en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 3 de 11 (162 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 10:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Hoy, "caso negros".

    Que ya tenían pelos en los huevecillos pa andarse con el diminutivo. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2008 9:53 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Hoy ni fondos ni na amigo cochise, aún tengo el frio y la humedad metida en los huesos, por no hablarte del calentón que tengo, que no lo apaga ni todo el agua de ayer.

    El tema de hoy esta claro, " El vete-rinario "

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-02-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Siempre lo fué, compañero, siempre lo fué. Tal vez solo me queda pedir perdón ante el resto de aficionados que lo vieron antes que yo. Por eso creo, por mi propia experiencia, que los medios de descomunicación juegan un papel capital en todo este atleticidio. 

     

    Solo puedo luchar ya con mi arma nº1, la voz, mojada, seca o pasada por granizo, en vivo y en directo. Y, desde fuera del escenario, por aquí, con la nº 13. Igual esto, es como el tema de animar. Mucho erre que erre sin frutos; hasta que llega el gol en el último minuto. Demasiados cánticos al viento sin un fruto tangible de momento. Y luego, el éxtasis.

     

    Es un partido de 11 ó 20 años, según se mire. Ha desgastado y dejado a muchos por el camino. Pero sigo soñando con ese gol en el último minuto. Y que la zorra abandone el gallinero con el rabo entre las piernas. Aunque otros compañeros, no sin razón, pidan otras cosillas más ejemplarizantes y justicieras.

     

    Un saludo que no desfallece. 

    Diles que se vayan
  • 19-02-2008 10:01 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     Siempre lo fué, compañero, siempre lo fué. Tal vez solo me queda pedir perdón ante el resto de aficionados que lo vieron antes que yo. Por eso creo, por mi propia experiencia, que los medios de descomunicación juegan un papel capital en todo este atleticidio. 

     

    Solo puedo luchar ya con mi arma nº1, la voz, mojada, seca o pasada por granizo, en vivo y en directo. Y, desde fuera del escenario, por aquí, con la nº 13. Igual esto, es como el tema de animar. Mucho erre que erre sin frutos; hasta que llega el gol en el último minuto. Demasiados cánticos al viento sin un fruto tangible de momento. Y luego, el éxtasis.

     

    Es un partido de 11 ó 20 años, según se mire. Ha desgastado y dejado a muchos por el camino. Pero sigo soñando con ese gol en el último minuto. Y que la zorra abandone el gallinero con el rabo entre las piernas. Aunque otros compañeros, no sin razón, pidan otras cosillas más ejemplarizantes y justicieras.

     

    Un saludo que no desfallece. 

    Hacer caso al gran jefe

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 19-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Que no se subirla, hoy en la pagina 14 del diario gratuito Metro.

     

    " width="1" border="0" />" width="1" border="0" />

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-02-2008 10:47 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Que os parece hablar hoy del divorcio.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-02-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Estupendo, Laraq.

    Hay matineis que a uno le da la sensación de quedarse in albis. Nunca en blanco.

     

    Se agradece la sugerencia. 

    Diles que se vayan
  • 20-02-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Laraq:

    Que no se subirla, hoy en la pagina 14 del diario gratuito Metro.

     

     Esto ha pasado casi desapercibido... cuando habrían de publicar una carta diaria.

  • 20-02-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    ohtiá

    Fum, fum, diddle-um di
  • 21-02-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Ale, los mass-media ya tienen in formación sobre los minutos 12 y 87 de hoy.

    Será como buscar una aguja en un pajar; pero que luego no digan que no se les avisó.

     

    Un fascículo más a la colección de silencios en prensa. Ya casi dan para un CD... TODOS los imperios acaban por caer. La risa (por no llorar), es como saldrán estos de la quitada de careta...

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     Ale, los mass-media ya tienen in formación sobre los minutos 12 y 87 de hoy.

    Pues yo, lo de los minutos 12 y 87, se lo voy a comentar a todos estos:

    http://www.hazteoir.org/node/7434

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-02-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Organiza tu rabia, pero de verdad, tenemos que fundir los e-mail

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 22-02-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@unidadeditorial.es; rmd@unidadeditorial.es; cartasaldirector@unidadeditorial.es; consultas@rtve.es; alprimertoque@ondacero.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; Juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; Gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; cartas.mdr@metrospain.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com;

     

    Escoje tu diana. Cada jornada, hay alguna inquietud que revelar sobre tu Club. No te quedes mirándote el ombligo en los foros.

    Las guerras, no las debieran de ganar 14. Probablemente, más bien se palmarán. Pero al menos, se puede sonar como miles.

     

    Un correíto al día, mejora la salud del que lo envía.

    El mio ya esta enviado.

  • 22-02-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Hoy, me apetece dejar en este rincón mi correo mañanero. 

     

     

    Se me va entre los brazos. Le acaricio el rostro, sangriento, cansado, sudoroso. Casi frío. Su enorme cuerpo, su cuerpo grande, yace en una esquina con nombre de Virgen marinera y Paseo de tristeza. Apenas respira. Le abrazo; le tiro mis labios hacia los suyos para insuflarle aire. Le animo. Como siempre lo he animado. Empero, le cuesta inhalar oxígeno. Sus párpados amagan. Se me muere entre mis propias manos. Y miro alrededor, con los ojos tan inyectados en rabia como en agüita de pena. Por aquella calle que pertenece a Madrid, pero es de la España entera, con rincones a modo de callejones en todo el mundo, pasa mucha gente. Con sus maletines, sus micros, sus bolígrafos, sus bufandas, sus puestos de pipas, su grifo de vermú, sus cámaras de 35 mm... Mas nadie se para. Miran de soslayo, se presignan a su paso, hay un tipo que escupe... ¡Por los clavos de Cristo, que alguien me ayude!. Silencio. Indiferencia. Aves de paso. Hasta sus propios hijos, pasan de largo en manada sin ni siquiera verle. Me pellizco. No, no es un sueño. Es tan real como el tipo alto y corbateado que está al lado del moribuno. Con un cuchillo de cocina en la mano. Y al que el gentío, tampoco ve.

    Epístola nº13. Desde el sanatorio mental de Alcohete.

     

    S I E M P R E, S I E M P R E Y S I E M P R E   A T L E T I.-

     

    Diles que se vayan
  • 22-02-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Ayer el Calderón, pese a la eliminación de una UEFA para la que hemos gastado 7 vergonzantes años, volvió a vestirse de gris zombie.

    Hoy, sin embargo (y sin tirar campana alguna al vuelo), existen algunos ecos en los medios de comunicación que disparan directamente a la cabeza.

     

    Y uno cree que el arma nº 13 ha hecho su cometido. Pero NO DEBE DE PARAR, pues nos quedaremos en flor de un día.

    Y seguir intentando adiestrarnos en otras armas más potentes, efectivas y directas.

     

    Sería para partirse el nabo si se consigue algo entre 14... ¿o contaron mal?. 

    Esto, no es una rabieta. Es un compromiso.  

    Diles que se vayan
Página 3 de 11 (162 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales