en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 134 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

    A-spec:

    Mapache:

    kyll0:
    Mapache:

     Atletico está muy por encima de los dirigentes que pueda tener o de gente como tu que lo quiere dar por muerto.

     

    Claro que el Atlético está muy por encima, lo cual no impide que los dirigentes delicuentes (Sentencia 8/2003 Tribunal Supremo) estén utilizando nuestro club para su propio beneficio a costa del patrimonio. Aquí nadie da el club por muerto, solamente se informa de como están las cosas, aunque a algunos no os guste ver la realidad. 

    ¿Nadie da al Atletico de Madrid  por muerto? ¿Y esto que quiere decir?

    Milinkito "Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P."

     

    Que por cegatos como tú, ésto se va a tomar por culo, básicamente

     

    jajaja muy bueno, pues nada machote hazte aficionado del Madrid que seguro que para ti está muy vivo.

    Yo por mi parte sigo siendo del Atleti que pese a los muy malos dirigentes que tenga y gente como vosotros que lo dais por muerto  sigue vivo y bien vivo.

     No se de qué atleti serás tú, pero debe ser el atleti de los mundos de Yupi. El mío no está meurto efectivamente, pero se va a quedar sin su activo más importante y tiene fichajes morrallescos. Si el tuyo tiene unos fichajes impresionantes y pasa por ser uno de los mejores atletis de la historia, somos de atletis distintos. Eso sí, puede que a tí el tuyo te haga mas feliz. Felicidades

  • 07-07-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mapache:

    A-spec:

    Mapache:

    kyll0:
    Mapache:

     Atletico está muy por encima de los dirigentes que pueda tener o de gente como tu que lo quiere dar por muerto.

     

    Claro que el Atlético está muy por encima, lo cual no impide que los dirigentes delicuentes (Sentencia 8/2003 Tribunal Supremo) estén utilizando nuestro club para su propio beneficio a costa del patrimonio. Aquí nadie da el club por muerto, solamente se informa de como están las cosas, aunque a algunos no os guste ver la realidad. 

    ¿Nadie da al Atletico de Madrid  por muerto? ¿Y esto que quiere decir?

    Milinkito "Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P."

     

    Que por cegatos como tú, ésto se va a tomar por culo, básicamente

     

    jajaja muy bueno, pues nada machote hazte aficionado del Madrid que seguro que para ti está muy vivo.

    Yo por mi parte sigo siendo del Atleti que pese a los muy malos dirigentes que tenga y gente como vosotros que lo dais por muerto  sigue vivo y bien vivo.

    chaval, no te enteras de la misa la media. por mi parte, dejas de existir como forista, no perderé el tiempo en intercambiar mensajes con un neófito del tema

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Mapache:

    A-spec:

    Mapache:

    kyll0:
    Mapache:

     Atletico está muy por encima de los dirigentes que pueda tener o de gente como tu que lo quiere dar por muerto.

     

    Claro que el Atlético está muy por encima, lo cual no impide que los dirigentes delicuentes (Sentencia 8/2003 Tribunal Supremo) estén utilizando nuestro club para su propio beneficio a costa del patrimonio. Aquí nadie da el club por muerto, solamente se informa de como están las cosas, aunque a algunos no os guste ver la realidad. 

    ¿Nadie da al Atletico de Madrid  por muerto? ¿Y esto que quiere decir?

    Milinkito "Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P."

     

    Que por cegatos como tú, ésto se va a tomar por culo, básicamente

     

    jajaja muy bueno, pues nada machote hazte aficionado del Madrid que seguro que para ti está muy vivo.

    Yo por mi parte sigo siendo del Atleti que pese a los muy malos dirigentes que tenga y gente como vosotros que lo dais por muerto  sigue vivo y bien vivo.

     No se de qué atleti serás tú, pero debe ser el atleti de los mundos de Yupi. El mío no está meurto efectivamente, pero se va a quedar sin su activo más importante y tiene fichajes morrallescos. Si el tuyo tiene unos fichajes impresionantes y pasa por ser uno de los mejores atletis de la historia, somos de atletis distintos. Eso sí, puede que a tí el tuyo te haga mas feliz. Felicidades

     

    Pues no, no soy del atleti de los mundos de yupi, soy del Atlético de Madrid, y estoy harto de fans de otros equipos y supuestos aficionados del Atlético como (milinkito-Atlético de Madrid 1903-1987 D.E.P) que quieren ver al equipo muerto o directamente lo ven así.

    El Atlético de Madrid está muy por encima de Giles, Calderones, Cabezas... Y yo me sigo alegrando de los triunfos que conseguimos (desgraciadamente en los últimos años, muy pocos) sea quien sea el que siga dirigiendo el Club cosa que no pasaría si este fuera un Club muerto como quieren algunos. Pero lo que parece es que algunos prefieren ver el club muerto si no es exactamente como quieren ellos.

    Pues yo no para mi esta vivo, y pasaran estos directivos y vendrán otros nuevos y hagan lo que hagan el Atlético estará infinitamente por encima de ellos. Y vivo, muy vivo.

    Dictador bananero

  • 07-07-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Mapache:

    jajaja muy bueno, pues nada machote hazte aficionado del Madrid que seguro que para ti está muy vivo.

    Yo por mi parte sigo siendo del Atleti que pese a los muy malos dirigentes que tenga y gente como vosotros que lo dais por muerto  sigue vivo y bien vivo.

    chaval, no te enteras de la misa la media. por mi parte, dejas de existir como forista, no perderé el tiempo en intercambiar mensajes con un neófito del tema

     

    Me parece que ninguno de los dos os enterais de la misa la media

     

    Saludos

  • 07-07-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:
    Me parece que ninguno de los dos os enterais de la misa la media

     

    yo creo qeu tampoco mucho

     

    ¿esto no iba de posibles fichajes?

  • 07-07-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Archivado en:
  • 07-07-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No me creo que con esa portada vendan más.........

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-07-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el MundoAtleti de hoy pone que Ruben Ramos esta libre, porque el club no ejercio la opcion de renovacion automatica que tenia haciendole profesional. Y que clubes como el Sevilla, Villarreal y los vikingays estan detras de el, aunque dicen que el chico se quiere quedar.

      

  • 07-07-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    En el MundoAtleti de hoy pone que Ruben Ramos esta libre, porque el club no ejercio la opcion de renovacion automatica que tenia haciendole profesional. Y que clubes como el Sevilla, Villarreal y los vikingays estan detras de el, aunque dicen que el chico se quiere quedar.

      

    vergonzoso!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 07-07-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    chaval, no te enteras de la misa la media. por mi parte, dejas de existir como forista, no perderé el tiempo en intercambiar mensajes con un neófito del tema

     

    joder que manía de enterrar a todo el mundo, a mi ya me has enterrado dos o tres veces y para ti el Atlético de Madrid no existe desde el 87, es más pones de imagen lo que supongo que es un fantasma Futre 87-93 pero lo más cachondo es que me llamas neofito cuando en el 87 tenías 6 años jajaja eres la monda

    Dictador bananero

  • 07-07-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Yo intentaré follarme a Elsa Pataky.

    Soy uno igual o mejor.
  • 07-07-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Todos estos moviemientos de fichages dejan bastantes preguntas. Se habla de ARteta, Silva y VAn Der Vart. Lo de Arteta yo lo doy por hecho, pero lo de los otros 2 no me cuadran. Obviamente, la razon principal de estos "fichages" es distraer la atencion mientras ultiman el traslado del calderon, y creo yo la posible venta de AGuero al MU o inter...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-07-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿No te crees los de Silva y VDV? ¡ Pero hombre !, ¿No dijeron que iban a venir Eto'o, Rosicky, "Piojo" López...? Y al final vinieron,  ¿no?

     

    Salud y República...

  • 07-07-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues asi tendria que ser :S.. con la plata que se gastan en otros... Tendrian que poder pelear por cualquier jugador. No creo que el Liverpool por ejemplo facture muucho mas que el atleti

    Estos son tontisimos.. porque ni cuenta se dan que si contratan a alguien bueno bueno ganan hasta con publicidades y roban mas.

    Todos esos "GRANDES" que compran los otros equipos el atletico tiene $ para comprarlos. Al menos a 1..

    Seguro que Liverpool contrata 7 jugadores por temporada.

Página 134 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales