en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 11 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2009 13:19 en respuesta a

    Re: jurado

     http://www.elpais.com/articulo/deportes/pelota/soy/nada/elpepudep/20090919elpepidep_12/Tes

    ENTREVISTA: JURADO Centrocampista del Atlético

    "Sin la pelota no soy nada"

    José Manuel Jurado (Sanlúcar de Barrameda, Cádiz; 23 años), un centrocampista timidísimo que sólo se suelta inventando pases imposibles, afronta una tarea titánica. El Atlético tiene depositadas sus esperanzas en el frágil fantasista, el único medio de la plantilla con la imaginación necesaria para enderezar el rumbo de la nave rojiblanca.

    Pregunta. ¿Qué les pasa?

    Respuesta. Quiero pensar que es una mala racha, porque hicimos una pretemporada muy buena. Fíjese en el Barça, que la temporada pasada empezó de menos a más... Éste tiene que ser nuestro caso. Tras este arranque tan regular, ya toca una victoria, por mucho que nos toque visitar al Barcelona, al Valencia y al Oporto en dos semanas. Eso es lo de menos. Tenemos calidad de sobra.

    P. Es de los pocos que se ha salvado de las críticas.

    R. Estoy notando el trabajo realizado en julio y agosto. Cuando se hacen las cosas bien, te sientes cómodo, pero sé que puedo hacerlo mejor todavía. Pese a la situación actual siempre hay que pensar en positivo.

    P. El Atlético lleva años sin un cerebro ofensivo, que le aporte algo distinto.

    R. Mi estilo de juego, mi forma de ser, reclama el control del balón. Sin la pelota no soy nada, la quiero siempre... Para mí la presión es precisamente no disponer del balón. Sacando esto adelante es como volverá la normalidad. La temporada no ha hecho más que empezar y hay tiempo de sobra para arreglar el desaguisado. El Atlético no puede permitirse ser el Doctor Jekyll un día y Mr. Hyde otras veces.

    P. Contra el Apoel chipriota empezó escorado a la banda. Visto el bloqueo de Cléber Santana en el timón, Abel le terminó colocando en su lugar.

    R. Me siento cómodo en los dos sitios, aunque es verdad que siempre he jugado por el medio, pero Cléber lo hizo muy bien en Mallorca. Todo este mal ambiente influye de alguna manera. Siempre es mejor trabajar en calma. Nos gustaría que hubiera conexión con la grada, pero es lo que hay, no le demos más vueltas. Hay que ganar.

    P. El Barça no invita a eso...

    R. Ha demostrado que es el mejor equipo del mundo. Sigue con ese toque, esa velocidad de juego, ese ritmo que le caracteriza... Va a ser una odisea meterle mano. ¡Es que empiezan desde el portero hacia arriba, todos hacen de centrocampistas! No hay nadie que no sepa manejar la pelota. Siempre encuentran la mejor opción de pase, de repente te suben las revoluciones y la empiezan a mover como diablos... Es un lujo verles, pero cuando te toca medirte a semejante examen ya vas avisado. Es muy difícil pararlos.

    P. El Inter lo hizo.

    R. ¡Bah! El Barça demostró que tiene una paciencia infinita. Ahí está el secreto, ahí radica que Guardiola sea un genio. Jamás pierden la compostura, el centro del campo toca y toca, a la espera del premio. Esa es su seña de identidad. Aburrir al contrario: si no se duerme porque no huele el balón ya lo hará de cansancio.

    P. Justo eso le falta al Atlético.

    R. Mal hecho. Contra el Apoel el Kun y Forlán terminaron bajando mucho al mediocampo de tanto aguardar al balón. Debemos evitarlo. Lo que hay que hacer es no perder los nervios y quitarle el cuero al Barcelona. ¡Tendrás más posibilidades de ganar tratando bien la pelota, digo yo!

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 19-09-2009 16:48 en respuesta a

    Re: jurado

    A mí no me gusta Jurado.

    Pero ojalá sea un crack. Ojalá me calle la boca. Ojalá una larga trayectoria en este equipo haga de él un jugador con agallas y amor a las rayas, un cerebro como el que queremos tener, un tipo que al final de su carrera diga que le debe todo al Atleti, que comparta triunfos con Raúl García, Camacho y Koke, que llore por los atracos ante el Madrid, que acabe renegando de su ex equipo, que sufra con el Atleti como todos los que hemos ido al estadio años y años, como Luis o Caminero.

    Ojalá. Porque lleva la rojiblanca. Da igual como haya llegado a eso. Como diría Fox Mulder, quiero creer. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2009 18:11 en respuesta a

    Re: jurado

     Ojalá.

    Este hilo me ha hecho reflexionar bastante sobre el "pensamiento único" y excluíble, del que a veces "abusamos", o hacemos gala en el foro. Pero es que sin ser reduccionista, todos aquí, lo que hemos mantenido es que queremos volver a la esencia de antes con un Atleti, con valores, y con unas señas de identidad que no nos llevaron a ser el mejor equipo del s.XX, pero que sí dieron muchos días de gloria. Y nos hicieron sentirnos orgullosos. Todavía.

    Y a qué viene esto ¿? A que Jurado, no reencarna, no enlaza con lo que ha pasado por el Atleti. No será Leivinha, del que sólo he visto vídeos, no será Dirceu, y evidentemente no dará asistencias a Gárate. Eso pasó. Pero Jurado no puede ser objeto de debate, en el sentido de que no lo merece. No puede ser el "10" del Atleti... jamás. Y si lo es, mal vamos.

    Saludos

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 19-09-2009 18:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Boys ZGZ:

     Ojalá.

    Este hilo me ha hecho reflexionar bastante sobre el "pensamiento único" y excluíble, del que a veces "abusamos", o hacemos gala, en el foro. Pero es que sin ser reduccionista, todos aquí, lo que hemos mantenido es que queremos volver a la esencia de antes, con un Atleti, con valores y con unas señas de identidad, que no nos llevaron a ser el mejor equipo del s.XX, pero que sí dieron muchos días de gloria. Y nos hicieron sentirno orgullosos.

    Y a qué viene esto ¿? A que Jurado, no reencarna, no enlaza, con lo que ha pasado por el Atleti. No será Leivinha, del que sólo he visto vídeos, no será Dirceu, y evidentemente, no dará asistencias a Gárate. Eso pasó. Pero Jurado, no puede ser objeto de debate, en el sentido de que no lo merece. No puede ser el "10" del Atleti... jamás. Y si lo es, mal vamos.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo, si el va ser nuestro referente en medio campo, hasta luego Lucas.
  • 19-09-2009 18:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado nunca representará la esencia de nuestro club, aunque sea el mejor jugador del mundo.

  • 20-09-2009 5:50 en respuesta a

    Re: jurado

     " Lo que hay que hacer es no perder los nervios y QUITARLE el cuero al Barcelona "

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  Querras decir, que mis compis le quiten el cuero al barsa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2009 13:35 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

    Demostró que no apoya al compañero. Demostró que sólo es alguien con la pelota en el pie y sin presión. Demostró que esa pelota que ha de tener en el pie nunca la va a haber recuperado él, sino que tendrá que ser otro el que se la proporcione. Demostró que cualquier comparación con cualquiera de los centrocampistas que había enfrente era ridícula. Demostró que sería un gran jugador en un equipo más trabajado, con más centrocampistas que tapen sus carencias de trabajo, y donde no le pidan que sea un fuera de serie: un Depor, un Zaragoza... Demostró que jamás tendría sitio en un equipo como el Sevilla o el Villarreal. Demostró que en el Madrid no son tontos, y pagan la cláusula de recompra de Granero, pero ni se plantean la suya. Demostró que no es mal futbolista, pero que es sólo la guinda de un pastel, y que cuando no hay pastel, la guinda es una broma de mal gusto. Y que si hubiera pastel, probablemente ya tenemos otras guindas, como Forlán o el Kun. ¿Cómo es posible que Forlán o Agüero presionen más que él?

    Jurado es ese tipo de compañero que, en una reunión, dice algo que suena muy bien delante de los jefes, pero que el resto de la semana laboral no sabe hacer nada, no hace nada, ni le importa.

    Y el entrevistador de El País le llama "fantasista"... manda huevos.

    Dicho esto, Jurado no tiene la culpa de que el equipo esté como está. Pero si el equipo fuera como Dios manda, Jurado nunca tendría sitio en este equipo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-09-2009 13:47 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

    Pues si, fijate que yo hasta ayer no me di cuenta que llevaba el nueve a la espalda, el nueeeve, el 9 

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-09-2009 13:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Este tipo no aporta nada mas que posturitas y displicencia hacia lo que ocurre en su equipo, es un figuritas que me pone malo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2009 14:55 en respuesta a

    Re: jurado

    el de ayer no es precisamente un partido para evaluar individualmente a nadie porque solo se salvaría de la quema el kun, pero es acojonante la cantidad de balones absurdos que pierde éste tipo, perdió alrededor de una docena de pases que en la jodida vida se pueden fallar, sin entrar a valorar que solo da pases en sentido horizontal, ponerle un contador de pases verticales en un partido y las cuentas os dirán que no supera los 5 pases verticales por partido

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 15:03 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    el de ayer no es precisamente un partido para evaluar individualmente a nadie porque solo se salvaría de la quema el kun, pero es acojonante la cantidad de balones absurdos que pierde éste tipo, perdió alrededor de una docena de pases que en la jodida vida se pueden fallar, sin entrar a valorar que solo da pases en sentido horizontal, ponerle un contador de pases verticales en un partido y las cuentas os dirán que no supera los 5 pases verticales por partido

    para mi asunsao estuvo muy bien pero sobrepasado, no podia llegar a todos lados el hombre en una inferioridad tan clara en su parcela.
  • 20-09-2009 15:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo de ayer es más de lo que ya he dicho antes: juega para él. Y los demás lo saben.

    Y como no es un fenómeno, pues resulta lo que resulta: si sale desde el principio, cambio asegurado, y si sale luego, no le dan bola.

    Insustancial, irrelevante, sin peso específico......cosas así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-09-2009 16:44 en respuesta a

    Re: jurado

    CapoCañonero:

    milinkito:

    el de ayer no es precisamente un partido para evaluar individualmente a nadie porque solo se salvaría de la quema el kun, pero es acojonante la cantidad de balones absurdos que pierde éste tipo, perdió alrededor de una docena de pases que en la jodida vida se pueden fallar, sin entrar a valorar que solo da pases en sentido horizontal, ponerle un contador de pases verticales en un partido y las cuentas os dirán que no supera los 5 pases verticales por partido

    para mi asunsao estuvo muy bien pero sobrepasado, no podia llegar a todos lados el hombre en una inferioridad tan clara en su parcela.
     

    correcto, es injusto meter en el mismo saco a un tio que se hizo una maratón de kilómetros como assunçao y que además cuando tuvo la bola la perdió en contadas ocasiones. assunçao esque para mi está fuera de toda duda, por eso ni lo nombro. será la única herencia que nos deje demolition en éstos 3 años de vergüenzas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2009 17:31 en respuesta a

    Re: jurado

     jurado es una mierda pinchá en un palo,joder que parece que os da miedo hablar claro...

  • 20-09-2009 17:48 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

     

    Estando totalmente de acuerdo que este tipo no debería vestir nuestra camiseta, es cierto que ayer lo hizo igualmente mal que cualquier otro jugador que ha jugado de mediocentro fuera de su posición natural (Maxi, por ejemplo).

    Ahí sólo puede jugar Raúl García, si no se desmorona el pequeño castillo de naipes que llamamos equipo.


    He knows so much about these things
Página 11 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales