en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 16 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2012 22:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si a Borja le dan miutos y no sigue teniendo mala suerte con las lesiones hay un pedazo de delantero.

    pero en el atleti solo importan las comisiones

    ATLETI O MUERTE.
  • 08-06-2012 2:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El problema (bendito problema), es que Borja va a tener pocos minutos en al atleti estando Falcao.  Pero lo mejor que puede hacer, aunque juegue poco, es estar este año en el atleti, no irse a ningun lado, recuperarse ya no fisica sino mentalmente y aprender.  

    Sería logico pensar el quedarte con Falcao, Adrian, Costa y Borja jugando como juega el cholo con un delantero centro y otro delantero con movilidad. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2012 18:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Estando Adrián en Londres y habiendose quedado Falcao en Madrid, se le presenta una buena oportunidad hoy a Borja. A ver como esta tras dos lesiones de rodilla y esa cesión a un segunda que casi acaba con su carrera. Antes de las lesiones apuntaba muy muy alto, mas alto que su compañero de generación Koke ya totalmente instalado en el primer equipo desde hace 2 temporadas. Iba a para 9 tanque goleador tipo Mario Gomez, tras todos los contratiempos que ha tenido a ver como esta hoy. Podría ser perfecto para el rol de tercer delantero si esta totalmente recuperado.

  • 25-07-2012 20:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo aún confío en el. Seguro que le Cholo es capaz de sacarle partido, esperemos que aproveche su ocasión.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-07-2012 20:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Si las lesiones le respetan es el 9 del futuro en el Atlético de Madrid.Ojalá aproveche hoy la oportunidad.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-07-2012 20:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    diegoatletico:
    Yo aún confío en el. Seguro que le Cholo es capaz de sacarle partido, esperemos que aproveche su ocasión.
     

    Esa es mi mayor curiosidad para estos próximos partidos del Atleti.Yo aún no he tenido ocasión de ver un partido completo de este chico.Por tanto,para mí se trata de un lienzo en blanco(con perdón).

    Lo mismo podría aplicarse a Pedro.Desde juego,si no hay fichaje de otro punta(que parece que no lo habrá), uno de los dos entrará en muchas convocatorias,casi todas,esta temporada.

    SALUDOS.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 25-07-2012 21:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Carl71:

    diegoatletico:
    Yo aún confío en el. Seguro que le Cholo es capaz de sacarle partido, esperemos que aproveche su ocasión.
     

    Esa es mi mayor curiosidad para estos próximos partidos del Atleti.Yo aún no he tenido ocasión de ver un partido completo de este chico.Por tanto,para mí se trata de un lienzo en blanco(con perdón).

    Lo mismo podría aplicarse a Pedro.Desde juego,si no hay fichaje de otro punta(que parece que no lo habrá), uno de los dos entrará en muchas convocatorias,casi todas,esta temporada.

    SALUDOS.

     

    Por trayectoria debería ser Borja y con mucho,veremos si esa absurda cesión y sus lesiones no nos privan de un gran jugador. Se tiene que quedar, si o si.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-07-2012 12:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El mejor detalle técnico de ayer fue de Borja, ese control orientado con giro incluido, de las cosas mas dificiles del futbol y lo hizo perfecto. Luego falló en el remate y tuvo otra ocasión tras un taconazo del Cebolla. Esta perfecto físicamente solo le faltan partidos. Lo mejor para el sería quedarse como tercer delantero pero con ficha en el B para jugar con ellos el domingo y sumando minutos y goles volverá a estar al 100%. Sin esos minutos y goles que le repotarían confianza estará como ayer lo cual es malo para el.

    Tercer delantero del primer equipo pero con ficha en el B para jugar con ellos adquiriendo el ritmo de partidos y la racha goleador que necesita obtener para volver a rendir a tope. Ese debe ser el rol de Borja esta temporada.

  • 26-07-2012 15:03 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo físicamente lo vi finísimo, muy delgado y en un peso espectacular. La jugada del control que hace en el área fue espectacular. A priori no se le nota nada de la lesión, veremos como evoluciona, pero no lo vería mal como tercer delantero de la plantilla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2012 17:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    Yo físicamente lo vi finísimo, muy delgado y en un peso espectacular. La jugada del control que hace en el área fue espectacular. A priori no se le nota nada de la lesión, veremos como evoluciona, pero no lo vería mal como tercer delantero de la plantilla.
    Y tiene 20 años.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-07-2012 17:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    al chaval lo que le faltan son partidos y confianza, partidos no es que vaya a tener muchos a lo largo de la temporada, pero hay que confiar en que el cholo sepa manejarlo bien.
  • 26-07-2012 17:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Robert:
    al chaval lo que le faltan son partidos y confianza, partidos no es que vaya a tener muchos a lo largo de la temporada, pero hay que confiar en que el cholo sepa manejarlo bien.
    Yo creo que si que tendría minutos, en el Calderón sobre todo, en partidos resueltos o complicados los dos delanteros que tenemos siempre juegan y Salvio de punta no funciona.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 26-07-2012 17:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Exactamente, como apunta Robert lo que le hacen falta es partidos y con ello crecerá en confianza porque es un goleador nato. Para ello debería tener ficha para poder jugar en el B y estar disponible para Simeone como tercer delantero del primer equipo.

     No me gusta hablar de los cervatillos pero la temporada pasada jugaron en el castilla un par de delanteros que pudieron golear en esa categoria para progresar mucho durante esa temporada. Borja es mejor que ellos, dandole partidos lo demostraría. Y teniendole goleando en el B puede tirar Simeone de el en un momento dado y siendo un depredador de area como Falcao encajaría perfectamente en el mismo estilo.

    Eso es lo que se debe hacer con Borja, si le ceden lo matan y si lo tienen entre el B y el primer equipo progresará mucho y acabaría triunfando.

  • 26-07-2012 21:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Espero qur tenga minutos en el atleti y pueda demostrar el pedazo de futbolista que puede ser.

     Si Cholo confia en el que se quede y le de minutos, pero me temo que para cara8 sera mas rentable traer un turco o algun tuercebotas del S. de braga

    ATLETI O MUERTE.
  • 26-07-2012 22:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aqui nos volvemos un poco locos con los canteranos.

    Borja es un jugador sin suerte, al que con el par de lesiones que ha sufrido, se le ha puesto mal la cosa. Era un canterano de gran proyección, desde luego, pero lleva dos temporadas prácticamente sin jugar y ha sufrido dos lesiones de las que te retiran o tiene que pasar mucho tiempo para salir del todo.

    Duele recordar su mala suerte; por eso, solo le deseo que no se lesione durante un par de años, que con los 20 años que todavía tiene, y como apariencia física y buenas maneras no le faltan, aún puede recuperar terreno perdido.

    Borja necesita jugar y no lesionarse. Y si en el Atleti no le van a dar partidos, no sé si lo mejor es seguir en la plantilla. En el filial no creo que vaya a jugar. Y con Falcao y Adrián, si no alterna partidos con el filial y en Primera, no va a tener la continuidad deseada.

    Lo de Borja es un asunto dificil; necesita un poco de suerte en la elección y en las lesiones.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 16 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales