en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 39 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2016 16:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si tienes en cuenta que en ninguna de las pretemporadas que ha hecho con el cholo le ha puesto mas que unos pocos minutos -en los que por cierto, siempre marcaba- en los primeros partidos de pretemporada, en tanto llegaban los delanteros titulares a la concentración, y luego ha pasado al ostracismo hasta que se iba cedido y eso es una realidad, no lo ha dicho, no hace falta.
  • 24-01-2016 17:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    guspa:
    Si tienes en cuenta que en ninguna de las pretemporadas que ha hecho con el cholo le ha puesto mas que unos pocos minutos -en los que por cierto, siempre marcaba- en los primeros partidos de pretemporada, en tanto llegaban los delanteros titulares a la concentración, y luego ha pasado al ostracismo hasta que se iba cedido y eso es una realidad, no lo ha dicho, no hace falta.
     

     

    Simeone: “Borja es una persona extraordinaria, con nosotros siempre ha sido un gran profesional, muy competitivo y está respondiendo en todos los lados."

     

    Venga, hasta luego.

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-01-2016 19:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Pretemporada Atlético de Madrid 2015/2016, participacion de Borja Primer partido de la pretemporada frente al Numancia de Soria ningún minuto Segundo partido de la pretemporada ante el Real Oviedo ningún minuto Tercer partido de la pretemporada ante el Sagan Tosu ningún minuto Cuarto partido de la pretemporada ante el Shanghai Sipg ningún minuto Quinto partido de la pretemporada TRIANGULAR DE LEGANÉS contra Guadalajara y leganes ningún minuto Sexto partido de la pretemporada ante la Real Sociedad ningún minuto Séptimo partido de la pretemporada ante Cádiz en el Carranza ningún minuto Octavo partido de la pretemporada ante Betis en el Carranza ningún minuto Hay que reconocer que con toda la confianza que se le dio -jugo mas Xu Xin- es incomprensible que no aprovechara para mostrar sus virtudes, y eso que venia de salirse en el Zaragoza. Hasta luego
  • 24-01-2016 20:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Que vuelva ya!!!
  • 30-01-2016 20:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Otro golito de Borja y van 15. Tiene clausula para no jugar en el Calderon el sabado

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 21:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Sería hacer el pirata quitárselo ahora al Eibar. Pero futbolisticamente no creo q haya muchas opciones mejores
  • 30-01-2016 21:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No tiene sentido, al cholo no le gusta, que termine la temporada en el eibar, sacar un paston, eso si, que lo vale, y que pase el siguiente, y bien que lo siento, porque es un atletico de pro.
  • 30-01-2016 23:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Espero que no sea así. Además, al margen de los gustos estas los números. Y los números de Borja están empezando a ser de jugador importante a nivel internacional
  • 31-01-2016 12:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Saul y Borja están para un amistoso con la selección, pero luego llevará a Alcácer, Silva, Pedro, Morata....
  • 31-01-2016 19:22 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Se le caen los goles, vaya killer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 17:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Archivado en:
  • 03-02-2016 21:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Este, quiero a este. Un gol por partido en el Eibar. No quiero a Costa ni en pintura. COSTA ES DE LA CUADRA MENDES, Y EN MI OPINIÓN SE VENDIÓ HACE DOS TEMPORADAS. Y NOS DEJÓ SIN CHL, QUE LE DEN POR CU ...LO. asi de claro lo tengo
  • 03-02-2016 21:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aviación:
    Este, quiero a este. Un gol por partido en el Eibar. No quiero a Costa ni en pintura. COSTA ES DE LA CUADRA MENDES, Y EN MI OPINIÓN SE VENDIÓ HACE DOS TEMPORADAS. Y NOS DEJÓ SIN CHL, QUE LE DEN POR CU ...LO. asi de claro lo tengo
    Un tanto injusto con un tio que se rompio' la tibia por hacernos campeon de liga y se inyecto' placenta de caballo para intentar ganar la chl. Salio mal pero no es culpa suya. Y en lo de mendes me extranha que tu que tan bien conoces los tejemanejes de esta gentuza, pienses que es posible tener un 9 titular que no sea de mendes. Si sale bien antes de navidad ya le ha hincao el diente...
  • 03-02-2016 23:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja no es el tipo de delantero que necesitamos...y el Cholo lo sabe.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2016 11:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    Borja no es el tipo de delantero que necesitamos...y el Cholo lo sabe.
    No estoy de acuerdo para nada. Borja es el tipo de delantero que necesita cualquier equipo. De los que se le caen los goles. Además, no entiendo en qué te basas para decir eso. No le veo lento como a Sackson o Mandzukic. Pelea, tiene un golpeo cojonudo, sabe siempre dónde está la portería sin tener q darse la vuelta y siempre aparece donde hay un rebote. Un delantero centro de libro. Y de los buenos.
Página 39 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales