en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 131 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     el depor huele al zaragoza de este año...

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-07-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    espirituindio:

     el depor huele al zaragoza de este año...

     

    en lo único que se parecen es en que se llevan a paquetones tipo mista y zé castro (el zaragoza se llevó a luccin y gabi, por lo demás el zaragoza estaba diseñado para jugar champions y el depor se está diseñando para no descender

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo:

     a mi manu siempre me ha parecido un paquete de dos pares de cojones,pero lo que nunca me esperaba es ver a Bach en este post,cual milinkito...

    se me siguen cayendo los idolos... 

    Estimado ljrufo: ¿Y qué tiene de malo este post? ¿O es que sólo aquí vale criticar y criticar a los dueños? Yo prefiero hablar del Atleti como club de fútbol que al fin y al cabo es por lo que le sigo.

    Sobre el comentario de Bacharach en desacuerdo con la marcha de Jurado: comparto su opinión de que son necesario jugadores de su perfil en este equipo para dar otro aire, pero Jurado no puede ser. Tiene muchos más defectos que virtudes, el primero por cierto ser vikingo, el segundo ser blandito blandito. Esperemso que el fichaje del mediocentro ofensivo de calidad del que tanto se está hablando tenga esas mismas características.

    Saludos a todos,

                                   Habanero Atlético. 

  • 04-07-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy, los que suenan últimamente y Fabiano largando.

     

    Archivado en: ,
  • 04-07-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hoy en la Ser en los deportes de las 15:00 han estado insinuando que la pieza que falta (el organizador) se está gestando por parte del de Pachá y que va a ser una "bomba". Según sus palabras fue uno de "los destacados de la Euro". Se quiso lanzar y le preguntó al Cooperador necesario si había jugado la final de la Euro. El innombrable se salió por peteneras.

  • 04-07-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
    En el Marca de hoy, los que suenan últimamente y Fabiano largando.

     

    y encima dice que el tal assunçao :"Es buen jugador y mejor persona"

     

    cuando dicen esto de un futbolista, malo.

  • 04-07-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BereDj:

    Hoy en la Ser en los deportes de las 15:00 han estado insinuando que la pieza que falta (el organizador) se está gestando por parte del de Pachá y que va a ser una "bomba". Según sus palabras fue uno de "los destacados de la Euro". Se quiso lanzar y le preguntó al Cooperador necesario si había jugado la final de la Euro. El innombrable se salió por peteneras.

     

    Hitzspelger ! 


    He knows so much about these things
  • 04-07-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    BereDj:

    Hoy en la Ser en los deportes de las 15:00 han estado insinuando que la pieza que falta (el organizador) se está gestando por parte del de Pachá y que va a ser una "bomba". Según sus palabras fue uno de "los destacados de la Euro". Se quiso lanzar y le preguntó al Cooperador necesario si había jugado la final de la Euro. El innombrable se salió por peteneras.

     

    Hitzspelger ! 

    a ver si puede ser el 14 de la roja...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2008 4:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Striker:

    BereDj:

    Hoy en la Ser en los deportes de las 15:00 han estado insinuando que la pieza que falta (el organizador) se está gestando por parte del de Pachá y que va a ser una "bomba". Según sus palabras fue uno de "los destacados de la Euro". Se quiso lanzar y le preguntó al Cooperador necesario si había jugado la final de la Euro. El innombrable se salió por peteneras.

     

    Hitzspelger ! 

    a ver si puede ser el 14 de la roja...

    Al ir leyendo la noticia y sus comentarios, me acordé de lo que escribimos algunos en el ¡Aguante Zapatones!: Xabi Alonso, que seguro que querría venir.

    Por soñar más que nada. Es la típica genial idea que jamás se les ocurriría a los de dentro, pero ¿y si alguien, desde fuera, se lo hubiese puesto a huevo?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-07-2008 4:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    espirituindio:

     el depor huele al zaragoza de este año...

     

    en lo único que se parecen es en que se llevan a paquetones tipo mista y zé castro (el zaragoza se llevó a luccin y gabi, por lo demás el zaragoza estaba diseñado para jugar champions y el depor se está diseñando para no descender

     

    Si que diseñaron bien si, estos maños...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 05-07-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Según el MARCA no es el 14 de la Roja sino el 21 David Silva, Según ese periódico hemos ofrecido 22 millones de euros.

  • 05-07-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    beatle:

    Según el MARCA no es el 14 de la Roja sino el 21 David Silva, Según ese periódico hemos ofrecido 22 millones de euros.

     

    Del Monopoly

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-07-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PATXI FERREIRA:

    beatle:

    Según el MARCA no es el 14 de la Roja sino el 21 David Silva, Según ese periódico hemos ofrecido 22 millones de euros.

     

    Del Monopoly

     

    No me lo creo ni harto de vino... para mi Silva le da veinte vueltas a Diego. Sería un gran fichaje. 

  • 05-07-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PATXI FERREIRA:

    beatle:

    Según el MARCA no es el 14 de la Roja sino el 21 David Silva, Según ese periódico hemos ofrecido 22 millones de euros.

     

    Del Monopoly

    Si, al parecer lo ha dicho "sudores Gómez". En el sport hablan de Arteta por 15 kilos.


Página 131 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 129 130 131 132 133 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales