en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 106 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    j_aguado:

    CheMiWhY:

    Ya éstamos con la guinda, el año pasado la guinda era Riquelme, el anterior Reyes.......(increible pero cierto) no sé quién es la guinda pero nunca viene.

    no se yo si este año intentaran colocarnos a ronaldinho

    Pues que no te extrañe un pelo, visto el patio:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-milan-desiste-ronaldinho-quiere/dasftb/20080613dasdaiftb_59/Tes

    Un saludo.

  • 13-06-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Dificil decisión... Un verano de humazo en forma de Ronaldinho, o un verano dando la brasa todos los días con que nos vamos a gastar sólo 10 millones porque somos pobres?

  • 13-06-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    La última vez que pasaron por Niza vino Juan Carlos Carcedo como sustituto de Rubén Baraja. 

     

     

    En Niza hay un brasileño espectacular que se llama Ederson,  juega con el 10 en la espalda y es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, el OL lo tenía todo perfilado para ficharlo, no creo que nos hayamos adelantado a esta gente, peo aún no han anunciado su fichaje oficialmente por el OL. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 13-06-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Y tu crees que estos son capaces de fichar a Ederson? Sí, creo que le van a presentar junto con tu amigo Thiago Neves. Por favor, este verano va a ser en el que mas se van a lucir Pitarch y Gil Marín. De momento Pitarch ya lo esta dejando claro Cleber no se vende y Van der Vaart, Diego y Lucho se descartan solos porque no tenemos entidad para hacer un fichaje así, eso es para los equipos grandes que son los que decidirán hasta cuando se queda aquí Agüero. Alucino con la gente que todavía se ilusiona con el humo que venden los golfos.

    Sobre lo de Ronaldinho no les da el cerebro para eso aunque yo le fichaba con los ojos cerrados. Tener a Ronaldinho mas Agüero sería el no va mas pero el futbol es dificitario y por eso hay que pagar 6 millones de euros por jugadores que acaban contrato quedando libres y luego pagarle 2 millones de euros al año a alguien como Cleber Santana. Un saludo.

  • 13-06-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 13-06-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya podía el miserable de Mendes endilgarnos a Carvalho o Deco y no a Quaresma, que son capaces de ficharlo todavía. 


    He knows so much about these things
  • 13-06-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    En Niza hay un brasileño espectacular que se llama Ederson,  juega con el 10 en la espalda y es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, el OL lo tenía todo perfilado para ficharlo, no creo que nos hayamos adelantado a esta gente, peo aún no han anunciado su fichaje oficialmente por el OL. 

     

    Ederson es jugador del Lyon desde enero y ha pasado la segunda mitad de la temporada en el Niza como cedido.

  • 13-06-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Nacho:

    En Niza hay un brasileño espectacular que se llama Ederson,  juega con el 10 en la espalda y es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, el OL lo tenía todo perfilado para ficharlo, no creo que nos hayamos adelantado a esta gente, peo aún no han anunciado su fichaje oficialmente por el OL. 

     

    Ederson es jugador del Lyon desde enero y ha pasado la segunda mitad de la temporada en el Niza como cedido.

     

    Eso dijeron los medios, pero he buscado en la página oficial del Lyon y no he encontrado nada. Además Pjanic ocupa esa demarcación. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    GaN:

    Nacho:

    En Niza hay un brasileño espectacular que se llama Ederson,  juega con el 10 en la espalda y es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, el OL lo tenía todo perfilado para ficharlo, no creo que nos hayamos adelantado a esta gente, peo aún no han anunciado su fichaje oficialmente por el OL. 

     

    Ederson es jugador del Lyon desde enero y ha pasado la segunda mitad de la temporada en el Niza como cedido.

     

    Eso dijeron los medios, pero he buscado en la página oficial del Lyon y no he encontrado nada. Además Pjanic ocupa esa demarcación. 

     

    En la reseña de la web oficial del Lyon sobre el fichaje de Pjanic aparece lo siguiente:

    Transfert - 6/6/2008 - 17:06

    Acquisition de Miralem PJANIC

    OL Groupe annonce ce jour l’acquisition du milieu de terrain offensif Miralem Pjanic, luxembourgeois d’origine bosniaque.

    A 18 ans, ce jeune joueur est reconnu comme l’un des grands espoirs du football international ; il a d’ailleurs réalisé une excellente première saison, en tant que professionnel, au sein du club de Metz. Suivi par les plus grands clubs européens, Miralem Pjanic a choisi l’Olympique Lyonnais avec lequel il a signé un contrat de 5 ans.
    Le montant du transfert est de 7,5 M€ en normes comptables françaises auquel pourront s’ajouter des incentives pour un montant maximum de 1,25 M€.

    Après César DELGADO arrivé au mercato hivernal (pour un montant de 7,25 M€), EDERSON (15,2 M€) et Hugo Lloris (8,5 M€), Miralem Pjanic rejoint donc l’O.L. pour la saison 2008/2009.

     

  • 13-06-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Gracias por encontrarlo Gan.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    Sobre lo de Ronaldinho no les da el cerebro para eso aunque yo le fichaba con los ojos cerrados. Tener a Ronaldinho mas Agüero sería el no va mas pero el futbol es dificitario y por eso hay que pagar 6 millones de euros por jugadores que acaban contrato quedando libres y luego pagarle 2 millones de euros al año a alguien como Cleber Santana. Un saludo.

    Aquí en Barcelona se rumorea que Ronaldinho está enganchando a la coca y de ahí que el Milán se haya echado para atrás en su fichaje, incluso se comenta que no jugó los últimos partidos de la temporada por temor del Barsa a que fuese pillado en un control antidoping.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-06-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     kyll0 vamos a ser serios por favor. ¿Tu descartarías a Ronaldinho por creerte una burrada como esa? Hace poco otro compañero del foro dijo que Ronaldinho era un alcohólico que estaba en una clínica de desentoxicación. A la gente le gusta mucho hablar y decir burradas. Si ven a Ronaldinho en una discoteca tomandose una coca cola imaginate la de la burradas que se podrian inventar algunos. Son tonterias que dice la gente haya tu si te las quieres creer. De todas maneras tranquilo que no va a venir. Pero estoy seguro que volverá a su nivel dentro de poco. Un saludo.

  • 13-06-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     kyll0 vamos a ser serios por favor. ¿Tu descartarías a Ronaldinho por creerte una burrada como esa? Hace poco otro compañero del foro dijo que Ronaldinho era un alcohólico que estaba en una clínica de desentoxicación. A la gente le gusta mucho hablar y decir burradas. Si ven a Ronaldinho en una discoteca tomandose una coca cola imaginate la de la burradas que se podrian inventar algunos. Son tonterias que dice la gente haya tu si te las quieres creer. De todas maneras tranquilo que no va a venir. Pero estoy seguro que volverá a su nivel dentro de poco. Un saludo.

     

    No te creas que es tan burrada, ya lo hicieron otros como Marqués, Petit, Mutu, Correa, Maradona y muchos más futbolistas de los que puedas creer querido Juan Eduardo! 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿En que te basas para acusar de eso a Marqués y para sospechar de Ronaldinho? No me parecen temas de los que se pueda hablar así tan libremente sin estar bien informado pero bueno entiendo que este tipo de historias le gustan a mucha gente. Es típco de la gente que ve a los futbolistas como gente de una especie humana distinta y les gusta inventarse este tipo de historias que ya digo me parece tremendo el afirmarlas sin tener nada en que basarse mas que en lo que dicen algunos que sueltan rumores con mala intención. Un saludo.

  • 13-06-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    ¿En que te basas para acusar de eso a Marqués y para sospechar de Ronaldinho? No me parecen temas de los que se pueda hablar así tan libremente sin estar bien informado pero bueno entiendo que este tipo de historias le gustan a mucha gente. Es típco de la gente que ve a los futbolistas como gente de una especie humana distinta y les gusta inventarse este tipo de historias que ya digo me parece tremendo el afirmarlas sin tener nada en que basarse mas que en lo que dicen algunos que sueltan rumores con mala intención. Un saludo.

     

    Hasta lso 17 años he jugado al fútbol querido J. Eduardo y conozco mucho casos. Lo que me extraña es que tú quieras vivir ajeno a todo esto. El dinero y un mal asesoramiento lleva a muchos futbolistas al mal camino.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 106 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 104 105 106 107 108 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales