en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 135 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2008 3:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1903:

    GaN:

    Yo intentaré follarme a Elsa Pataky.

    Yo me follaré a una igual que Elsa o mejor

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 08-07-2008 4:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sr.Jostars:

    1903:

    GaN:

    Yo intentaré follarme a Elsa Pataky.

    Yo me follaré a una igual que Elsa o mejor

    Putos flecos. Ya tenia en el bote a Elsa Pataky pero los flecos me jodieron el temita. Ella queria cenar en New York y volar despues a las Vegas a un hotelito y yo la ofrecí un bocata de calamares en la Plaza Mayor y pasar noche en una pension de la calle hortaleza. Si es que los putos flecos lo joden todo.
  • 08-07-2008 4:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Silva es un jugadorazo, pero para mi necesitan mas un arteta o un riquelme.

     

    (Llámenme ingenuo, pero yo todavia creo que va a jugar allá algun dia, sobre todo porque se acerca el mundial y para tener ritmo europeo, como la champions con el villarreal en su dia, es indispensable. Es del cartel que debe tener el 10 de la selección argentina.) 

     

    saludos. 

  • 08-07-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 08-07-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lovecraf:
    Putos flecos. Ya tenia en el bote a Elsa Pataky pero los flecos me jodieron el temita. Ella queria cenar en New York y volar despues a las Vegas a un hotelito y yo la ofrecí un bocata de calamares en la Plaza Mayor y pasar noche en una pension de la calle hortaleza. Si es que los putos flecos lo joden todo.

    Es que Elsa es una tia que está muy buena, y las tias que están muy buenas a mi me interesan.

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-07-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Marca de ayer:

    y el de hoy: 

     

    Archivado en: ,
  • 08-07-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En la foto del MARCA de hoy, Assunssao se parece a Papá Hamilton.

  • 08-07-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 08-07-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pitarch en la rueda de prensa de la presentación de Coupet:

    Uno de los jugadores que se ha asociado al Atlético de Madrid es Mikel Arteta; el Director Deportivo explicó que “es un jugador que cada quince días aparece en un periódico o en una emisora de radio y sobre el que el Club no tiene ningún interés. Sobre otros jugadores como Silva, Van der Vaart u otros jugadores que actúan en esa posición podría haber interés, pero son jugadores con mucho potencial y muy caros, por lo que constituyen un paso que aún no podemos dar. En agosto tenemos un partido muy importante de previa de Champions y el hecho de que el equipo pase esa eliminatoria o no depende la posibilidad de tener un potencial económico muy importante y tan grande que nos permitiría optar a jugadores más cotizados”.

    Menos mal que no nos cuelan a Arteto.

    y esto ya de traca:

    García Pitarch quiso resaltar el esfuerzo que ha realizado la directiva rojiblanca, explicando que “ha recibido ofertas muy importantes por jugadores de la plantilla y no ha querido escucharlas. Estamos muy contentos con lo que tenemos y no soñamos con ningún jugador”.

    Soy uno igual o mejor.
  • 08-07-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1903:

    Pitarch en la rueda de prensa de la presentación de Coupet:

    Uno de los jugadores que se ha asociado al Atlético de Madrid es Mikel Arteta; el Director Deportivo explicó que “es un jugador que cada quince días aparece en un periódico o en una emisora de radio y sobre el que el Club no tiene ningún interés. Sobre otros jugadores como Silva, Van der Vaart u otros jugadores que actúan en esa posición podría haber interés, pero son jugadores con mucho potencial y muy caros, por lo que constituyen un paso que aún no podemos dar. En agosto tenemos un partido muy importante de previa de Champions y el hecho de que el equipo pase esa eliminatoria o no depende la posibilidad de tener un potencial económico muy importante y tan grande que nos permitiría optar a jugadores más cotizados”.

    Menos mal que no nos cuelan a Arteto.

    y esto ya de traca:

    García Pitarch quiso resaltar el esfuerzo que ha realizado la directiva rojiblanca, explicando que “ha recibido ofertas muy importantes por jugadores de la plantilla y no ha querido escucharlas. Estamos muy contentos con lo que tenemos y no soñamos con ningún jugador”.

    Esto es como la temporada pasada. Dependiendo de lo que hagamos con el Madrid ficharemos o no en el mercado de invierno. Eso lo mantuvo el mexicano el pitarch y su *** Madre. 

    El Madrid nos paso por encima y ni se ficho ni vino nadie. Ahora lo mismo. Que bien les ha venido esa previa. Y que ignorante es la afici´´on del Atleti.

     

     

  • 08-07-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿señor? pitarch y mientras el pernia se escapa de rositas,valiente gen-tu-za.

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 08-07-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ocurra lo que ocurra en la previa ya tienen la excusa para no fichar al medio ofensivo:

    - Si se gana, no hace falta, tenemos un equipo capaz de luchar por todo.

    - Si se pierde, no se puede, porque no hay los ingresos de la champions.

    Otro Déjà vu.

  • 08-07-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si no estoy ciego Demolition Pitarch ha dicho esto:

    "Contratar grandes jugadores es un paso que este club aún no se puede permitir. El año pasado no estuvimos en 'Champions', y este año de momento en la previa. La diferencia entre entrar o no en esa competición supone una diferencia económica brutal para el equipo", aseveró el directivo rojiblanco.

     Joder, vamos a unificar criterios porque no está claro si la Champions es una bicoca o una ruina.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-07-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fú-Mán-Chú:

     Si no estoy ciego Demolition Pitarch ha dicho esto:

    "Contratar grandes jugadores es un paso que este club aún no se puede permitir. El año pasado no estuvimos en 'Champions', y este año de momento en la previa. La diferencia entre entrar o no en esa competición supone una diferencia económica brutal para el equipo", aseveró el directivo rojiblanco.

     Joder, vamos a unificar criterios porque no está claro si la Champions es una bicoca o una ruina.

    Valla forma de chulearse de la aficiòn del duo del tocomocho.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 135 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales