y en cuanto el ojo clinico de Antic en fichajes creo recordar que Antic ficho a un tal PANTIC, posiblemente el mejor extranjero que ha pasado por la liga española basandonos en calidad-precio.

    Saludos

    PS: estoy de acuredo que el sistema de Antic con el tiempo se quedo obsoleto, y la prueba es que no ha vuelto a entrenar.

    Hombre, sin poner en duda a Antic (que yo me lo traía con los ojos cerrados para sustituir a Aguirre, pero ya), todo hay que decirlo, también lo no tan bueno. Y es que a la fama de su ojo clínico en los fichajes le ha ayudado mucho la suerte: él quería a Prosinecki, se metió el Barça de por medio (bendita la hora en la que lo hizo) y nos lo pisó, y pasó al plan B (Pantic), que le salió cojonudo. Si no se hubiera entrometido el Barça la historia será bien distinta, y seguramente ahora no estaríamos hablando del doblete de 1996. También se encaprichó de Onopko (y de alguno más que ahora no recuerdo), que luego fueron un auténtico pufo, como pudimos ver en su trayectoria española en Oviedo y Rayo. Y también recuerdo que le pregunté por un serbio que por entonces sonaba mucho (Sasa Ilic) y él me lo definió como "el mejor [de Serbia]": vino a Celta y fracasó, y luego ha estado dando tumbos por las Liga turcas y austríaca. Un saludo.

  • 12-06-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Estoy de acuero como he dicho que se quedo obsoleto, pero despues del doble era dificil seguir ganando. Primero, porque estaban los giles, y segundo porque madrid y barsa no lo iban a permitir. En cuanto a que hizo malas temporadas despues del doblete no estoy de acuerdo. Recordaras que nos elimino el Ajax de Kluivert en cuartos, pero el equipo dejo la bandera bien alta en la competicion. Ganando al equipo ese aleman que acabo ganando la champions contra la JUve de Vieri que mas tarde vino al Atleti. Al año siguiente aparte del italiano, Antic recomendo a Juninho que estaba siendo el mejor jugador de la liga hasta que el cabeza vikingo que sabemos le rompio el tobillo. Y creo que fue muy mala suerte porque Juninho iba para mega crack.... despues de todo eso estoy de acuerdo que vino el declibe definitivo de Antic. Pero dime tu a quien le puede ir bien con esta gentuza.... ni a Wenger le iria bien.... no crees?

    Hombre, Juninho tanto como una estrella... pues depende de con quién me lo compares: si lo haces con Juradín, pues está claro que sí. Pero a mí Juninho no me gustaba: era un chupón de cojones, el equipo necesitaba dos balones, uno para él y otro para el resto, no optimizaba sus opciones de pase intentando casi siempre definir él, que luego encima tenía un disparo casi tan flojito como el de Ibagaza. En un equipo muy menor de una Liga inglesa que por entonces no era lo que es hoy, pues sí, pero para la exigencia media de todo un Atlético de Madrid me pareció un poco flojo. Siempre vi con buenos ojos su venta, me parecía un gran jugador... de equipo pequeño. Claro que entones, iluso de mí, no me podía ni imaginar la que nos esperaba... Un saludo.

  • 12-06-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:
    Juninho ...que luego encima tenía un disparo casi tan flojito como el de Ibagaza

     

    O más si cabe, aún así le metió un gol al madrid desde fuera del área. cosa que parecía físicamente imposible

  • 12-06-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esta claro que Antic tiene sus detractores y sus admiradores o por lo menos gente que le reconoce su valor pero sin despreciarle, y eso pasa un poco con Torres. Y yo digo traerme mas Antics que ganen titulos aunque sean muy soberbios.... tampoco entiendo que cuando uno habla mal de aguierre hay bastante gente del foro que se hecha encima diciendo que no hay que mirar ahi. Sin embargo, Antic tuvo claramente la culpa en el ocaso del Atleti despues del doblete.... interesante.... y mas interesante todavia que el año que jugo el Atleti la champions con el Ajax, seguramente el ultimo gran Ajax.... dejo mal sabor de boca.... si claro el Atleti tenia que ganar un titulo al año.....para que nos supiera a algo. Yo no se pero lo que quiero es un equipo que juegue con personalidad, juegue con orgullo y muera en el campo con las botas puestas y claro algun titulo. Pero lo de que sabe poco el no ganar me parece demagogico sobre todo sabiendo que  nuestra liga esta super politizada donde hay dos goliats.... que no van a permitir que otro equipo acapare los titulos por lo criminal o por lo civil.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:
    Y yo digo traerme mas Antics

     

    yo podría ver bueno traer más "antics" pero no a Antic otra vez

  • 12-06-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

    Julian Ruete:
    Juninho ...que luego encima tenía un disparo casi tan flojito como el de Ibagaza

     

    O más si cabe, aún así le metió un gol al madrid desde fuera del área. cosa que parecía físicamente imposible

    Hombre, yo creo que en lo de flojito por ahí le andaban los dos, sin embargo, en el gol que mencionas era cuestión de colocar el balón lejos del alcance del portero más que de tiro duro, que, evidentemente, no lo fue. Un saludo. 

  • 12-06-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    AgainAndAgain:

    Al Capone:
    Y yo digo traerme mas Antics

     

    yo podría ver bueno traer más "antics" pero no a Antic otra vez

    Pues yo le cambiaba ahora mismo por Aguirre a palo seco. El fútbol que vimos en el peor año completo con Radomir (el 3º) no lo veremos con Aguirre ni aunque se tire aquí cuarenta siglos. Un saludo.

  • 12-06-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:
    Hombre, yo creo que en lo de flojito por ahí le andaban los dos, sin embargo, en el gol que mencionas era cuestión de colocar el balón lejos del alcance del portero más que de tiro duro, que, evidentemente, no lo fue. Un saludo. .

    Era una ironía. por lo de llegar a portería tirando desde fuera del área 

    Julian Ruete:
    Pues yo le cambiaba ahora mismo por Aguirre a palo seco. El fútbol que vimos en el peor año completo con Radomir (el 3º) no lo veremos con Aguirre ni aunque se tire aquí cuarenta siglos. Un saludo.

    Aguirre es peor, pero a Antic no lo quiero volver  a ver por aquí

  • 12-06-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Segun Onda Madrid Caracurva y Putarch estan en francia para cerrar un fichaje... Con que nos sorprenderan? 

     

    P.D: Que dice Radio Notre Dame al respecto?, sera Ribery?

  • 12-06-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    Segun Onda Madrid Caracurva y Putarch estan en francia para cerrar un fichaje... Con que nos sorprenderan? 

     

    P.D: Que dice Radio Notre Dame al respecto?, sera Ribery?

     

    O Benzema? 

Página 104 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 102 103 104 105 106 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales