en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 5 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2010 14:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Por cierto, como el hilo va de Borja, decir que este si que no creo que cometa errores de cálculo. Y que tiene cuerpo y calidad para jugar en primera. Pero no es Torres ni de lejos. Es muy fuerte, remata bien, tiene calidad, pero no tiene la velocidad de Torres, ni otra cualidad determinante. Vale para primera.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2010 14:17 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Axtéris:

    En Junio de 2009, Pacheco era un jugador con mucho talento, y sobre todo muy centrado y con fé y convicción. En el campo, era un segundo delantero con mucha visión del juego y oportunista. Y con calidad. Vino al Atleti, desde Argentina, como un futuro crack. Y convencía a todo el mundo.

    La cesión al Rayo, fué por petición del Rayo. Y acepto, para poder jugar en segunda con su edad. No parecia conveniente seguir otro año en segunda B, y en el Atleti, estaba ¡Sinama! y ¡Jurado!, que entonces era la esperanza "blanca". Y como no iba a tener minutos, se fué al Rayo.

    Y en el Rayo, se encontró con Pepe Mel, que escogió experiencia y pensó que así se iba a salir y subir a primera. Pacheco jugó algunos minutos al principio y como no estaba maduro y la segunda es de poca precisión y mucho choque, pues al banquillo. Se vino abajo, y anda jodido. En cuanto le saquen diez partidos y meta cuatro goles, resuelto. Lo malo es que ya no sabe en que división está. Le sdobró ambición. Le cuesta volver a la segunda B, y no está para primera aún. Deberían asesorarle y centrarle en lo que es, por que si va a su ritmo, con 22 años será muy bueno. Pero tiene que ir despacio. Le aconsejaron mal.

    Un saludo

    Solo decir que este iba a ser el primer año de pacheco en 2ªB, a lo tonto a lo tonto ha dado el mismo salto que en su dia dio torres, de juveniles a segunda.

  • 13-04-2010 14:57 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Ferrr:

    Axtéris:

    ..... No parecia conveniente seguir otro año en segunda B,

    Solo decir que este iba a ser el primer año de pacheco en 2ªB, a lo tonto a lo tonto ha dado el mismo salto que en su dia dio torres, de juveniles a segunda.

    Y a lo tonto he escrito una falsedad. Tienes razón. Mis disculpas, y agradecimiento por la correción.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Creo que lo he comentado varias veces, pero leyendo los comentarios sigo pensando lo mismos en lo referente a la experencia. De Gea tiene 3 meses de experiencia y ya parece un veterano...Dominguez unos 6 y le da mil vueltas a Juanito...yo creo que esta camada tendria que tener minutos en el primer equipo y punto. Y estoy convencido que si hubieran confiado en Keko le hubiera quitado el puesto a Reyes o a Salvio segurisimo.

    Pero aqui lo que prima son los chanchullos y los intermediarios.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-04-2010 17:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Unos port más arriba también dije lo de De Gea y Las Palmas, veo que todos estamos de acuerdo y ponemos el mismo ejemplo

    Ni el Trampas ni el Barcelona ceden jugadores a equipos de segunda división, y menos sin ponerles unas claúsulas que garanticen que van a jugar un mínimo de partidos, y muchisimos menos si ese equipo de segunda quiere a tú canterano para ser el 3er o 4º hombre de un determinado puesto, (a Pacheco lo querían de 4º delantero y eso lo sabiamos todos)

    Pero lo de De Gea a Las Palmas, lo de Pacheco al Rayo, lo de Keko al Castellón (que no fué de milagro)....me suena a complot de Pitarch (con la cooperación de los Golfos), a una conspiración para quitarse a los chavales de encima para hacer "sus fichajes".

    -Caso Asenjo, se critica a Pitarch este fichaje porque para promesas ya estaban De Gea y Joel. Así que se pone en evidencia a Pitarch, y este inmediatamente quiere quitarse a De Gea de en medio como sea y lo ofrece a Las Palmas, Nunmancia, y hasta al Wigan "B" .Así que una vez quitado de enmedio De Gea, ya la gente no cuestionará el fichaje de Asenjo (5,5 kilos+ Diego Costa -ojito que casi meten a Dominguez en la operación, recordad que en verano Dominguez y Cabrera luchaban por ser el suplente de A,López)

    -Caso Pacheco. Resulta que Pacheco y Borja deslumbran en verano y Sinama lo hace muy mal, la gente vuelve a poner en evidencia a Pitarch y el fichaje del francés (7 millones +Roberto), así que la gente le pide que rectifique su error y venda al francés y que los delanteros suplentes del primer equipo sean Pacheco y Borja, ya que Diego Costa lo habían metido en la operación Asenjo. Pitarch muy listo y viendo que si a Pacheco le seguian dando minutos en el primer equipo y seguía progresando, las criticas hacia a él por fichaje de Sinama iban a seguir aumentando,  así que había que quitarse a Pacheco de encima para que esto no ocurriera y manda al chaval al Rayo, sin una claúsula para que juegue un mínimo de partidos y encima le da igual que el Rayo quiera a Pacheco como 4º delantero, pero le da igual porque el objetivo era quitarse a Pacheco de encima para que no dejará en evidencia a Sinama Pongolle y por tanto a él. Quitado a Pacheco de encima, muerto el problema.

    -Caso Keko, pues también había que quitarselo de encima y enviarlo al farolilo de segunda división, da igual. La cuestión es allanar el camino a Salvio (ojalá salga bien este fichaje), pero si por las moscas a Keko le dan minutos y lo hace bien, pondría en evidencia al fichaje del argentino y por tanto había que quitarlo de enmedio. Y claro, también la gente le echaría en cara el fichaje de Salvio cuando hacía falta un lateral derecho.

    -Caso Dominguez, idem de todos los casos anteriores. Lo mejor era quitarselo también de encima, para que no dejará en evidencia a Juanito, no vaya a ser que Dominguez por casulidad de la vida saliese bueno, como así ha sido y dejase en evidencia al fichaje de Juanito hecho por Pitarch.Y ojito, porque Dominguez estaba casi hecho por el Valladolid en la operación Asenjo, la operación no se hizo tras el accidente de Pernía, y así que pusieron a Dominguez a competir con Cabrera para ver quien era merecedor de ser el suplente de A,López.

    Y como estos casos, hay más. ¿Y esta gente cuenta con la canteras? Y una m-i-e-r-d-a. Me jode que ahora vendan a De Gea y Dominguez como su nuevo proyecto de cantera, pero a estos chicos los querían echar del equipo en verano.

     

    Como veís, yo solo observo zancadillas de Pitarch a los canteranos. No les interesa para nada la cantera, ya que los canteranos son mejores que sus fichajes a precio de oro que hacen, y por eso tratan de putear a los chavales para que se marchen y así evitar que los canteranos puedan dejar a sus fichajes en evidencia Dominguez-> Juanito/Cabrera       De Gea->Asenjo      Ibrahima/Pacheco/Borja->Sinama    Keko->Salvio

    Eso de enviar jugadores cedidos a 2ª división es putear a los chicos, más que nada. Ningún jugador bueno y con clase triunfa en esa categoria, me podeís decir que Silva, pero este exploto en Vigo, no en Eibar que hizo una buena temporada, pero donde exploto fué en Vigo, y en primera división. Lo mismo que Mario Suarez o Diego Costa que en segunda eran jugadores del montón y ahora que juegan en primera se les ve más maneras y aprovechables para el Atlético.

    Perdonad por el rollo. Un saludo



  • 13-04-2010 19:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    rago:

    Unos port más arriba también dije lo de De Gea y Las Palmas, veo que todos estamos de acuerdo y ponemos el mismo ejemplo

    Ni el Trampas ni el Barcelona ceden jugadores a equipos de segunda división, y menos sin ponerles unas claúsulas que garanticen que van a jugar un mínimo de partidos, y muchisimos menos si ese equipo de segunda quiere a tú canterano para ser el 3er o 4º hombre de un determinado puesto, (a Pacheco lo querían de 4º delantero y eso lo sabiamos todos)

    Pero lo de De Gea a Las Palmas, lo de Pacheco al Rayo, lo de Keko al Castellón (que no fué de milagro)....me suena a complot de Pitarch (con la cooperación de los Golfos), a una conspiración para quitarse a los chavales de encima para hacer "sus fichajes".

    -Caso Asenjo [...]

    -Caso Pacheco [...]

    -Caso Keko [...]

    -Caso Dominguez [...]

    Y como estos casos, hay más. ¿Y esta gente cuenta con la canteras? Y una m-i-e-r-d-a. Me jode que ahora vendan a De Gea y Dominguez como su nuevo proyecto de cantera, pero a estos chicos los querían echar del equipo en verano.

    Como veís, yo solo observo zancadillas de Pitarch a los canteranos. No les interesa para nada la cantera, ya que los canteranos son mejores que sus fichajes a precio de oro que hacen, y por eso tratan de putear a los chavales para que se marchen y así evitar que los canteranos puedan dejar a sus fichajes en evidencia Dominguez-> Juanito/Cabrera       De Gea->Asenjo      Ibrahima/Pacheco/Borja->Sinama    Keko->Salvio

    Eso de enviar jugadores cedidos a 2ª división es putear a los chicos, más que nada. Ningún jugador bueno y con clase triunfa en esa categoria, me podeís decir que Silva, pero este exploto en Vigo, no en Eibar que hizo una buena temporada, pero donde exploto fué en Vigo, y en primera división. Lo mismo que Mario Suarez o Diego Costa que en segunda eran jugadores del montón y ahora que juegan en primera se les ve más maneras y aprovechables para el Atlético.

    Suscribo todo lo que has dicho y espero que los aficionados se den cuenta de la realidad que estamos viviendo y de la clase de personajes que tenemos en nuestra dirección.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 13-04-2010 21:48 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Viendo los casos de canteranos puteados, numerados y explicados por rago, me queda todo mucho más claro. 

    Pero, si queremos tenerlos de vuelta, va a haber exceso de delanteros, no?

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-04-2010 22:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Muy bien expuesto, Rago, habría que difundir esa vergonzosa realidad.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 13-04-2010 23:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Me parece perfectamente posible que De Gea apenas hubiese tenido minutos en Las Palmas. Pero aunque los hubiera tenido no hubiese importado. ¿Alguien sabe que porteros estan haciendolo bien en segunda y quienes no? Pues eso. A De Gea le ha ayudado mucho el apoyo de la afición en Las Palmas el solito le hubiese costado mucho mas y sus aciertos no tendrían trascendencia alguna. Por poner un ejemplo aunque fuese el zamora de segunda sin encajar un gol en todo el año y su equipo fuese lider destacadísimo nadie en toda Canarias estaria pidiendole para la seleccion como esta ocurriendo aquí. Ya como hiciese una minima cantada en Las Palmas aqui saldria alguno a apodarle el nuevo Pichu. No a las cesiones a segunda, De Gea y Pacheco ilustran el porqué.
  • 14-04-2010 17:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    rago:

    Unos port más arriba también dije lo de De Gea y Las Palmas, veo que todos estamos de acuerdo y ponemos el mismo ejemplo

    Ni el Trampas ni el Barcelona ceden jugadores a equipos de segunda división, y menos sin ponerles unas claúsulas que garanticen que van a jugar un mínimo de partidos, y muchisimos menos si ese equipo de segunda quiere a tú canterano para ser el 3er o 4º hombre de un determinado puesto, (a Pacheco lo querían de 4º delantero y eso lo sabiamos todos)

    Pero lo de De Gea a Las Palmas, lo de Pacheco al Rayo, lo de Keko al Castellón (que no fué de milagro)....me suena a complot de Pitarch (con la cooperación de los Golfos), a una conspiración para quitarse a los chavales de encima para hacer "sus fichajes".

    -Caso Asenjo, se critica a Pitarch este fichaje porque para promesas ya estaban De Gea y Joel. Así que se pone en evidencia a Pitarch, y este inmediatamente quiere quitarse a De Gea de en medio como sea y lo ofrece a Las Palmas, Nunmancia, y hasta al Wigan "B" .Así que una vez quitado de enmedio De Gea, ya la gente no cuestionará el fichaje de Asenjo (5,5 kilos+ Diego Costa -ojito que casi meten a Dominguez en la operación, recordad que en verano Dominguez y Cabrera luchaban por ser el suplente de A,López)

    -Caso Pacheco. Resulta que Pacheco y Borja deslumbran en verano y Sinama lo hace muy mal, la gente vuelve a poner en evidencia a Pitarch y el fichaje del francés (7 millones +Roberto), así que la gente le pide que rectifique su error y venda al francés y que los delanteros suplentes del primer equipo sean Pacheco y Borja, ya que Diego Costa lo habían metido en la operación Asenjo. Pitarch muy listo y viendo que si a Pacheco le seguian dando minutos en el primer equipo y seguía progresando, las criticas hacia a él por fichaje de Sinama iban a seguir aumentando,  así que había que quitarse a Pacheco de encima para que esto no ocurriera y manda al chaval al Rayo, sin una claúsula para que juegue un mínimo de partidos y encima le da igual que el Rayo quiera a Pacheco como 4º delantero, pero le da igual porque el objetivo era quitarse a Pacheco de encima para que no dejará en evidencia a Sinama Pongolle y por tanto a él. Quitado a Pacheco de encima, muerto el problema.

    -Caso Keko, pues también había que quitarselo de encima y enviarlo al farolilo de segunda división, da igual. La cuestión es allanar el camino a Salvio (ojalá salga bien este fichaje), pero si por las moscas a Keko le dan minutos y lo hace bien, pondría en evidencia al fichaje del argentino y por tanto había que quitarlo de enmedio. Y claro, también la gente le echaría en cara el fichaje de Salvio cuando hacía falta un lateral derecho.

    -Caso Dominguez, idem de todos los casos anteriores. Lo mejor era quitarselo también de encima, para que no dejará en evidencia a Juanito, no vaya a ser que Dominguez por casulidad de la vida saliese bueno, como así ha sido y dejase en evidencia al fichaje de Juanito hecho por Pitarch.Y ojito, porque Dominguez estaba casi hecho por el Valladolid en la operación Asenjo, la operación no se hizo tras el accidente de Pernía, y así que pusieron a Dominguez a competir con Cabrera para ver quien era merecedor de ser el suplente de A,López.

    Y como estos casos, hay más. ¿Y esta gente cuenta con la canteras? Y una m-i-e-r-d-a. Me jode que ahora vendan a De Gea y Dominguez como su nuevo proyecto de cantera, pero a estos chicos los querían echar del equipo en verano.

     

    Como veís, yo solo observo zancadillas de Pitarch a los canteranos. No les interesa para nada la cantera, ya que los canteranos son mejores que sus fichajes a precio de oro que hacen, y por eso tratan de putear a los chavales para que se marchen y así evitar que los canteranos puedan dejar a sus fichajes en evidencia Dominguez-> Juanito/Cabrera       De Gea->Asenjo      Ibrahima/Pacheco/Borja->Sinama    Keko->Salvio

    Eso de enviar jugadores cedidos a 2ª división es putear a los chicos, más que nada. Ningún jugador bueno y con clase triunfa en esa categoria, me podeís decir que Silva, pero este exploto en Vigo, no en Eibar que hizo una buena temporada, pero donde exploto fué en Vigo, y en primera división. Lo mismo que Mario Suarez o Diego Costa que en segunda eran jugadores del montón y ahora que juegan en primera se les ve más maneras y aprovechables para el Atlético.

    Perdonad por el rollo. Un saludo

    Totalmente de acuerdo.

  • 14-04-2010 23:49 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Otro gol de Borja. El filial 4º en su grupo...y siguen jugando los valera,pernia,jurado...
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 15-04-2010 1:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Yo es que ya pienso que es mejor que no suban a nadie, que jueguen los pernia y compañia, a ver si los chavales logran el ascenso a 2ª y nos dan una alegria

  • 15-04-2010 5:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Robert:

     Yo es que ya pienso que es mejor que no suban a nadie, que jueguen los pernia y compañia, a ver si los chavales logran el ascenso a 2ª y nos dan una alegria

     

    ¿Darnos una alegria? A mi no me daria ninguna alegria porque veo que, por no ponerlos en el 1er equipo, los "buenos" del 1er equipo, van a a llegar a los compromisos verdaderamente importantes, -Copa y Europa League- desfondados, más de lo que ya estan, y no vamos a ganar nada de nada. El compromiso primordial de un Club de futbol es con su 1er equipo y ademas, ¿Para que quieres un filial en 2nda? La 2nda no sirve para foguear a un jugador joven y menos si es un jugador de clase.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-04-2010 16:50 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Hoy ha entrenado con el primer equipo. Lleva 5 goles en los ultimos 3 partidos del B. Son baja para el jueves el Kun por sanción e Ibra por no estar inscrito. Molino tampoco esta inscrito. Lo normal es que vaya convocado pero conociendo a QSF y como se ha portado con los canteranos lo normal es que no debute. Yo sí le veo podiendo ayudarle mucho al equipo el mismo jueves. Habría que volcarse al ataque y para ello suele ser mejor tener dos puntas en el campo. Borja esta en racha no vendría mal aprovechar eso y ademas otra cosa muy importante Benitez no conoce a Borja. Si es el nuevo Torres que mejor debut.
  • 19-04-2010 17:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Por una vez estoy de acuerdo con este imbecil... Borja deberia de ir convocado al menos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 5 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales