en

"Me siento más arropado que nunca"

Último artículo 12-02-2008 20:19 escrito por alber. 88 respuestas.
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 10:22 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    ¿Por qué todos los post últimamente son discusiones entre Milinkito y el resto?. ¿Será por sus 941 intervenciones (dato actualizado a 12 de febrero a las 09:22:24 h)?

  • 12-02-2008 12:15 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    no, si será cosa mia que sea un jodido tragón y que no le plante cara a la mafia por esas sinverguenzadas de fichajes. cuestión de principios, pero vamos la pela es la pela...

    No les plantamos cara nosotros que somos los que deberiamos hacerlo, ¿lo va a hacer un empleado suyo? Aparte, creo que no se lleva excesivamente bien con Pitarch, por que será? Que tiene que hacer Aguirre para que le dejes en paz? Quieres que raje en los medios?, Que ponga a parir a Gil y a Cerezo?, que linche públicamente a unos jugadores profesionales que no tienen culpa de jugar en éste equipo? va a venir un entrenador mexicano a solucionar todos los problemas que atenazan al club desde hace 20 años? Estamos apañaos...........

    No tiene sentido.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 12-02-2008 13:33 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    CheMiWhY:

    milinkito:

    no, si será cosa mia que sea un jodido tragón y que no le plante cara a la mafia por esas sinverguenzadas de fichajes. cuestión de principios, pero vamos la pela es la pela...

    No les plantamos cara nosotros que somos los que deberiamos hacerlo, ¿lo va a hacer un empleado suyo? Aparte, creo que no se lleva excesivamente bien con Pitarch, por que será? Que tiene que hacer Aguirre para que le dejes en paz? Quieres que raje en los medios?, Que ponga a parir a Gil y a Cerezo?, que linche públicamente a unos jugadores profesionales que no tienen culpa de jugar en éste equipo? va a venir un entrenador mexicano a solucionar todos los problemas que atenazan al club desde hace 20 años? Estamos apañaos...........

    No tiene sentido.

    yo me se de uno, que la semana pasada salió en los deportes de un telediario afirmando "lo mejor es que me echen", porque está hasta los santos cojones de sus directivos. pero claro, ese señor al que me refiero es uno de los tipos más grandes que ha dado y dará el fútbol, por eso y por tantas otras cosas me tiene a sus pies. el mexicano tragón? uno más de tantos, es lo que diferencia a los grandes de los mediocres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 13:55 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    CheMiWhY:

    milinkito:

    no, si será cosa mia que sea un jodido tragón y que no le plante cara a la mafia por esas sinverguenzadas de fichajes. cuestión de principios, pero vamos la pela es la pela...

    No les plantamos cara nosotros que somos los que deberiamos hacerlo, ¿lo va a hacer un empleado suyo? Aparte, creo que no se lleva excesivamente bien con Pitarch, por que será? Que tiene que hacer Aguirre para que le dejes en paz? Quieres que raje en los medios?, Que ponga a parir a Gil y a Cerezo?, que linche públicamente a unos jugadores profesionales que no tienen culpa de jugar en éste equipo? va a venir un entrenador mexicano a solucionar todos los problemas que atenazan al club desde hace 20 años? Estamos apañaos...........

    No tiene sentido.

    yo me se de uno, que la semana pasada salió en los deportes de un telediario afirmando "lo mejor es que me echen", porque está hasta los santos cojones de sus directivos. pero claro, ese señor al que me refiero es uno de los tipos más grandes que ha dado y dará el fútbol, por eso y por tantas otras cosas me tiene a sus pies. el mexicano tragón? uno más de tantos, es lo que diferencia a los grandes de los mediocres

    Con el equipo en puestos de Champions, en puertas de jugar una eliminatoria de UEFA y enmedio de una Temporada, como mínimo, respetable; sinceramente hay que ser un poco de baba caída para propugnar que habría que echar a media plantilla, que tendría que salir el entrenador a declarar públicamente que Pepito y Manolito son unos paquetes, que si no lo hace es un tragón, que ...

    Pero de baba caída, ¿eh?.

    Yo esto no lo debería decir, lo reconozco, pero estoy hasta las narices de leer las mismas idioteces cada mañana, cada tarde. Hasta las narices de que se me atragante el desayuno, la merienda, la cena y harto de soportar que la solución para un equipo digno, como mínimo, es que se monte la de Dios es Cristo.

    El fútbol es mucho más serio que todo eso, y este Foro tiene un nivel que acompleja. Al menos, a mí me acompleja. Puedo entender que a otros no; pero al menos es de rogar un poco de amor propio y de respeto al prójimo.

    En su defecto, te doy una idea, Milinkito: está el Real Madrid. Lo entrena Schuster. Te encanta. Su fútbol te maravilla, te sulibeya. ¿Y lo que disfrutarías tú en el Cuernabeu?. En lugar de estar aquí poniéndole motes a tus jugadores, a tu entrenador, minusvalorando, despreciando, amargando, amargado todo el puñetero día.

    Sé que intento razonar con alguien con quien no se puede, y soy consciente de que es cierto que, como ha dicho un forero hoy mismo, es escandaloso el protagonismo que te concedemos dándote tanta bola, tanto palique, cuando es obvio que no sirve para nada ... pero tómatelo como mi último intento. A ver si lo consigo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2008 14:00 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Fran_Omega:

    milinkito:

    CheMiWhY:

    milinkito:

    no, si será cosa mia que sea un jodido tragón y que no le plante cara a la mafia por esas sinverguenzadas de fichajes. cuestión de principios, pero vamos la pela es la pela...

    No les plantamos cara nosotros que somos los que deberiamos hacerlo, ¿lo va a hacer un empleado suyo? Aparte, creo que no se lleva excesivamente bien con Pitarch, por que será? Que tiene que hacer Aguirre para que le dejes en paz? Quieres que raje en los medios?, Que ponga a parir a Gil y a Cerezo?, que linche públicamente a unos jugadores profesionales que no tienen culpa de jugar en éste equipo? va a venir un entrenador mexicano a solucionar todos los problemas que atenazan al club desde hace 20 años? Estamos apañaos...........

    No tiene sentido.

    yo me se de uno, que la semana pasada salió en los deportes de un telediario afirmando "lo mejor es que me echen", porque está hasta los santos cojones de sus directivos. pero claro, ese señor al que me refiero es uno de los tipos más grandes que ha dado y dará el fútbol, por eso y por tantas otras cosas me tiene a sus pies. el mexicano tragón? uno más de tantos, es lo que diferencia a los grandes de los mediocres

    Con el equipo en puestos de Champions, en puertas de jugar una eliminatoria de UEFA y enmedio de una Temporada, como mínimo, respetable; sinceramente hay que ser un poco de baba caída para propugnar que habría que echar a media plantilla, que tendría que salir el entrenador a declarar públicamente que Pepito y Manolito son unos paquetes, que si no lo hace es un tragón, que ...

    Pero de baba caída, ¿eh?.

    Yo esto no lo debería decir, lo reconozco, pero estoy hasta las narices de leer las mismas idioteces cada mañana, cada tarde. Hasta las narices de que se me atragante el desayuno, la merienda, la cena y harto de soportar que la solución para un equipo digno, como mínimo, es que se monte la de Dios es Cristo.

    El fútbol es mucho más serio que todo eso, y este Foro tiene un nivel que acompleja. Al menos, a mí me acompleja. Puedo entender que a otros no; pero al menos es de rogar un poco de amor propio y de respeto al prójimo.

    En su defecto, te doy una idea, Milinkito: está el Real Madrid. Lo entrena Schuster. Te encanta. Su fútbol te maravilla, te sulibeya. ¿Y lo que disfrutarías tú en el Cuernabeu?. En lugar de estar aquí poniéndole motes a tus jugadores, a tu entrenador, minusvalorando, despreciando, amargando, amargado todo el puñetero día.

    Sé que intento razonar con alguien con quien no se puede, y soy consciente de que es cierto que, como ha dicho un forero hoy mismo, es escandaloso el protagonismo que te concedemos dándote tanta bola, tanto palique, cuando es obvio que no sirve para nada ... pero tómatelo como mi último intento. A ver si lo consigo.

    quítate la venda de los ojos majete. por cierto, si no te gusta lo que escribo, lo tienes muy fácil, no me leas y se acabó el problema. o sufres de masoquismo? con respecto al trampas, al alemán y a la cuadra, tengo muy claramente definida mi condición futbolística, no soy de los que salen del armario. tu si? tu eres otros de la cofradía de benítez y mourinho, que no ven más alla de los resultados, que solo se conforman con ganar, bienaventurado seas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito, es IMPOSIBLE no leer lo que pones, estás a todas horas en todos los posts, en todas las polémicas y en todas las discusiones. Eres la Massiel del foro

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 14:31 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    tu eres otros de la cofradía de benítez y mourinho, que no ven más alla de los resultados, que solo se conforman con ganar...

    Menuda soplapollez. El atleti no ha sido nunca un equipo que se lanzase a un ataque romántico, sin retaguardia y con un juego de pases de tacón y triangulaciones de diez minutos. El atleti cuando fue grande lo fue porque consiguió enjugar con solidaridad, empuje, personalidad y honestidad la habitual superioridad técnica de otros equipos más ricos. Eso no es no ver más allá de los resultados, sino exactamente lo contrario. No vale con ganar, hay que hacerlo respetando unos valores, los de la pelea, la humildad y el compromiso.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-02-2008 14:46 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Bacharach:

    milinkito:

    tu eres otros de la cofradía de benítez y mourinho, que no ven más alla de los resultados, que solo se conforman con ganar...

    Menuda soplapollez. El atleti no ha sido nunca un equipo que se lanzase a un ataque romántico, sin retaguardia y con un juego de pases de tacón y triangulaciones de diez minutos. El atleti cuando fue grande lo fue porque consiguió enjugar con solidaridad, empuje, personalidad y honestidad la habitual superioridad técnica de otros equipos más ricos. Eso no es no ver más allá de los resultados, sino exactamente lo contrario. No vale con ganar, hay que hacerlo respetando unos valores, los de la pelea, la humildad y el compromiso.

     

    Exacto. Y por eso nuestra seña de identidad siempre ha sido el contrataque. Defensa, aguante, y golpe veloz. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Amen.

     

    atleticamente, 

  • 12-02-2008 14:55 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Bacharach:

    milinkito:

    tu eres otros de la cofradía de benítez y mourinho, que no ven más alla de los resultados, que solo se conforman con ganar...

    Menuda soplapollez. El atleti no ha sido nunca un equipo que se lanzase a un ataque romántico, sin retaguardia y con un juego de pases de tacón y triangulaciones de diez minutos. El atleti cuando fue grande lo fue porque consiguió enjugar con solidaridad, empuje, personalidad y honestidad la habitual superioridad técnica de otros equipos más ricos. Eso no es no ver más allá de los resultados, sino exactamente lo contrario. No vale con ganar, hay que hacerlo respetando unos valores, los de la pelea, la humildad y el compromiso.


    Por otra parte, es muy gracioso ver colocados en el mismo plano a Benítez y a Mourinho; cuyo parecido se limita a que nacieron en la Península Ibérica. Y que tienen la maldita costumbre de triunfar en todos y cada uno de los equipos por donde pasan.

    Un par de leches, como mínimo, le darían al sacrílego tanto el uno como el otro; porque no es que se amen, precisamente.

    Visto desde el prisma de la Prensa del Movimiento (la misma que juraba en arameo mientras ese otro equipo de Madrid ganaba, y ganaba, y ganaba ... por no sé qué leches de fútbol-espectáculo) sí son lo mismo Benítez y Mourinho. Y Clemente. Y Capello, claro, el destinatario de turno de sus diatribas.

    Y ese tal Luis Aragonés, que seguro que nos suena de algo. Ese es otro que no juega fútbol-espectáculo. Siempre se le minusvaloró, incluso cuando se le respetaba, con lo del "contragolpe". Y se descojonó, pitorreó y llamó por su nombre a los tontolbolos que le iban con la tontería del "fútbol-espectáculo". Primero, preguntando si se tenía que subir a una silla y bailar, para dar espectáculo. Luego, repetidamente, con el ya mítico ganar y ganar y ganar.

    En cambio, apóstoles del fútbol-espectáculo son Valdano, Cappa, Lillo, Víctor Fernández y ese larguísimo etcétera de tíos que aman el fútbol, lo dignifican, tralarí, tralará. Pero son comentaristas radiofónicos. Será porque este fútbol tan desgraciao, no está hecho para románticos. O tal vez porque han fracasado tanto, y tan contínuamente, que ya no les queda otro recurso que el micrófono; para seguir formando imbéciles que menosprecien a los equipos que ganan Ligas, Champions, Eurocopas ... porque "eso no es fútbol-espectáculo".

    Así que, en efecto, a mí que me apunten a la lista de ...¿cómo era? ... ¡ah, si, "resultadistas"!. Quiero bostezar, aburrirme y desesperarme como los aficionados del Liverpool y el Chelsea, como los del Valencia de hace unos añitos. O como me aburrí con Antic, con Luis, con Ivic, con Juan Carlos Lorenzo, Marcel Domingo ... sí, sí, soy un adicto al mortal aburrimiento.

    Total ... para dar espectáculo ya están Schuster y Mendilíbar, ¿no?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2008 16:09 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Joder Milikito te las dan por todos lados, con argumentos, con datos y con educación.

    No te puedes quejar eh, yo te hubiera mandado a la mierda a las primeras de cambio

    sin acritud

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-02-2008 17:31 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Bacharcah,

    Totalmente de acuerdo. Has defninido muy bien la idiosincracia del ATleti: Pundonor, Entrega, Coraje, Contrataque. Ese ha sido nuestro sello. Lo del taconcito y pasecito filosofia de los poli, valdano, lillo y demas nunca fue con el Atleti. Es mas, el farsa esta jugando al tiqui taca y asi le va. MUcho toque pero pocas nueces.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Yo lo que diga Bacharach.

     Amén.

     

     



  • 12-02-2008 20:19 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Pero si Luis es un cagón, en al aleti jugaba con CINCO DEFENSAS.    CAGON

    como dice el imno, derrochando coraje y corazon, tata tachan....asi que los ibagazas, gutis, maniches, reyes, etc, a su *** casa.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 6 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales