en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 7 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2010 21:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Orey:

    que es un atlético de los nuestros

    Pero de los nuestros, o de los nuevos atleticos gilianos??

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-04-2010 1:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    alber:

    Orey:

    que es un atlético de los nuestros

    Pero de los nuestros, o de los nuevos atleticos gilianos??

     

    sabe lo que hay perfectamente,otra cosa es que como profesional no lo deba decir publicamente..

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-04-2010 1:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja sería ideal para este partido. Cuando le he visto jugar me ha parecido que aguanta bastante bien el balón y sabe jugar de espaldas a la portería (lo contrario que Forlan). Además liberaría mucho mas a Forlan que si juega el torbellino. Incluso me pensaría la posibilidad de meter a Salvio como ya se sugirió en el foro de segunda punta si no pone a Borja. Con su velocidad daría mucho que pensar a la delantera del Liverpoo.

    Pero bueno, será Torbellino y Forlán sólo en punta, para que hacerse ilusiones...

  • 15-05-2010 22:35 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joer, debut y nueva lesion de rodilla. Esperemos sea poca cosa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2010 22:54 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo creo que a sido en la entrada de Miguel Torres , esperemos que no sea nada.


  • 15-05-2010 23:17 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Las imagenes daban grima, se ha visto como se la doblaba la rodilla hacia atras... en un principio parecia claro que se habia vuelto a lesionar de los mismo, pero luego a ha vuelto y ha estado corriendo, pero en cuanto ha tenido que esprintar lo han tenido que cambiar. El cruzado no creo que sea, yo tambien he sufrido esa lesion y es imposible incorporarse al campo y corretear como hizo en un principio.
  • 16-05-2010 1:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Cuando se dobla la rodilla en la primera jugada se tenia que haber ido, en la segunda jugada acaba por romperse. Me recuerda a lo que me paso a mi que por querer seguir acabe por joderme la rodilla. Una pena. Pero es joven y fuerte.

    Torres ha tenido 3 lesiones de rodilla y ha salido a delante y Borja tambien lo superara. Este chaval tiene muy buena pinta y con mas suerte hay delantero para muchos años.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-05-2010 3:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    KaKaRoT:
    Las imagenes daban grima, se ha visto como se la doblaba la rodilla hacia atras... en un principio parecia claro que se habia vuelto a lesionar de los mismo, pero luego a ha vuelto y ha estado corriendo, pero en cuanto ha tenido que esprintar lo han tenido que cambiar. El cruzado no creo que sea, yo tambien he sufrido esa lesion y es imposible incorporarse al campo y corretear como hizo en un principio.
    Pues cuando Maxi se lesionó en aquel patatal de Murcia, volvió a entrar y aguantó bastante, hasta que al final fue cambiado.
  • 16-05-2010 7:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No sé que le puede pasar, si con 17/18 años tiene estos problemas...

    espero que sean cosas de la edad y se recupere bien, porque al muchacho se le ven maneras!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 16-05-2010 14:17 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Al Capone:
    Este chaval tiene muy buena pinta y con mas suerte hay delantero para muchos años.
     

    Me sorprendió en la jugada en la que se le dobla la rodilla la potencia y la fuerza con la que se va. Al ver su envergadura, pensaba en un delantero tipo Milosevic o Kovacevic (que nos vendría genial) pero no me lo esperaba tan rápido.


    He knows so much about these things
  • 16-05-2010 14:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Confirmado :Se ha roto los ligamentos, esperaba que no, pero tenía toda la pinta que iba a ser esta lesión.

  • 16-05-2010 14:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Pues se ha roto el cruzado al final, 6 meses de baja para el chaval.

     

    ¡ÁNIMO!

     

    http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/equipos/atletico/1274008923.html

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 16-05-2010 14:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Puff menuda putada hasta enero no lo esperamos, y entre que hace una minipretemporada y coje la forma en el Madrileño, hasta marzo o abril no le esperamos en el primer equipo

  • 16-05-2010 15:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Menuda putada lo del chaval. Esperemos que se recupere pronto y bien.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 16-05-2010 15:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Sólo espero que no le ocurra como a David del Prado o a Batres, de cuyas lesiones jamás lograron recuperarse, lo bueno es que tiene 17 años y puede recortar los plazos, mucho ánimo para el chaval y la familia. Ahora a dedicarle la  victoria en la final de copa.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 7 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales