en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 144 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Madre mía, vender a Reyes, qué locura, no hemos tenido una zurda con esas condiciones por lo menos desde Collar, ni Futre tenía esa zurda. Y vamos y lo largamos...

    Hubo un forista, no recuedo el nombre, que el año pasado, cuando se confirmo el fichaje, dijo que en 2 años Reyes estaba en el Malaga o Numancia. No anda muy desacertado.

    Que daño ha hecho los Gil al Atleti  si comparamos a este jugador con Collar o con Futre.

     

    Saludos

  • 19-07-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    Julian Ruete:

    Madre mía, vender a Reyes, qué locura, no hemos tenido una zurda con esas condiciones por lo menos desde Collar, ni Futre tenía esa zurda. Y vamos y lo largamos...

    Hubo un forista, no recuedo el nombre, que el año pasado, cuando se confirmo el fichaje, dijo que en 2 años Reyes estaba en el Malaga o Numancia. No anda muy desacertado.

    Que daño ha hecho los Gil al Atleti  si comparamos a este jugador con Collar o con Futre.

     

    Saludos

    Yo fui uno de ellos, aunque no el único. Reconozco que tiene condiciones pero, como en todo en la vida, hay que tener actitud y ganas de demostrarlo. Y éste es un malísimo profesional. Mira que Aguirre no es santo de mi devoción, pero echarle la culpa del nulo rendimiento de Reyes es pasarse. ¿Qué ha hecho Reyes en los últimos tres años?. Nada, dejarse llevar, cobrar un pastón, comprarse coches y relojes y salir por las noches y en la prensa del corazón. Todo muy apropiado. Sinceramente, creo que su tren ha pasado.

  • 19-07-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    poner a reyes en la misma frase que futre, y no digamos collar, deberia estar penado por la ley. 

  • 19-07-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

    solozabal:

    Julian Ruete:

    Madre mía, vender a Reyes, qué locura, no hemos tenido una zurda con esas condiciones por lo menos desde Collar, ni Futre tenía esa zurda. Y vamos y lo largamos...

    Hubo un forista, no recuedo el nombre, que el año pasado, cuando se confirmo el fichaje, dijo que en 2 años Reyes estaba en el Malaga o Numancia. No anda muy desacertado.

    Que daño ha hecho los Gil al Atleti  si comparamos a este jugador con Collar o con Futre.

     

    Saludos

    Yo fui uno de ellos, aunque no el único. Reconozco que tiene condiciones pero, como en todo en la vida, hay que tener actitud y ganas de demostrarlo. Y éste es un malísimo profesional. Mira que Aguirre no es santo de mi devoción, pero echarle la culpa del nulo rendimiento de Reyes es pasarse. ¿Qué ha hecho Reyes en los últimos tres años?. Nada, dejarse llevar, cobrar un pastón, comprarse coches y relojes y salir por las noches y en la prensa del corazón. Todo muy apropiado. Sinceramente, creo que su tren ha pasado.

    El aguirre no le saca rendimiento a nadie,esta plantilla la coje otro entrenador medianamente decente y llegaria muchisimo mas lejos que con caguirre,que no sabe ni donde tiene la mano derecha.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 19-07-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Archivado en:
  • 19-07-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ojalá se salga en la Roma mientras "disfrutamos" de esos jugadores que tanto os gustan como Miguel de las Cuevas que no tiene nivel para jugar en un equipo Champions ni Luis García que ya esta acabado. Curioso que con Aguirre gente como Reyes ha ido peor, Seitaridis haya ido a peor, Forlán haya ido a peor jugando casi de medio centro acabando los ultimos partidos reventado. Pablo ha ido a peor, Perea ha ido a peor, Pernía ha ido a peor y así podría seguir con todos menos Raul García y Agüero este año despues de que casi se lo cargase la temporada anterior. No entiendo porque no vendemos tambien a toda la defensa del año pasado, a Leo Franco y al portero jubilado que acaba de venir, a todo el centro del campo que no juega a nada y no se porque no se disuelve toda la cantera que tan mala es. Lo de Reyes me recuerda al caso Maniche porque al final vuelve a perder el equipo al irse uno de sus mejores jugadores por no entenderse con el sargento Aguirre. Pero bueno si todos estais de acuerdo en que hay que largar a Reyes pues adelante y ya digo de paso ¿porque no largamos a 12 mas sabiendo que el equipo es tan mediocre?

    Esta afición esta claro que ha contribuido a devorar jugadores a un ritmo increible haciendole el juego a los gil. Las listas de 20 bajas al año salen de los mismos aficionados y por ello esto sigue siendo una casa de locos. Como dicen en otro mensaje que nadie dude que los ataques a Riquelme si viene estan garantizados. Pasará a ser todo su culpa y será un jugador acabado que vendrá a llevarselo crudo. Cuando en realidad será el mejor centrocampista en enfundarse la rojiblanca en decadas y no solo será ese detalle sino el futbol que se verá porque de acabado no tiene nada. Despues de escuchar insultos a Torres y alabanzas a Jurado casi en la misma frase en el Calderón ya nada me sorprenderá. Tampoco dudo de futuros ataques a Simao y Maxi. En fin mas de uno debería reflexionar ya que por algo hoy en dia los jugadores prefieren irse a jugar a la premier, el trato de los aficionados con sus jugadores no tiene nada que ver. Un saludo.  

  • 19-07-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y a mi que me parece que lo de fichar a Lucho por un pastizal es una cagada descomunal.

  • 19-07-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ¿Se obrará el milagro y el veremos una rueda de prensa de Reyes en otro equipo diciendo "me se clavo una espinita desde pequeño con este cluzzz"?

     

    Sigan con sus rezos!


  • 19-07-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ¿Y a Banega?

     

    PS: por cierto, Reyes me ha parecido de los mejores futbolistas que he visto en años, en el SEvilla y en el Arsenal, incluso. Tal vez necesite un Luis Aragonés que le recuerde quién es y en qué está a punto de convertirse: un juguete roto. Y estoy de acuerdo con José Eduardo: Aguirre no ha mejorado a ningún jugador. Estropeó a Torres y Aguero se ha salido por el Mundial sub 20, donde se puso en una forma que perdió en el Atleti. Aún así, creo que el entorno del club hace que muchos jugadores hagan lo que les da la gana.

     

  • 19-07-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Y a mi que me parece que lo de fichar a Lucho por un pastizal es una cagada descomunal.

     

    Si realmente lucho nos vale para el equipo, qeu se gasten el dinero. A mí personalmente no me afecta si se gastan más o menos y prefiero que se gasten más de lo debido en un tío que es válido a que racaneen y se gasten 10 en maniche o 12 en reyes

  • 19-07-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si algunos creen que Reyes tiene la mejor zurda desde Futre o Collar, (para mi una burrada del calibre que seria decir que desde Alemao, Cleber es el mejor que ha pasado por el Calderon), que se la corten, pero que el resto de esa persona no vuelva a vestirse de rojiblanco.

  • 19-07-2008 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Exiliado:
    Aún así, creo que el entorno del club hace que muchos jugadores hagan lo que les da la gana.

    ¡Coño por fin!

    Ahora el resto a seguir metiéndose con ..............

    (rellenar la línea punteada con el nombre de cualquier entrenador que ha fichado el cluz en los últimos 20 años)

    Soy uno igual o mejor.
  • 19-07-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Decir que esa cosaborrega de reyes tiene mejor zurda que futre o Enrique Collar  creo que es motivo de echar a alguien de el foro al no poder darle dos hostias por necio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-07-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    Julian Ruete:

    Madre mía, vender a Reyes, qué locura, no hemos tenido una zurda con esas condiciones por lo menos desde Collar, ni Futre tenía esa zurda. Y vamos y lo largamos...

    Hubo un forista, no recuedo el nombre, que el año pasado, cuando se confirmo el fichaje, dijo que en 2 años Reyes estaba en el Malaga o Numancia. No anda muy desacertado.

    Que daño ha hecho los Gil al Atleti  si comparamos a este jugador con Collar o con Futre.

    Saludos

    Pues, estimado compañero, puede que el forista ése no ande muy desacertado, lamentablemente, pero eso es porque Reyes, tipo peculiar donde los haya, ha tenido la desgracia de irse a Londres y no saber adaptarse (por paleto), primero, de caer en manos de un amarrategui como Capello, luego, y finalemente salir de Málaga para meterse en Malagón cayendo en las garras de Aguirre, después..

    Muchas veces me pregunto qué hubiera sido de Kiko si en 1995 lo llega a pillar un Aguirre en vez de un Radomir Antic. Bueno, no tanto: ahora lo estaríamos metiendo en el mismo saco que los Mami Quevedo, Pirri Mori, Vladan Lukic, 'Negro' Villarreal, Juanchi González, Álvaro Novo, Mussampa... o el mismo Reyes.

    Respecto a la comparación con Collar o Futre, yo no estoy comparando jugadores, sino niveles técnicos de una pierna (la zurda), que son cosas muy distintas. La capacidad técnica de la zurda de Reyes creo que está fuera de toda discusión, si la hubieran tenido Futre o Vieri hubiesen sido muchísimo más de lo que finalmente fueron.

    Pero tienes razón, qué daño han hecho los Gil si comparamos a Reyes con Futre o Collar. O peor aún: hay algunos que incluso piensan que Aguirre es un entrenador medio decente, que hace lo que puede con los mimbres que le han dado. Un saludo.

  • 19-07-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Decir que esa cosaborrega de reyes tiene mejor zurda que futre o Enrique Collar  creo que es motivo de echar a alguien de el foro al no poder darle dos hostias por necio.

    Ya te digo, habría que citarle en el metro de Quintana....

    ¡Ah, que te estás refiriendo a mí! Stick out tongue

    Un saludo.

Página 144 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales