en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 6 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Que tal van los e-mail

     

    ¡¡ V A M O S ¡¡

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-03-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Me teneis esto muy olvidado ehhh

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 14-03-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Un correíto al día, no hace granero. Pero ayuda al compañero.

    Ahora, es posible hasta comentar las noticias que los medios de comunicación-parcial ponen en sus webs.

    Que nos lean. Atlético, manifiestate. Multiplícate.

    Si ven semilla, enseñarán la patita.

    Curarse en salud, ha sido su especialidad. 

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Ahora que estamos en Semana Santa, que tal un escrito con el vía crucis rojiblanco, 21 años con la cruz a cuestas.

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-03-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Joder, Laraq, eso da hasta para un dibu.

    Si encuentro un ratillo, me tiro al barro...

    El pensamiento es como una caja fuerte sellada, hasta que se abre la puerta blindada de la boca. 

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     No mires la cruz. Sacúdetela de encima.

     

    Ni llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre. 

    Diles que se vayan
  • 18-03-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    ¡ con lo que fueron... ¡

    Eres un fenomeno

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-03-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Cada vez te superas más, que ya es decir.
  • 19-03-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Y yo que creo que hay bastantes atléticos que hablan extramuros, además de dentro de los foros.

    Que todas las mañanas, tardes o noches, saltamos el muro de Berlín para explicar ahí afuera lo que se padece aquí dentro...

     

    Aquí, no hay puerta 0. Pero sí buenas y atléticas plumas. Encabronadas en grados varios. 

    Diles que se vayan
  • 25-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Vamos a hablar de Don Manue
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-03-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Extraido de un comentario del compañero Paseodelosmelancólicos, en colchonero.

     

    "Ayer en Radio Marca; la Mesa Rojiblanca creo que se llama el programa (19:30).

    El "director" del programa o al menos el que llevaba la voz cantante, ante el comentario de uno de los tertulianos acerca de que donde estaría el Atleti si Gil nu hubiera puesto el dinero, contestó:

    Yo he perdido una noche de mi vida leyendo la Sentencia del Supremo y se me han quedado grabadas las frases acerca del engaño contable y de que no pusieron ni una peseta para quedarse con el Atleti.

    Silencio por parte del resto."

     

    ¿Cuántos más desconocen la http?.

    ¿Cuántas "chuletitas" se pueden hacer de la indigesta vaca para que sirvan de anzuelo?

    ¿Qué pasajes de la sentencia podrían ser colocados como una reseña breve que pudieran abrir el "libro gordo de petete"? 

    ¿Cuántos "no comprados" están desinformados aún? 

     

    Tira, como si tuvieras una metralleta. Las habrán que se pierdan en el aire. Y que den en el blanco.

     

    Diles que se vayan
  • 02-04-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     


    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-04-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Genial el cartel

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 03-04-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    PUBLICIDAD SUBLIMINAL 

     

    Dícese de aquella manera de presentar al público un producto, de forma tan breve y sutilmente rápida, que no es percibida conscientemente por el consumidor. Que el oyente, o visualizante, pierde el culete por hacerse con esa “marca” o “consigna”, sin saber muy bien las razones que le mueven a ello.

     

    En casos prácticos, se habla sobre aquél metraje de cine, a finales de los 50, en los que se implantaba un fotograma o dos, con la supuesta imagen de una coca-cola. Suponía un truco fugaz, pues teniendo en cuenta que un segundo de película se compone de 24 fotogramas, apenas aquél anuncio ocupaba unas milésimas de segundo. Lo suficiente, dicen, para que la gente corriera más de lo habitual en el descanso al barecito interno de turno, y los índices de venta de la coca-cola subieran un buen tanto por ciento sobre la media.

     

    Ayer, durante un pasaje banal en radio marca, y al hilo de una conversación entre un tal roberto gómez y su jefe, apareció de puntillas el apellido cerezo. En realidad, no se hablaba de lleno sobre el Atleti; suponía una de esas conversaciones que allí deben de ser muy proclives entre asadores, gañotes, bodegueros y demás rutas del colesterol que, como todos sabemos, tienen una conexión metafísica con el Deporte. El caso es que, el apellidado caridad (que no lleva de nombre “ay”, y por tanto no es ninguna composición de M. Escobar), se soltó con un “cerezo, ¡qué gran presidente!”. Puntos suspensivos. Fíjense que no dijo “qué gran persona”; porque uno sabe de buena tinta que existen delincuentes que, contra lo que puedan parecer o ciertas circunstancias de su vida, son grandes personas. O “qué gran persona”, pues paga religiosamente los convites de mantel y colcha (de siesta), los puros estratosféricos, nos da una vueltecita por la tele o por su yate amorrao a la Costa de Yupilandia. No, no dijo “qué gran persona”. Se atrevió con un “¡qué gran presidente!”. Puntos suspensivos, pero que te rilas.

     

    Su “gran presidente”, lleva desde el 2002 subido al trono. Todos sabemos que se le ve la mano que le mueve la boca pero, aceptamos marioneta como personaje animado. En todos estos años su palmarés, por el que se suele juzgar estas cosillas, se resume en:

    Al primer año de su “mandato”, 12º. Al segundo, 7º. Al tercero, no resucitó: 11º. Al cuarto, creciente: 10º. Y este último, 7º; ¡aleluya!, UEFA por fin, vía Intertoto. Títulos, esta intertoto y me parece que un hellboy. Deuda acumulada, más X. Último patrimonio, NUESTRA Casa, pulida. Por un mar de interrogantes liados en protocolo. Cooperador necesario para un delito de estafa, según denominación de origen del Tribunal Supremo (sentencia del 2003). Guía espiritual del atletista de a pie y nube, con frases al uso como “debemos de estar orgullosos todos los atléticos de haber vendido nuestra estrella a un gran club”. Tras un ''Nosotros no vendemos, compramos''. O “baja tú, hijodepuita, y mete los goles con los cuernos”. Una muy mística: "Queremos dejar constancia de que los resultados deportivos, favorables o no, no nos desviarán de los objetivos marcados”. "Da igual si pierdes po un gol que por seis". "Si no viene Rosicky vendrá otro mejor"...

     

    Así es que, señor caridad, ten compasión. Publicidad subliminal, no. Y si es mentira, menos. Las cuentas que le deba usté a ese caballero, las pague en los ecosistemas que le correspondan. Fuera de la información veraz e imparcial que promulgan.

     

    SIEMPRE LOBOS.-

    Diles que se vayan
Página 6 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales