en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 108 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-06-2008 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     kyll0 primero empiezas diciendo que en barcelona se rumorea que es un cocainómano, ahora ya es que te lo ha dicho alguien que le conoce. No es que le conozca es que seguro que es super íntimo amigo de el, de los amigos de verdad que nunca te fallan para ir por ahí diciendo que Ronaldinho es un cocainómano. 

     

    Me explique mal: en Barcelona se rumorea que Ronaldinho está enganchado a la coca, entonces le pregunté a una persona que, lo conoce muy bien, y me lo confirmó. Ahora que tú prefieres pensar que no es así, quieres creer que me han engañado o me lo invento? pues ya está, eres libre de pensar lo que te plazca. 

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-06-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     A todo esto ¿Qué coño pasa con Mista? Es que no leo en ningún sitio que se vaya a ir y a mi me da un ataque como se quede un año mas.

     

  • 15-06-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

     A todo esto ¿Qué coño pasa con Mista? Es que no leo en ningún sitio que se vaya a ir y a mi me da un ataque como se quede un año mas.

     

    Tienes razón Mithrandir. Además, no olvidemos que le trajo el mismísimo Pitarch y que su apoderado es Quilón. Así que al loro, que no quieran enchufárnoslo de nuevo. Sin embargo, creo que no será así y lo deseo con todas mis fuerzas, porque es indefendible el argumento: apenas jugó, ni fue convocado. Ya querían largarlo al inicio y quedarnos con Braulio, pero fue imposible por no se quería ir. Tengo la esperanza de que Zaragoza, Getafe o Racing le quieran, pero será complicado sobre todo por su nómina.

    Me preocupa mucho Pitarch. Es un listo que en primer lugar se mira a sí mismo y dudo mucho que al mismo tiempo se desprenda de Juradin, Mista, Eller y Cleber, todos traídos por él mismo, por lo que quedaría con el culo al aire.  Justificaría con números y estadísticas que alguno se quede.

    No tengo dudas en cuanto a Ze Castro, Maniche y Valera o Seitaridis que no son suyos. Es triste, pero es así, primero intentará hacer ver que lo ha hecho bien y después mirará por los intereses del equipo.

    Estaba convencido de que Braulio esta vez sería el 4to. delantero, pero ahora no lo tenga tan claro  y lo explico más abajo. A Mista yo no le considero malo, pero en cambio si le veo pésimo como suplente. Al ser un delantero pesado necesita jugar mucho para estar en forma, si no es un tanque. Quizás no sea una mala operación para un equipo que le haga jugar frecuentemente.

    De los que he mencionado (7) se irán 5 según las propias palabras del Gran Suso. O sea, que quedarán sólo 2 de esa lista. Yo apuesto por Seitaidis y por Cleber Santana.

    Por cierto, si como los indicios apuntan Cleber no se va, entonces en realidad no se está fichando un medio ofensivo, sino un mediapunta o segundo delantero que eventualmente pueda jugar de mediocentro ofensivo del estilo Diego, Arteta o Van der Vaart. O sea, que el Atleti tendría adelante en lugar de 4 delanteros 3 y un mediapunta, lo que tiene lógica pensando en "lógica numérica pitarchiana" sale un delantero (Mista): entra otro (Sinama, Oliveira) y sale un mediapunta (Juradín) - entra otro (la incógnita). Por cierto, en esta hipótesis De Las Cuevas tendría muchas papeletas para irse cedido.

    Pero pudiera ser que lo que pienso no es así y sea una maniobra para que Cleber vaya al Benfica. Entonces creo que sería seguro que llegarán un medio ofensivo, un tercer delantero y que Braulio se quedaría. Y en esta hipótesis, al faltar Clber, quizás no cedan a De las Cuevas.

    Todavía es más sorprendente el caso con el defensa derecho. No hay absolutamente ningún indicio de que ficharán a alguien para esa posición, a pesar de que es por narices la más necesitada de fichajes. Perea primero y luego Antonio Lopez relegaron al banquillo a Valera e incluso a Seitaridis. Tengo la esperanza de que finalmente fichen a Marquez que sería ideal para esa posición, porque ni Heitinga, ni Ujfalusi son idóneos como 2.

    Valera es mejor suplente que Seitaridis, aunque el griego es muchísimo mejor jugador que el murciano. En estos días se lee que Valera se queda y me preocupa porque aunque no es malo y sin dudas ha progresado y tiene ganas, pero es endeble y es posible que se siga lesionando. En el filial tampoco nadie vale para ese puesto. En fin, por ahí tenemos un gran probelma. Molinero tenía que ser el 2 suplente de este equipo por encima de Valera.

    Pero bueno seamos optimistas, si nos libramos de los 5 que he mencionado y nos traemos a Marquez, Sinama u Oliveira y a un mediapunta de calidad tendremos un equipo muy guapo, la verdad.

    Saludos colchoneros,

                                               Habanero -de La Habana- Atlético.

  • 15-06-2008 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿¿¿¿Marquez como 2???? De central o medio centro defensivo vale,pero lateral derecho ni de coña.



  • 15-06-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atleti After Arteta?

    Mikel Arteta could return to Spain this summer, as Atletico Madrid are reportedly keen on the Everton playmaker…

    The 26-year-old has been hugely impressive since his move to Merseyside in 2005, having formed a lethal midfield partnership with Tim Cahill and established himself as one of the most creative players in the Premier League.

    But News of the World reports that the ex-Rangers man is entertaining the possibility of leaving Goodison Park this summer in search of Champions League football, which Atletico can offer after finishing third in La Liga last season.

    A move to the Vicente Calderon may also increase Arteta’s international hopes, as many believe the Barcelona product has been overlooked for Spain selection because he plays for one of England’s less fashionable clubs.

    The fact that Liverpool midfielder Xabi Alonso is set for an Anfield exit could also influence Arteta’s decision, as the pair are very close friends and Alonso’s departure – if it comes about – could be the final straw.

    Toffees boss David Moyes will be loath to let one of his prize players leave, meaning Atletico will have to cough up more than ₤12million for the former Real Sociedad man.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    OBJETIVO PRIORITARIO EN EL VIAJE DEL GESTOR () A FRANCIA

    El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos preguntó por Bakari Koné

    M.A.ÁLVARO / Madrid El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos y Jesús García Pitarch han intentado llevar con absoluta discreción el viaje que hicieron esta misma semana a Francia, descubierto en exclusiva por MARCA, pero poco a poco van trascendiendo alguno de los movimientos que realizaron el consejero delegado y el director deportivo en las algo más de 24 horas que pasaron en el país vecino.

    Bakari Koné, delantero del Niza que ya aparecía en la lista de jugadores interesantes ofrecida por este diario en su edición del jueves, es uno de los futbolistas por los que los dirigentes rojiblancos pidieron precio en su desplazamiento. La dirección deportiva del Atlético lleva tiempo siguiendo a Koné, que esta temporada ha firmado 14 goles en el campeonato galo. Oliveira y Sinama siguen estando por delante en cuanto a las preferencias para el ataque, pero el club estudia alternativas por si ninguno de los dos pudiera vestir finalmente la rojiblanca.

    Koné nació en Costa de Marfil el 17 de septiembre de 1981, de manera que tiene 26 años. Se formó en una escuela de su país que curiosamente se llama Mimosas, para dar el salto en 2002 al fútbol qatarí. Allí jugó en el Al-Ittihad una campaña, para firmar posteriormente con el Lorient, de la categoría de plata francesa. En el ejercicio 04-05 se destapó, con 24 goles, de manera que firmó con el Niza hasta 2009. Allí sigue, a pesar de que el Arsenal se interesó por él en su momento. Ahora lo hace el Atlético.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1135171.html 

    Archivado en:
  • 15-06-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    OBJETIVO PRIORITARIO EN EL VIAJE DEL GESTOR () A FRANCIA

    El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos preguntó por Bakari Koné

    M.A.ÁLVARO / Madrid El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos y Jesús García Pitarch han intentado llevar con absoluta discreción el viaje que hicieron esta misma semana a Francia, descubierto en exclusiva por MARCA, pero poco a poco van trascendiendo alguno de los movimientos que realizaron el consejero delegado y el director deportivo en las algo más de 24 horas que pasaron en el país vecino.

    Bakari Koné, delantero del Niza que ya aparecía en la lista de jugadores interesantes ofrecida por este diario en su edición del jueves, es uno de los futbolistas por los que los dirigentes rojiblancos pidieron precio en su desplazamiento. La dirección deportiva del Atlético lleva tiempo siguiendo a Koné, que esta temporada ha firmado 14 goles en el campeonato galo. Oliveira y Sinama siguen estando por delante en cuanto a las preferencias para el ataque, pero el club estudia alternativas por si ninguno de los dos pudiera vestir finalmente la rojiblanca.

    Koné nació en Costa de Marfil el 17 de septiembre de 1981, de manera que tiene 26 años. Se formó en una escuela de su país que curiosamente se llama Mimosas, para dar el salto en 2002 al fútbol qatarí. Allí jugó en el Al-Ittihad una campaña, para firmar posteriormente con el Lorient, de la categoría de plata francesa. En el ejercicio 04-05 se destapó, con 24 goles, de manera que firmó con el Niza hasta 2009. Allí sigue, a pesar de que el Arsenal se interesó por él en su momento. Ahora lo hace el Atlético.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1135171.html 

    ¡Qué bueno GaN! La sustitución del nombre un la noticia y el emoticón son cojonudos. Me he estado descojonando durante varios minutos.

    Por cierto, al que decía que Márquez ni de coña como lateral derecho, es donde ha sido titular en el Barcelona, como regular y Belleti de suplente enla época buena del Barca hace 2-3 años.

    Saludos rojiblancos,

                                          Habanero -de La Habana- Atlético.

  • 15-06-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:

    Atleti After Arteta?

    Mikel Arteta could return to Spain this summer, as Atletico Madrid are reportedly keen on the Everton playmaker…

    The 26-year-old has been hugely impressive since his move to Merseyside in 2005, having formed a lethal midfield partnership with Tim Cahill and established himself as one of the most creative players in the Premier League.

    But News of the World reports that the ex-Rangers man is entertaining the possibility of leaving Goodison Park this summer in search of Champions League football, which Atletico can offer after finishing third in La Liga last season.

    A move to the Vicente Calderon may also increase Arteta’s international hopes, as many believe the Barcelona product has been overlooked for Spain selection because he plays for one of England’s less fashionable clubs.

    The fact that Liverpool midfielder Xabi Alonso is set for an Anfield exit could also influence Arteta’s decision, as the pair are very close friends and Alonso’s departure – if it comes about – could be the final straw.

    Toffees boss David Moyes will be loath to let one of his prize players leave, meaning Atletico will have to cough up more than ₤12million for the former Real Sociedad man.

     

    Ojalá, el tiene ganas de venir, pero por desgracia me da que nunca vendrá

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-06-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:

    Atleti After Arteta?

    Mikel Arteta could return to Spain this summer, as Atletico Madrid are reportedly keen on the Everton playmaker…

    The 26-year-old has been hugely impressive since his move to Merseyside in 2005, having formed a lethal midfield partnership with Tim Cahill and established himself as one of the most creative players in the Premier League.

    But News of the World reports that the ex-Rangers man is entertaining the possibility of leaving Goodison Park this summer in search of Champions League football, which Atletico can offer after finishing third in La Liga last season.

    A move to the Vicente Calderon may also increase Arteta’s international hopes, as many believe the Barcelona product has been overlooked for Spain selection because he plays for one of England’s less fashionable clubs.

    The fact that Liverpool midfielder Xabi Alonso is set for an Anfield exit could also influence Arteta’s decision, as the pair are very close friends and Alonso’s departure – if it comes about – could be the final straw.

    Toffees boss David Moyes will be loath to let one of his prize players leave, meaning Atletico will have to cough up more than ₤12million for the former Real Sociedad man.

    En mi inglés medio la traducción es (no me machaquen mucho, lo hago para ayudar a los que saben menos inglés):

    ¿El Atleti tras arteta?

    Mikel Arteta podría retornar a españa este verano, pues parece que el Atlético de Madrid ha preguntado por el jugador del Everton

    El jugador de 26 años de edad ha tenido una gran progresión desde su ariba Merseyside en 2005 (Glasgow Rangers), conformando Tim Cahill y él mismo una pareja letal, de las más creativas de la Primera División Inglesa.

    Sin embargo, el diario Noticias del Mundo reporta que el ex-Rangers está considerando la posibilidad de dejar este verano Goodison Park (Everton) en búsca de la Champions League, con el Atlético, después que este equipo culminara en la tercer posición de la Liga esta temporada.

    Su llegada al Vicente Calderón podria satisfacer sus aspiraciones de ser internacional como muchos creen. El producto de la cantera del Barcelona ha estado siendo excluido de la selección española por jugar en uno de los clubes ingleses menos famosos.

    El hecho de que el centrocampista del Liverpool Xabi Alonso esté decidiendo también su salida de Anfield pudiera influir en si decisión, ya que son muy buenos amigos y si la salida de Alonso se llavara a cabo podría ser el detonante final.

    El Jefe de los "Toffees" David Moyes se resiste a negociar la salida de uno de sus más valiosos jugadores, lo que significa que el Atletico tendrá que soltar más de 12 millones libras (Stick out tongue) por el ex-jugaodr de la Real Sociedad.

    Mi opinión es: 

    Este sería un fichaje ideal para el Atleti en esta posición dadas las circunstancias, además de traerse a Sinama y repescar a Braulio. En primer lugar ha dicho por activa y por pasiva que le encanta el Atlético. En segundo lugar por su vivel: le he visto jugar en la Premier y es impresionante. Rápido, con carácter y vale lo mismo para las posiciones de interior derecho o izquierdo, mediapunta o medio ofensivo en el doble pivote. Creo que el Atleti ahora mismo necesita dos jugadores versátiles, uno defensivo (Márquez) y otro ofensivo (Arteta). Además, Arteta en sus inicios empezó de 6 y ha jugado siempre en la Liga Inglesa, así que conceptos defensivos tiene que tener para poder estar en doble pivote. Entre él y Rául García habría una lucha a muerte por ser titular, e inlcuso pueden jugar ambos juntos.

    SALUDOS COLCHONEROS,

                                                         Habanero Atlético.

  • 15-06-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:



    The fact that Liverpool midfielder Xabi Alonso is set for an Anfield exit could also influence Arteta’s decision, as the pair are very close friends and Alonso’s departure – if it comes about – could be the final straw.
    .

     Joer es que está a huevo. Que se traigan a los. Alonso, Arteta, García, Camacho y Motta cuando esté disponible. Un centro del campo de suficientes garantías para varios años.


    He knows so much about these things
  • 15-06-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No sé como acabará el humo de este año,  pero  los pocos colegas que tengo, (que no leen el marca o el md, es decir que saben algo de esto), me comentan este año que tal vez tengamos el mejor 11 de la Liga. Y pienso: coño! con un portero de garantías tal vez hasta tengan razón.

    Cruzo los dedos, por que estos convictos, no jodan la marrana a última hora.  Y sí, tengo ración doble de hígado en el congelador. Pasa algo?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-06-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    OBJETIVO PRIORITARIO EN EL VIAJE DEL GESTOR () A FRANCIA

    El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos preguntó por Bakari Koné

    M.A.ÁLVARO / Madrid El condenado por el TS a una pena de prisión por un delito de estafa por simulación de contratos y Jesús García Pitarch han intentado llevar con absoluta discreción el viaje que hicieron esta misma semana a Francia, descubierto en exclusiva por MARCA, pero poco a poco van trascendiendo alguno de los movimientos que realizaron el consejero delegado y el director deportivo en las algo más de 24 horas que pasaron en el país vecino.

    Bakari Koné, delantero del Niza que ya aparecía en la lista de jugadores interesantes ofrecida por este diario en su edición del jueves, es uno de los futbolistas por los que los dirigentes rojiblancos pidieron precio en su desplazamiento. La dirección deportiva del Atlético lleva tiempo siguiendo a Koné, que esta temporada ha firmado 14 goles en el campeonato galo. Oliveira y Sinama siguen estando por delante en cuanto a las preferencias para el ataque, pero el club estudia alternativas por si ninguno de los dos pudiera vestir finalmente la rojiblanca.

    Koné nació en Costa de Marfil el 17 de septiembre de 1981, de manera que tiene 26 años. Se formó en una escuela de su país que curiosamente se llama Mimosas, para dar el salto en 2002 al fútbol qatarí. Allí jugó en el Al-Ittihad una campaña, para firmar posteriormente con el Lorient, de la categoría de plata francesa. En el ejercicio 04-05 se destapó, con 24 goles, de manera que firmó con el Niza hasta 2009. Allí sigue, a pesar de que el Arsenal se interesó por él en su momento. Ahora lo hace el Atlético.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1135171.html 

    Delantero Bakary Kone? Pues si que le han visto mucho, ademas si mide 1.62m ... Este tio es un Ibagaza II con mas gol y menos pase, asi que de delantero nada. De Arteta ojala, pero ya no hay quien se lo crea, que lleva saliendo su nombre minimo desde el 2004.
  • 15-06-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 15-06-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 15-06-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:
    Pues no se yo si eso es bueno. Lo mismo si no pueden fichar a Sinama nos quedamos con Mista o traen algun húngaro que se ha hinchado a meter goles en la liga chipriota.
Página 108 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 106 107 108 109 110 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales