en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 116 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si lo ficha el Villarreal sacamos el filete de higado, pensando en que ojala viniera aqui. Mas o mismo como lo sacamos cuando el Zaragoza ficho a Ayala.
  • 21-06-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Es mucho peor Coupet que  Abbiati? Creo que son dos jugadores de corte similar. Si el Milan no deja salir al italiano no me parece mala opción´traer a un portero que le dispute el puesto a Leo Franco de manera temporal en lo que se encara la contratación de un portero de garantías.

    Se ah dicho claramente que no hay mucho dinero para fichajes y entonces me parece bien que no gasten nada en una posisicón donde haya dos hombres contrastados hasta que se traiga a uno muy buno (o emerja de la cantera). Con de gea de tercer portero y las cesiones (u opciones de compra, da igual) de Roberto y Cuéllar se hace bien a ver si en 1-2 años alguno de los tres hace méritos para ser el titular del Atleti.

     Me parece que Kameni hubiese sido una muy buena opción. No sé si ocupa plaza de extranjero y tampoco sé el precjio que piden por él. Pero si no puede ser el camerunés, creo que no hacen mal apostando por la dupla Leo Franco - Coupet (antes era con Abbiati).

    Un portero titular con Francia y elegido mejor portero del campeonato frnacés no puede ser malo. Así que los que critican este movimiento que den eplicaciones tecnicas (reconozco que no sé mucho de este portero  pero parece bueno si eres titular en el Olympic y en la selección blau= que nos convenzan, no argumentar que es un mal fichaje por tener 35 años. Los jugadores con buennos con 2, 30, 40 o 15 años.

     Un cordial saludo,

                                 Eduardo.

  • 21-06-2008 3:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Roberto se va cedido con Clemente al Murcia (un año) y Cuéllar ha sido traspasado al Sporting.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 21-06-2008 4:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    manu66:

    Hace año y medio, es decir antes de su grave lesión en la rodilla, se podía considerar como un buen refuerzo. Ahora, genera más dudas que otra cosa, y su partido contra Holanda no ayuda a despejarlas.

     

    Sí, bueno, el partido de Buffon contra Holanda también fue un espectáculo.... Y verás hoy el ruso Akinfeev, si se lleva tres o cuatro, ya no será tan buen portero, con esto no quiero, en modo alguno jutificar el fichaje de Coupet, con su misma edad un tal Cañizares hizo la mejor temporada de su vida en Valencia. No es tan portero de balonmano como Abbiatti pero tiene un juego con los pies que recuerda a Molina. Veremos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-06-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Un futbolista que emociona...

    A quien no tiene un duro y ha de fichar por cojones

    Saludos colchoneros
  • 21-06-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sinceramente lo de Coupet no lo entiendo demasiado. Me recuerda cuando se ficho a "Pato" Fillol que vino ya talludito.  Al menos en áquel caso hizo que Abel aprehendiera a salir y enfrentarse a los mano a mano con los delanteros ya que  en eso era un maestro el argentino. Pero en el caso del francés no se que puede aportar, salvo su experiencia, siendo además un portero de corta estatura. Yo lo veo normalito, normalito.

    Cambiando de tema hay un pedazo "pelotero" que juega en el Zenith de san Petesburgo y en  la selección rusa que nos vendría de perlas como ese centrocampista ofensivo  que  organice y que ponga asistencias a los delanteros . Para mi es un auténtico crack. Se llama Arshavin. No puede ser muy caro. Tiene una calidad impresionante. En vez de traer las medianias de siempre.

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 21-06-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tú pides mucho, que fichemos a Arshavin y yo añado a Zhirkov (el delantero Pavlyuchenko también parece una perla), dos rusos para ocupar las plazas de extranjero de Eller y Santana. Esas cosas en este club  no se llevan. Además ya ahora se ha llegado tarde, el precio ya posiblemente es prohibitivo para el atleti. Lo de los 10M que se han apuntado es simplemente un chiste, Arshavin gana mucho dinero ya en el Zenit. Ya Rusia no es lo que era, recordemos el CSKA en baloncesto. Se ha lucido en el Zenit y en las eliminatorias pero Suso no está para esas cosas él es un experto en jugadores de veintilargos brasileros y franceses que a los ojos inexpertos de los demás son medianías.

    Sobre Coupet, me parece un buen portero aunque yo hubiera apostado ya este mismo año por Roberto y Cuéllar, aunque no se ha perdido la posibilidad de recuperarles no se si están mucho por la labor de confiar en ellos, espero que si. Siempre he pensado que Roberto era el portero para muchos años.

    Sobre el delantero me temo lo peor y que ni Sinama, ni Oliveira y ya no digamos Manu del Moral que independientemente del fichaje debería estar en el atleti. Y es que al final ni ficharan a dos rusos u otros extranjeros que merezcan la pena y ocuparan las plazas con santanaellers más un delantero del montón y Manu del Moral y Diego Costa (ocupa plaza de extranjero) fuera del club. 

  • 21-06-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09


    He knows so much about these things
  • 21-06-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La pregunta es: ¿Coupet va a ser primer o segundo portero? ¿Va a seguir Leo Franco?

    Para la previa de Champions hay dos puestos que hay que tener claro quién va a cubrir: la portería (sobre todo si Leo Franco se va) y el otro punta (Agüero no está en la ida, puede que no esté en la vuelta). 

    Portería: si Coupet fuera primero, lo suyo es que Roberto hubiera sido segundo. Pero decís ahí arriba que se va al Murcia (absurdo, ¿no podrían buscarle un destino en Primera?). Si es segundo (el Abbiati de este año, y por cierto, me parece que el italiano debe irse con todos nuestros respetos), me parece un segundo de lujo. Si es primero... igual la puerta para la sucesión, el ascenso de Roberto y/o De Gea está ahí, pronto. Lo que es ridículo es fichar a un portero de 24 años para garantizar la sucesión (no digo ya Asenjo, que sería un absurdo, porque tiene casi la edad de De Gea). Si se va Leo, creo que es necesario que el portero que juegue esa previa no se achante. Y en ese sentido, Coupet tiene ya el culo pelado. Igual De Gea este año es segundo portero...

    Segundo punta: teniendo en cuenta que el rival va a ser alguien con bastante peso... no me parecería absurdo plantear un partido con Forlán en punta, un enlace (¿Simao? ¿Luis García o Reyes, si no están fuera?), y más peso en el centro del campo. Aún así, hace falta otro punta en el banquillo. De todos los mencionados como tercer punta para la temporada, Sinama me parece el más lógico... aunque he oído que le querían para cederle, lo que sería absurdo. Pero el partido de ida lo veo casi con Forlán solo arriba.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-06-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Socio nº 8894:

    Cambiando de tema hay un pedazo "pelotero" que juega en el Zenith de san Petesburgo y en  la selección rusa que nos vendría de perlas como ese centrocampista ofensivo  que  organice y que ponga asistencias a los delanteros . Para mi es un auténtico crack. Se llama Arshavin. No puede ser muy caro. Tiene una calidad impresionante. En vez de traer las medianias de siempre.

     

    de momento el arsenal ya ha puesto encima de la mesa 10 millones de libras. a arshavin tuvimos que ficharlo antes de la eurocopa, era de esperar que se revalorizara en ella, a pesar de sus dos partidos de sanción

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Socio nº 8894:

    Cambiando de tema hay un pedazo "pelotero" que juega en el Zenith de san Petesburgo y en  la selección rusa que nos vendría de perlas como ese centrocampista ofensivo  que  organice y que ponga asistencias a los delanteros . Para mi es un auténtico crack. Se llama Arshavin. No puede ser muy caro. Tiene una calidad impresionante. En vez de traer las medianias de siempre.

     

    de momento el arsenal ya ha puesto encima de la mesa 10 millones de libras. a arshavin tuvimos que ficharlo antes de la eurocopa, era de esperar que se revalorizara en ella, a pesar de sus dos partidos de sanción

     

     

    Rosicky, Nasri, Ramsey... Arshavin?  Va a jugar el Arsenal con 4 mediapuntas?

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 21-06-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    milinkito:

    Socio nº 8894:

    Cambiando de tema hay un pedazo "pelotero" que juega en el Zenith de san Petesburgo y en  la selección rusa que nos vendría de perlas como ese centrocampista ofensivo  que  organice y que ponga asistencias a los delanteros . Para mi es un auténtico crack. Se llama Arshavin. No puede ser muy caro. Tiene una calidad impresionante. En vez de traer las medianias de siempre.

     

    de momento el arsenal ya ha puesto encima de la mesa 10 millones de libras. a arshavin tuvimos que ficharlo antes de la eurocopa, era de esperar que se revalorizara en ella, a pesar de sus dos partidos de sanción

     

     

    Rosicky, Nasri, Ramsey... Arshavin?  Va a jugar el Arsenal con 4 mediapuntas?

    pues eso preguntáselo a wenger, yo solo digo lo que he leído y de hecho el zenit ha desmentido la oferta, cuando el rio suena...

    http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=print&sid=18604

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-06-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:
    Fran_Omega:

    Aunque discrepe con Bacharach sobre Coupet; porque para nada pienso que sea "un futbolista retirado", también es verdad que sólo me parece bien si es sustituyendo a Abbiati, y sólo porque éste no puede venir.


    Coupet es un portero que hoy en día sólo podría fichar por el Manchester City, el Parma, el Yokohama o el Galaxy de Los Angeles. Nosotros vamos a jugar la (previa de la) Champions. La exigencia tiene que subir, se acabaron las Vojvodinas. No podemos fichar con mentalidad de equipo de Intertoto, con remiendos, baratijas, escombro y apuestas de las de 15 a 1. Y menos aún pensando en pasado mañana. Si te hace falta un portero tienes que fichar un buen portero, un muy buen portero, no uno al que le queden diez meses de vida.

    Y Moya me parece una mierda, un portero con todos los defectos de Casillas y ninguna de sus virtudes.

     

    Nos ha jodio..  has descubierto la polvora.

    Esta claro que Coupet no es el fichaje del siglo, pero me parece un acierto, primero porque es mejor que Leo, asi que ya ganamos algo, segundo porque los golfos muy golfos no van a pagar 10 en un muy buen portero como tu dices. Si no se lo van a gastar en un buen centrocampista que lo llevamos necesitando años y años. Y como solucion remiendo-chapuzas es de las mejores que pueden encontrar. A mi me encantaria que trajesen a  "Fulanito", pero entonces estariamos hablando del chelsea, del manchester o del madrid y no del atleti.

    Y tampoco esta el mercado de porteros para asegurar que con 10 kilos te traes a un porterazo.

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    SINAMA PLUTÔT VERS L'ATLETICO

    Alors que tout semblait calé avec le Benfica Lisbonne, Florent Sinama-Pongolle devrait finalement s'engager avec l'Atletico Madrid qui a fait une surenchère de dernière minute. L'attaquant de Huelva (Liga) devrait s'engager pour une durée de quatre ans. Montant estimé du transfert: 8 millions d'euros. Outre l'attaquant français, la signature de Grégory Coupet dans la capitale espagnole se précise. Le dossier est jugé en très bonne voie et il ne reste que des détails à régler.

     

    http://www.eurosport.fr/football/transferts/2007-2008/le-journal-des-transferts_sto1611586/story.shtml

Página 116 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 114 115 116 117 118 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales