en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 81 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Estoy bastante de acuerdo con la opinión de Alber, especialmente con el párrafo del buen centrocampista y de las VARIANTES.

    Me sorprende que no haya salido todavía un habitual como Arteta, cuando pienso que nos vendría muy bien.

    Y lo de Tiago sería un sorprendente acto de coherencia, pues se supone que iba a ser "el bálsamo de fierabrás" en diciembre; pero como no tendría mucho sentido fichar a la vez a los dos, me encantaría que, por una vez y sin que sirva de precedente, fichásemos al español, al que lleva años declarando su cariño al Atleti y que tiene, además, mucha experiencia en otras ligas, que se ha echado a las espaldas a un Club como el Everton.

    O sea, haría el experimento exótico de fichar a alguien que lleva años queriendo venir, que incluso sabe qué es y qué significa el Atleti, que llegaría con calidad, ilusión, ganas y, desde luego, una calidad técnica como mínimo notable. Y a ver qué pasa.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-05-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Fijate lo poco serios que somos que creo que hemos sido el segundo equipo menos goleado fuera de casa. Cuando se decidió conservar mas en el pasado dime ¿cuales fueron los resultados? Me parece que para la Champions no nos clasificabamos. Ya veo que tu eres de los que creen que un equipo es mas serio cuanto menos se vaya al ataque. Todos cerraditos atras y poquito futbol sin correr riesgos. Una pena pensaba que el barsa había acabado con eso, o el mismo Manchester que hace un futbol vistoso(menos contra el Barsa que no te deja jugar mejor que ellos y para ganarles lo mejor es encerrarse), o hasta el cerdilla que ataque con 5 siempre(2 extremos, dos delanteros y Alves).

    Pero volviendo a Lucho que me digas que un Deco necesita dos medios detras de el vale o hasta Diego pero ¿Lucho? Lucho que es justo uno de los dos medios que juegan en un doble pivote detras del Deco, Diego o Riquelme como juga en argentina en paralelo con Cambiasso. Por cierto le recuerdo jugando con la seleccion un partido enorme en el campo de River de doble pivote dandole goles a Figueroa y luego llegando desde atras y marcando como siempre ha hecho. Mas jugador mil veces que Maniche para suplirle en lo que hacía aquí donde seguiría siendo fijo si no se hubiese enfrentado a Aguirre. Un saludo.

  • 23-05-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     J.Eduardo eres un cachondo. en el esquema argentino, por cierto donde Lucho no entra ultimamente en las convocatorias, siempre se juega con la figura de un 5, que suele ser Mascherano desde hace mas de 2 años. Luego Cambiasso le suele acompañar, y ya otro, o bien Maxi o bien Lucho.

    El equipo le pidio a Aguirre que no querian esos correcalles, con Maniche aun en el equipo. Se puede jugar con esos 2 y pegarlos a los centrales claro esta. Yo no hablo de no ir al ataque. Hablo de no ir al ataque con 6 tios.

  • 23-05-2008 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Fijate lo poco serios que somos que creo que hemos sido el segundo equipo menos goleado fuera de casa. Cuando se decidió conservar mas en el pasado dime ¿cuales fueron los resultados? Me parece que para la Champions no nos clasificabamos. Ya veo que tu eres de los que creen que un equipo es mas serio cuanto menos se vaya al ataque. Todos cerraditos atras y poquito futbol sin correr riesgos. Una pena pensaba que el barsa había acabado con eso, o el mismo Manchester que hace un futbol vistoso(menos contra el Barsa que no te deja jugar mejor que ellos y para ganarles lo mejor es encerrarse), o hasta el cerdilla que ataque con 5 siempre(2 extremos, dos delanteros y Alves).

    Pero volviendo a Lucho que me digas que un Deco necesita dos medios detras de el vale o hasta Diego pero ¿Lucho? Lucho que es justo uno de los dos medios que juegan en un doble pivote detras del Deco, Diego o Riquelme como juga en argentina en paralelo con Cambiasso. Por cierto le recuerdo jugando con la seleccion un partido enorme en el campo de River de doble pivote dandole goles a Figueroa y luego llegando desde atras y marcando como siempre ha hecho. Mas jugador mil veces que Maniche para suplirle en lo que hacía aquí donde seguiría siendo fijo si no se hubiese enfrentado a Aguirre. Un saludo.

    J. Eduardo, que sí, que quiero a Lucho.

    Y a Camacho, y hasta a DÁlexandro.

    Que no se puede jugar con dos una temporada.

    Los que tenemos (Motta no existe; por su dudosa rehablitación, por sus dos años sin jugar........).

    Y los que tu quieras. Pero menos hablar de un 10 de clase pura, sin obligaciones defensivas (solo salen once al principio) como panegírico del buen fútbol, nos vale todo lo que tenga un notable alto futbolisticamente hablando. Joshua incluido para ciertos partidos.

    Estamos casi todos de acuerdo. Ya no sigo.

    estamos un poco rayados con esto ¿no?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-05-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo tampoco sigo pues le estamos dando la vuelta a lo mismo una y otra vez.

  • 23-05-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A Deco yo si que le veo jugando jugando en un doble pivote, aunque mas con Motta o Camacho que con Raul Garcia.

    Y lo de que en la primera vuelta jugaran Raul Garcia-Maniche fue por obligacion porque no habia mas con Motta lesionado y con Cleber recien llegado. Si Aguirre llega a tener a Camacho desde la pretemporada o Motta bien, no hubiera utilizado esa pareja.

  • 23-05-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Radek Bejbl:

    Pues yo, sin ánimo de crear polémica, creo que con un centro del campo con R,García + Mota o Camacho no vamos a ninguna parte. Creo que se sigue necesitanto un mediocentro de muuuuuuuucha calidad. Alguien que de pausa, sepa aguantar el balón y con buen pase (ahí es nada).

    Lo que podemos hacer para meter al creativo ansiado es quitar a uno de banda, que es lo que hacen muchos. O a un punta. Pero no, aqui se quiere creativo, dos extremos y dos puntas.

    Por Dios!, no digo ni quitar a un punta ni a un "extremo", porque Maxi de extremo tiene poco. Por no ir muy lejos, sólo por comparar con el equipo del doblete, Maxi bien se podría asemejar al Cholo, Caminero casi defendía lo mismo que Simao y pienso que tanto el Kun como Forlan apoyan y presionan bastante más de lo que lo hacían Kiko y Penev. Si colocas por ejemplo un "Diego" en lugar de Pantic, sólo nos quedaría Vizcaino, y para ese puesto veo que perfectamente podría valer R.García. Es un suponer y no lo veo tan descabellado. Parece que ahora es un sacrilegio jugar con el "rombo".

  • 23-05-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En 12 años el futbol cambia.

  • 23-05-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    En 12 años el futbol cambia.

    Para mucho peor, sigo sin ver porqué no se podría llegar a jugar así. Invito a todos a ver partidos o resúmenes de aquella temporada y que me diga si es o no una locura. Eso sí, ahora parece que xcepto unos pocos, lo importante es que no te marquen y amarrar aunque se juegue una mierda. Cada vez se parece esto más al más puro "Calcio". Una pena. Otra cosa es que para ello se necesite otro tipo de entrenador. Pero eso ya es otro cantar.

  • 23-05-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fuente: marca digital

     

    Joaquín fue ofrecido el pasado fin de semana al Atlético aprovechando la visita rojiblanca a la capital del Turia para disputar el último encuentro liguero de la presente temporada. El del Puerto cumple su segunda temporada en Mestalla, donde aún le restan cuatro más y con una ficha de 1,8 millones anuales. Hace unas semanas, la Roma se interesó por su contratación y llegó a ofrecer 18 millones de euros que fueron rechazados.

    Eramos pocos......


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-05-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No se quien habla de que no te marquen... pero al Barçaparadigma del buen juego no se le pasaria por la cabeza dejar a un Guardiola de unico pivote a dia de hoy. El otro dia el Chelsea jugo con Makelele-Lampard-Ballack y paso por encima del Manchester paradigma del buen juego tambien durante gran parte del encuentro.

  • 23-05-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

    Por Dios!, no digo ni quitar a un punta ni a un "extremo", porque Maxi de extremo tiene poco. Por no ir muy lejos, sólo por comparar con el equipo del doblete, Maxi bien se podría asemejar al Cholo, Caminero casi defendía lo mismo que Simao y pienso que tanto el Kun como Forlan apoyan y presionan bastante más de lo que lo hacían Kiko y Penev. Si colocas por ejemplo un "Diego" en lugar de Pantic, sólo nos quedaría Vizcaino, y para ese puesto veo que perfectamente podría valer R.García. Es un suponer y no lo veo tan descabellado. Parece que ahora es un sacrilegio jugar con el "rombo".

    Me has quitado las palabras de la boca, completamente de acuerdo.

    Por cierto,¿no se está desnarturalizando el post? Éste es el post oficial de rumorología, ¿no se debería continuar la discusión en otro nuevo? Un saludo.

  • 23-05-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Volviendo a la rumorología, hoy en Castilla-La Mancha Televisión han anunciado el interés del Atleti por Pablo Hernández, el jugador del Getafe que es propiedad del Valencia. Un saludo.

  • 24-05-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:

     

     

    Archivado en: ,
  • 24-05-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Gracias por responder a mi pregunta sobre Heitinga, Ujfalusi y los laterales. Me daba pavor ver a Perea de lateral, porque perderiamos un buen central que ayuda mucho a los laterales, y "ganariamos" un pesimo lateral.

    Esto ultimo de Marquez me encaja mas en el perfil del jugador que suele gustar a Aguirre, aunque con el mexicano Raul Garcia tendria que tener un protragonismo como medio creativo que a mi entender no tiene, aunque tampoco le veo como un stopper... Como punto a favor de la llegada de Marquez es que esta enchochaete con la jamona de Los Serrano, y esta claro que tiran mas dos tetas que dos carretas, y el punto negativo, el de siempre, los ocupas del palco preferiran traer a algun Moldavo que quede libre, (aunque "pagaran" 6 mill € por el).

Página 81 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 79 80 81 82 83 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales