en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 117 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-06-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    SINAMA PLUTÔT VERS L'ATLETICO

    Alors que tout semblait calé avec le Benfica Lisbonne, Florent Sinama-Pongolle devrait finalement s'engager avec l'Atletico Madrid qui a fait une surenchère de dernière minute. L'attaquant de Huelva (Liga) devrait s'engager pour une durée de quatre ans. Montant estimé du transfert: 8 millions d'euros. Outre l'attaquant français, la signature de Grégory Coupet dans la capitale espagnole se précise. Le dossier est jugé en très bonne voie et il ne reste que des détails à régler.

     

    http://www.eurosport.fr/football/transferts/2007-2008/le-journal-des-transferts_sto1611586/story.shtml

    Estos franceses no saben lo de los dichosos flecos y el atleti. 

     
  • 22-06-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 23-06-2008 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alber:

    Bacharach:
    Fran_Omega:

    Aunque discrepe con Bacharach sobre Coupet; porque para nada pienso que sea "un futbolista retirado", también es verdad que sólo me parece bien si es sustituyendo a Abbiati, y sólo porque éste no puede venir.


    Coupet es un portero que hoy en día sólo podría fichar por el Manchester City, el Parma, el Yokohama o el Galaxy de Los Angeles. Nosotros vamos a jugar la (previa de la) Champions. La exigencia tiene que subir, se acabaron las Vojvodinas. No podemos fichar con mentalidad de equipo de Intertoto, con remiendos, baratijas, escombro y apuestas de las de 15 a 1. Y menos aún pensando en pasado mañana. Si te hace falta un portero tienes que fichar un buen portero, un muy buen portero, no uno al que le queden diez meses de vida.

    Y Moya me parece una mierda, un portero con todos los defectos de Casillas y ninguna de sus virtudes.

     

    Nos ha jodio..  has descubierto la polvora.

    Esta claro que Coupet no es el fichaje del siglo, pero me parece un acierto, primero porque es mejor que Leo, asi que ya ganamos algo, segundo porque los golfos muy golfos no van a pagar 10 en un muy buen portero como tu dices. Si no se lo van a gastar en un buen centrocampista que lo llevamos necesitando años y años. Y como solucion remiendo-chapuzas es de las mejores que pueden encontrar. A mi me encantaria que trajesen a  "Fulanito", pero entonces estariamos hablando del chelsea, del manchester o del madrid y no del atleti.

    Y tampoco esta el mercado de porteros para asegurar que con 10 kilos te traes a un porterazo.

      

     

    Me hace gracia el tema de la edad de Coupet, el campeón de la Champions tiene un portero de 38 tacos (Sí, Van der Sar nació en 1970), y que yo sepa es un porterazo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-06-2008 12:04 en respuesta a

    Braulio al Valladolid.

     Según Marca, Braulio al Valladolid por un 1,5 millones más incentivos.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1138013.html

    Esto es para cagarse ya.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-06-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    Si acaso, por que considereis poco 1.5 millones, por que no creo que braulio sea el heredero de ronaldo, en el getafe justito, justito, por cierto anoche en la cope, el que domina el futbol internacional, dijo que si el ruso arshavin, recala en el arsenal, lo señalo como muy posible, un tal nasri, tenia un preacuerdo con el atletico, quien le conoce y referencias, aparte de la nula eurocopa

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-06-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    El tema no es que Braulio vaya a ser nuestro delantero centro de los proximos diez años, sino que no dan una *** oportunidad a nadie de la cantera.
  • 23-06-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    KIKO19:

    Si acaso, por que considereis poco 1.5 millones, por que no creo que braulio sea el heredero de ronaldo, en el getafe justito, justito, por cierto anoche en la cope, el que domina el futbol internacional, dijo que si el ruso arshavin, recala en el arsenal, lo señalo como muy posible, un tal nasri, tenia un preacuerdo con el atletico, quien le conoce y referencias, aparte de la nula eurocopa

    Bueno, por lo que yo sé, Nasri está fichado por el Arsenal, al menos tiene firmado un pre-contrato con el jugador y ha llegado a un acuerdo con el Marsella por 15 millones €, al parecer cuando estaban cerrando el fichaje el jugador tuvo que irse a la Eurocopa y decidieron firmar el precontrato para poder cerrar el trato tras el torneo.  

    Por cuestiones personales he tenido que tragarme más de un partido de la liga franchute y he visto algo a Nasri.

    Es un chaval muy joven, allí le ponen del nuevo Zidane, por su origen y por su juego, aunque físicamente es más pequeño Nasri.

    Tiene una gran técnica y visión de juego. Juega de mediapunta aunque a veces le escoran en la banda drerecha o izda. Me parecería un gran fichaje, pero no creo que a Aguirre le cuadre en su sistema, pero insisto en que creo que está casi hecho por el Arsenal.

    En cuanto a Arshavin, creo que al final yendo al Barca, al parecer el jugador quiere jugar en España.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-06-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    lo de braulio es vergonzoso, no es porque braulio sea mejor o peor es que manda cojones que jamás se le de una oportunidad a nadie de aquí. no estoy pidiendo que braulio sea nuestro tercer delantero, puesto que para ese puesto debes tener a un tio de plena garantía (tampoco considero que sinama sea el indicado), pero con braulio como cuarto delantero estaríamos más que apañados. a éste paso nos volveremos a tragar a mista un año más

    sobre lo de arshavin, que rabia da saber que hay un crack en ciernes por ahi que en su día por 7-8 kilos te lo traes y que nadie de éste jodido club haya visto o recabado información sobre éste chico que la lleva rompiendo ya hace tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-06-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    ¿Y Abramovic no tendrá nada que decir en el tema de Arshavin?
  • 23-06-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    Archivado en:
  • 23-06-2008 16:07 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    Arshavin me recuerda a Blokin. A este tio lo fichaba con los ojos cerrados. Ahora podra valer una pasta, pero en una liga competitiva este jugador se revalorizara por 10. Pedazo de jugador.

    Por cierto para los que no habeis visto a Blohin aqui pongo un enlaze. Sobretodo me encanta el golazo al bayern de Beckenbaure... si a los cabezas cuadradas que nos ganaron la copa de europa

    http://www.youtube.com/watch?v=R3TKY9Jcpfk

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-06-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Braulio al Valladolid.

    GaN:

    Si ésto es así, ojalá que le salga mal la jugada y tenga que jugar en el atético Pinto

  • 23-06-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1138282.html Nasri confirma su fichaje por el Arsenal. Hala un filete menos
  • 24-06-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Cherry comienza con las promesas, en la que deberia ser su casa

    Don Enrique Cerezo asistió a la clausura de ‘Deporte para todos que organizan las Fundaciones del Real Madrid y el Atlético de Madrid’. Esta actividad está enmarcada en las actividades que han desarrollado ambas fundaciones en los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid.

    El acto de clausura tuvo lugar el lunes 23 de junio en el centro penitenciario de Madrid VI, en Aranjuez. Tras concluir el acto, el máximo mandatario del equipo rojiblanco atendió a los medios de comunicación y analizó la actualidad del equipo. “El próximo jueves 26 de junio me voy a Argentina para un acto de la Fundación, pero no me voy a reunir con los dirigentes del River para hablar de Leo Franco. Es nuestro portero, está contento en el equipo y espero que se quede”, explicó Don Enrique.

    En cuanto a la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores, el Presidente dijo que “habrá sorpresas y muy buenas. Esperamos poder cerrar lo que tenemos entre manos. Vamos a intentarlo... por un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien”.

    “Los gastos son los que son. Nosotros tenemos un gasto muy grande, pero es difícil de cubrir. Por eso debemos mirar muy bien dónde y cómo lo gastamos. Lo que tenemos claro es que tenemos que gastarlo en gente importante que pueda hacer un buen servicio al club. Estamos mirando esto. Otra cosa es que salgan porque todos sabemos cómo está el mercado, unas veces quieres comprar y es imposible y otras casi te obligan a comprar. Creo que el Atlético de Madrid va a hacer unas muy buenas inversiones en fichajes”, aseveró el Presidente.

    Don Enrique Cerezo siguió hablando de la llegada de refuerzos y aseguró que “queremos gente comprometida con el equipo y que pueda aportar su calidad a la plantilla”.

    Con respecto al estado en el que se encuentran dos jugadores de la plantilla, Reyes y Maniche, el Presidente aseguró que “son dos jugadores del equipo y se encuentran en las mismas condiciones que el resto de la plantilla. Maniche y el resto son jugadores del Atlético de Madrid. El día que se busque una fórmula para intentar decir que no van a estar en el Atlético, veremos, pero a día de hoy lo son”.

    “Ante Italia Casillas demostró que es el mejor portero del mundo. Se decía que iba a ser un duelo entre los dos mejores... Íker hizo un gran partido y creo que se merece ese apelativo. No tengo dudas de que España llegará a la final de la Eurocopa”, concluyó diciendo Don Enrique Cerezo.
  • 24-06-2008 1:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    FrenteAbulense:

    “habrá sorpresas y muy buenas. Esperamos poder cerrar lo que tenemos entre manos. Vamos a intentarlo... por un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien”.

     

    Traducción: Si pareció malo Cleber, vais a flipar con lo que voy a traer

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 117 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 115 116 117 118 119 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales