en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 145 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues me pilla lejos quintana, pero lo que te digo es que si un bobo me dice en el campo semejante tonteria se va por patas por melón y aficonado de cuarta que son los que tanto daño nos han hecho.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2008 2:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anuncia la incorporación de dos juveniles mexicanos de Chivas a su equipo

    El directivo "colchonero" aceptó no conocer los nombres de los mexicanos

    http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/749198.html




  • 20-07-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al hilo de lo que dice el insigne Mithrandir opino lo mismo, me parece una exageración pagar 20 millones o más por Lucho,y añado yo que se trata de un volante reconducido a medio centro ofensivo junto al ya conocido Assuncao y digo todo esto porque creo que lo que necesitamos es alguien que canalice el juego,tanto en corto como en largo,alguien que juegue con la cabeza levantada,que vea al resto de compañeros y sepa darles el balón en las mejores condiciones... que coño, yo quiero a Xabi Alonso.



  • 20-07-2008 5:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    que coño, yo quiero a Xabi Alonso.

    Por menos pasta de lo que cuesta Lucho y, en mi opinión, un jugador mas necesario. Puestos a pedir...

    P.D.: O les cuadra lo de Maniche (que terminará regalado o cedido, es muy difícil sacar pasta por un jugador que todos saben que no quieres), Reyes o Seitaridis o me da que el media punta terminará siendo... Cleber. Al tiempo.

  • 20-07-2008 6:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que podiamos tener un entrenador mejor esta clarisimo.Aguirre tiene su merito porque el ni pincha ni corta y por lo menos ha conseguido cosas.

    Acaso alguien se le pasa por la cabeza que esta gente va sentar algun dia un tio que merezca la pena?....pero si esa es la pieza clave del puzzle...vamos y que entienda un poco de futbol y se le ocurra destapar que esto es de todo menos un club de futbol...y si tiene caracter y le da por pedir jugadores y hacer las cosas a su manera...o sino me piro.Mejor sera traer a gente que crea que le hacemos un favor por estar en este banquillo.

    Capello dura un dia,lo que tarde en conocer a Pitarch.

    Estan con la soga al cuello y como se destape la mierda,saben lo que hay,por eso lo tienen todo controlado,hasta que rompa por algun  lado o esa es nuestra unica esperanza,Porque mucho atletico,desde socios,artistas,periodistas,ex jugadores,entrenadores....etc....pero aqui nadie tiene honor ni cojones para decir las cosas como son(quitando los 4 locos que por estos foros tiramos voces al pozo)....,ahi es donde se ve los que son del Atleti y aman al club.

    Donde estan todos esos que alardean de este club?...que si su aficion,que si es un sentimiento diferente,que si una pasta especial,que si es como la vida....etc...queda muy poetico en una cancion de sabina....pero a estas alturas es para que alguien hubiera dicho o hecho algo....

    Que vuelva el atletico de 15000 tios en el campo....que vuelva a su gente

  • 20-07-2008 6:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El problema no es que se vayan...el problema es la mierda que dejan.Un club totalmente cambiado y destrozado de arriba a abajo,alguien muy atletico tendria que tomar las riendas para q esto con el tiempo se pareciera a lo que fue,en todos los sentidos.

     

  • 20-07-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL UNICO REMEDIO ES QUE SE VAYA MIGUEL ANGEL GIL MARIN Y QUE LE ACOMPAÑE SU SOCIO EL DE LAS PELICULAS MALAS, Y A CONTINUACIÓN MANDAR A TOAMR VEINTOS AL TAL SUSO, QUE ES UN IGNORANTE QUE ESTA AQUÍ PARA LLEVARSELO CRUDO...Y LUEGO SI LES ACOMPAÑA EL TAL AMORRORTU QUE ES UN VERDADERO CANCER YA SERIA EL COLMO, PERO AQUI NO HAY UN OPOSICIÓN, COMO MUCHO APARECE DE VEZ EN CUANDO UN VOCERO DE ALGUIÉN DICEINDOQ UE QUIERE COMPRAR Y LUEGO AQUI NO SÉ VE INTERES REAL.

     El Atleti no tiene solcuión hasta que no se vaya esta gente, como mucho clasificarnos para una mierda de competición que deberiamos jugar siempre por historia,pero aqui lo normal ya s una gesta, ese es el gran mal del Atletico de Madrid que nos han robado esta gente.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-07-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Primera | Numancia

    David Rodríguez jugará cedido un año en Soria

    El futbolista pertenece al Almería y procede de la Unión

    Así, el delantero talaverano, que este año ha marcado 14 goles en Segunda, firmará con el Almería para las cinco próximas campañas, procedente del club charro, en el que sólo ha permanecido esta temporada, tras formarse en el Atlético B.
    ------------------------
     
    Y esto? ¿Habían vendido a David Rodriguez? ¿No estaba cedido? En fin otra muestra mas de como valoran mas a los canteranos cualquiera de fuera que desde dentro del club. En fin me alegro por el chaval que el año pasado metió 14 goles en segunda A y este año jugará en primera división. Por cierto son unos cuantos ya todos esos canteranos que se fueron como si fuesen unos paquetes de la leche que no valían ni para un segunda B y el año que viene jugarán en primera. Un saludo. 
  • 20-07-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿En realidad una vez vendan el Calderón, qué quedará del atleti? El nombre, el escudo... Quizá la solución sea comprar la plaza en primera cuando se de la oportunidad o directamente comprar el Getafe, firmar con la Comunidad un arriendo de la Peineta, ponerle el nombre de Atlético Aviación de Madrid, recuperar el antiguo escudo...y empezar desde cero.

  • 20-07-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Y a mi que me parece que lo de fichar a Lucho por un pastizal es una cagada descomunal.

     

    ¿20 millones por un jugador como Lucho Gonzalez un pastizal?, yo creo que no Mith, yo creo que los vale, es mas, creo que deberia costar mas caro. Y para el tipo de juego que hacemos con Aguirre más todavia, un jugador de gran físico, trabajo defensivo, buen disparo, polivalente e internacional argentino (con todo lo que ello significa) y que es de los mejores del mundo rompiendo por detras e incorporandose, y nada exento de calidad para tocar y levantar la cabeza. Jugador que esta en el momento preciso para dar el salto a un grande de Europa, 27 años, ha seguido una evolución modelo, esta en el momento para hacerse con los galones en un equipo de una liga importante y creo que tiene personalidad para ello (el Comandante le llaman en Oporto). Jugador para años, jugador de esos para construir un proyecto ganador a medio/largo plazo (el problema es que en este club hablar o pensar de medio/largo plazo con lo que pueden estar preparando los brillanres gestores es para echarse a temblar), me recuerda a Maxi pero con otras condiciones. Y en otras circunstancias, con otro entrenador, con otros ladrones, querria a Riquelme o a lo más parecido a Riquelme, pero en este equipo NO, no quiero al mejor jugador de la última decada en su puesto gracias a los de siempre, ahora NO, el momento pasó y los culpables fueron los de siempre por muchos tocahuevos con Aguirre que salgan por aquí.

    FICHAD A LUCHO HIJOS DE LA GRAN ***

    FORZA

     

  • 20-07-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Exiliado:

     ¿Y a Banega?

     

    PS: por cierto, Reyes me ha parecido de los mejores futbolistas que he visto en años, en el SEvilla y en el Arsenal, incluso. Tal vez necesite un Luis Aragonés que le recuerde quién es y en qué está a punto de convertirse: un juguete roto. Y estoy de acuerdo con José Eduardo: Aguirre no ha mejorado a ningún jugador. Estropeó a Torres y Aguero se ha salido por el Mundial sub 20, donde se puso en una forma que perdió en el Atleti. Aún así, creo que el entorno del club hace que muchos jugadores hagan lo que les da la gana.

     

     ¿No será que el entorno del club y los que lo manejan son la causa principal de todo eso que hablais?, venga coño, poneros a hacer la lista de juguetes rotos o jugadores a pique en el Atleti preAguirre. Que uno acaba hasta los huevos de que Aguirre sea la raiz y causa principal y toda la p.uta mierda verdadera y cancerigena sea secundario.

    FORZA

  • 20-07-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Aguirre no se si sabra mucho de futbol o no,pero lo que tengo claro que tonto no es y que ya le ha visto las orejas al lobo.Loque no va hacer es comprometerse y meterse en un lio el solito...cuando es el que menos pinta aqui y mas si encima ve que lo que hay alrededor nadie dice nada.

    Un tio que mira para arriba y ve a 4 gritando al palco,miles silbandole a el,esos dirigentes,el pitarch,la prensa,Cleber,Reyes.....etc....pues me cayo,intento hacer lo que pueda y punto.

    Estoy seguro que el mas que nadie sabe lo que hay por dentro y si fueramos mas inteligentes,puede que un dia estallara,eso que mucha gente decimos que es un siervo...alomejor es que se ve solo en el Club y lo unico que le queda es cayar.Si tuviera apoyo alomejor nos llevariamos sorpresas:pero claro como nos dedicamos a estar to el dia que si uno es bueno...malo...culpable...etc.....

    Me gustaria saber la opinion de Aguirre en muchos aspectos de este club.

  • 20-07-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Emperor1903:

    Exiliado:

     ¿Y a Banega?

     

    PS: por cierto, Reyes me ha parecido de los mejores futbolistas que he visto en años, en el SEvilla y en el Arsenal, incluso. Tal vez necesite un Luis Aragonés que le recuerde quién es y en qué está a punto de convertirse: un juguete roto. Y estoy de acuerdo con José Eduardo: Aguirre no ha mejorado a ningún jugador. Estropeó a Torres y Aguero se ha salido por el Mundial sub 20, donde se puso en una forma que perdió en el Atleti. Aún así, creo que el entorno del club hace que muchos jugadores hagan lo que les da la gana.

     

     ¿No será que el entorno del club y los que lo manejan son la causa principal de todo eso que hablais?, venga coño, poneros a hacer la lista de juguetes rotos o jugadores a pique en el Atleti preAguirre. Que uno acaba hasta los huevos de que Aguirre sea la raiz y causa principal y toda la p.uta mierda verdadera y cancerigena sea secundario.

    FORZA

     

    Mas uno o mas dos al post de Emperor.

    Para Exiliado una reflexion, ¿No intento Luis recuperar a Reyes para la seleccion? ¿Como acabo? Dandolo como una causa perdida.

  • 20-07-2008 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
Página 145 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 143 144 145 146 147 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales