en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 130 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ze Little al depor, según radio lacra. Lo que no es mucho decir ya que daban por hecho a Klasnic anoche y hoy lo dan por hecho con el Mallorca

  • 04-07-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito, ¿esperabas otra cosa? Yo por lo menos no.
  • 04-07-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    milinkito, ¿esperabas otra cosa? Yo por lo menos no.

    pues no, la verdad que no, para que nos vamos a engañar

    OTRO AÑO, OTRO TIMO!!

    p.d. joe, qué buena gente está el lendoiro, no? nos ha quitado a dos paquetes en dos días, agradecido le estoy

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL ATLÉTICO CEDERÁ AL PORTUGUÉS PARA QUE JUEGUE EN EL EQUIPO DE LOTINA

    Zé Castro se marcha al Deportivo

    ALBERTO R. BARBERO - Madrid El Atlético ha dado un fuerte impulso a su 'operación salida' en las últimas horas. A falta de que los jugadores firmen los pertinentes contratos, el club ha llegado a sendos acuerdos con Mallorca, para la cesión de Jurado y el traspaso con opción de recompra de Mario Suárez, y Deportivo, para el préstamo de Zé Castro. La plantilla rojiblanca, así las cosas, va perdiendo efectivos. Ni la dirección deportiva ni el propio Javier Aguirre son partidarios de encontrar un grupo demasiado amplio en el regreso al trabajo.

    Jurado y Zé Castro llegaron al Atlético hace dos temporadas. El primero lo hizo de la mano de Jesús García Pitarch; el segundo estaba fichado por Toni Muñoz desde los últimos meses de 2005. Ninguno ha tenido continuidad y, como quiera que el Real Madrid no ha ejercido su opción de recompra en el caso del andaluz, la entidad rojiblanca prefiere ahora, dada su juventud, que se marchen cedidos para tener minutos.

    La recaudación del Atlético por salidas no alcanza de momento los dos millones, correspondientes a los traspasos de Braulio al Zaragoza y Cuéllar al Sporting. El club, ahora, quiere invertir tal tendencia con Seitaridis, Reyes y Maniche, los tres futbolistas por los que pretende conseguir una cantidad que ayude a fichar.

  • 04-07-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues dado que fuí un defensor de este chaval me alegro que se vaya cedido, a ver si con un poco de continuidad en el Depor se endurece y puede aprovechar la tremenda calidad que tiene.

    Ahora que  me extraña que a Lotina le interese un central tan blandito.

    El caso de Jurado es el mismo aunque en este confio mucho menos, está amariconado por la cantera del Mandril y es dificil que se recupere.

    Lo que espero es que Mario aproveche su oportunidad en el Mallorca, a mi me parecía un jugador muy aprovechable para el centro del campo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-07-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 04-07-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

     Bueno, pues ya puestos, me voy a 'ultimar' unas cañas que es viernes..... es decir, camarero, pongame una y si no me ve, pues una de simpa.

     Saludos,

     

    H. 

  • 04-07-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Desde Luego puedo entender que a Roberto se le den minutos en otro equipo, pero a mi me siguen faltando en esta plantilla Mario Súarez y Manu del Moral. Dos jugadores física y técnicamente bien dotados que mejoran en mucho a las medianías que hemos tenido sucesivamente, estos son de la casa y deberían estar en la plantilla, pero parece que no forman parte de los intereses espureos de Calamidad y su entorno. 

    Me pone de mala hostia que se le hayan dado dos años a Jurado y Mista y a los nuestros se les ningunee. 

  • 04-07-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el caso de éste club, ser profesional y atlético es incompatible con jugar en el Aleti.....curioso....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 04-07-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    En el caso de éste club, ser profesional y atlético es incompatible con jugar en el Aleti.....curioso....

     

     Como diría Hernández, o Fernández, yo aún diría más:

    En el caso de esta SAD, ser atlético y profesar como atlético es incompatible con ser aficionado del Atleti...acojonante... 

     

    Diles que se vayan
  • 04-07-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Y que tiene de más Sinama que Manu o Arizmendi?, pero ya ves, el va a tener su oportunidad y los otros no.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-07-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La alineación del año que viene va a parecer un chiste malo: esto son un francés, un colombiano, un checo, un holandés, un español, un brasileño, un argentino, un portugués, un uruguayo... ¡Seitaridis quédate!


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Aparte de que (como siempre) la parodia del chiste de Bacharach da de lleno en uno de los principales problemas del club si no empiezan a apostar por la cantera, responder a Kikogol II sobre Sinama.

    ¿Quié tiene de más Sianam que manu o Arzmendi? Más que Manu bastante. Más que Arizmendi, muchísimo. Más allá de que u paso por el Liverpool no fue muy exitoso (llegó muy joven y sin hacer), lleva dos temporadas en el Recre siendo más decisivo que los dos canteranos que citas. El último año, ya sin Uche y sin Marcelino ha aguantado el tirón siendo clave en la permanencia.

    Manu me parece que tiene cosas pero que es muy irregular y Arizmendi me parece (gol al Madrid aparte) sencillamente muy malo.

    Por otra parte, sin ser canterano y por sus declaraciones y movimientos con el Recre, ha tenido más ganas Sinama de jugar aquí que las declaraciones que he lído de Manu y sobre todo de Arizmendi.

     Más... En el Europeo sub 17 (¿o sub 19)? que ganó Torres con gol de penalty, el otro gran crack del torneo fue Sinama, con el que compitió por ser el máximo goleador. En el mundial sub siguiente, Torres y España se diluyeron gracias al imbécil de Santisteban (que intento culpar a Torres de todo, por cierto) y, por Francia, una de las estrellas volvió a ser Sinama. Un respeto a los datos, por favor.

  • 04-07-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     a mi manu siempre me ha parecido un paquete de dos pares de cojones,pero lo que nunca me esperaba es ver a Bach en este post,cual milinkito...

    se me siguen cayendo los idolos... 

  • 04-07-2008 17:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ni yo esperaba verte a tí reventando hilos y espantando a foristas insustituibles, cual alavesista.


    I just don't know what to do with myself
Página 130 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales