en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 62 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2010 21:45 en respuesta a

    Re: jurado

    espirituindio:
    No sé si pensar si el Titomorsa es un Vikingo infiltrado o directamente no tiene piuta idea de lo que es futbol. De la misma manera que admira  a Juriguti, infravalora a Domínguez diciendo que sabe que el balón es redondo y ya está.

    Eso eso, ahora la caza de brujas. A las barricadas. Cuando no tenemos argumentos o callistas o vikingos. Que bonito. Otro que no lee bien. He dicho que Domínguez sabe que el balón es redondo, lo del ya está te lo puedes comer con patatitas. Porque también he dicho que para mí es titular en este equipo, y en las alineaciones que creo/deseo que haga QSF le pongo como titular. Será que le veo algo más. Pero sigue buscando, ya están aquí....!

  • 10-08-2010 21:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Por zanjar. Yo veo a Raúl García y veo un tío comprometido con su camiseta, que la valora y que la respeta y que respeta a sus compañeros, y que lucha por ellos, y que da la cara por ellos, y que trabaja en el campo y que además tiene calidad y sabe de qué va esto del fútbol. Que va bien por arriba, que va bien al choque, que sabe tocarla, digan lo que digan, que sabe poner el cuerpo, que sabe abrir un balón, que tiene disparo. ¿Qué falla? Sí claro, como todos, pero nunca se arruga por eso. Además le puedo ver jugando perfectamente en un campo embarrado bajo un diluvio y con 40º a la sombra. Le veo como un jugador de los clásicos de cualquier equipo inglés y no me desentona.

     Cuando miro a posturitas no veo nada de eso. Veo un taconcito por aquí, un cañito por allá, la manita colgando y poco más.

     

    En el primer párrafo defines bien a RG. Lo que no entiendo es esa manía de compararlo con Jurado. En el segundo no defines a Jurado, sólo lo menosprecias. Y en ese equipo sólo hay 2 jugadores que merecen ese desprecio futbolístico, Valera y Perea. Nauseabundo, inútiles, patéticos, lo que queráis. Jurado no os gusta, no os gusta su juego, sus maneras, su amaneramiento. Pero al técnico le gusta, y si preguntas al resto de técnicos de Primera División te dirán que les gusta. Si me preguntas a mí, a mí no me gusta, de titular, pero de suplente sí me parece aprovechable en determinados partidos, en determinados momentos. Y he notado cierta evolución en su juego, sin llegar a ser una maravilla. No para ser titular, no para quitarle el puesto a RG. Pero no entiendo esa manera de menospreciarle y de menospreciar a los que les gusta un poquitín como juega. Sí entiendo que moleste la sartá de gilipolleces que dicen en Prensa de él, ensalzándolo en exceso, eso sí. Pero ni lo uno ni lo otro.

  • 11-08-2010 3:04 en respuesta a

    Re: jurado

    TiToMoRsA:

    Chinasky:

    Por zanjar. Yo veo a Raúl García y veo un tío comprometido con su camiseta, que la valora y que la respeta y que respeta a sus compañeros, y que lucha por ellos, y que da la cara por ellos, y que trabaja en el campo y que además tiene calidad y sabe de qué va esto del fútbol. Que va bien por arriba, que va bien al choque, que sabe tocarla, digan lo que digan, que sabe poner el cuerpo, que sabe abrir un balón, que tiene disparo. ¿Qué falla? Sí claro, como todos, pero nunca se arruga por eso. Además le puedo ver jugando perfectamente en un campo embarrado bajo un diluvio y con 40º a la sombra. Le veo como un jugador de los clásicos de cualquier equipo inglés y no me desentona.

     Cuando miro a posturitas no veo nada de eso. Veo un taconcito por aquí, un cañito por allá, la manita colgando y poco más.

     

    En el primer párrafo defines bien a RG. Lo que no entiendo es esa manía de compararlo con Jurado. En el segundo no defines a Jurado, sólo lo menosprecias. Y en ese equipo sólo hay 2 jugadores que merecen ese desprecio futbolístico, Valera y Perea. Nauseabundo, inútiles, patéticos, lo que queráis. Jurado no os gusta, no os gusta su juego, sus maneras, su amaneramiento. Pero al técnico le gusta, y si preguntas al resto de técnicos de Primera División te dirán que les gusta. Si me preguntas a mí, a mí no me gusta, de titular, pero de suplente sí me parece aprovechable en determinados partidos, en determinados momentos. Y he notado cierta evolución en su juego, sin llegar a ser una maravilla. No para ser titular, no para quitarle el puesto a RG. Pero no entiendo esa manera de menospreciarle y de menospreciar a los que les gusta un poquitín como juega. Sí entiendo que moleste la sartá de gilipolleces que dicen en Prensa de él, ensalzándolo en exceso, eso sí. Pero ni lo uno ni lo otro.

     

    No creo que Perea merezca ningún desprecio, el hombre hace lo que sabe/puede hacer, que es muy poco. El iluminado que lo fichó los merece todos. Jurado hace lo que le apetece, cuando le apetece, por ello merece todo mi desprecio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 11-08-2010 3:18 en respuesta a

    Re: jurado

    TiToMoRsA:
    en ese equipo sólo hay 2 jugadores que merecen ese desprecio futbolístico, Valera y Perea. Nauseabundo, inútiles, patéticos,
    ¡¡¡Ya basta de insultar a Perea!!!

    nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado, amén de los años que lleva, siempre luchando y sufriendo con nosotros.

    además, a mí me divierte (en partidos amistosos especialmente) ver como se tropieza con el balón, o despeja hacía nuestra porteria... me hace gracía, me cae bien, y lo quiero en mi equipo. 

    ¡¡Perea, preparador físico de carrera explosiva para el año que viene!!, ¡¡Perea, siempre con nosotros!! 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 11-08-2010 3:37 en respuesta a

    Re: jurado

    Para todos en general, el que Titomorsa defienda a Jurado no implica que no tenga ni *** idea de fútbol cómo ha dicho alguno, sino más bien todo lo contrario. Sobre lo de que es un vikingo infiltrado, utilicen argumentos menos pueriles y menos sectarios, por favor.

    Para quienes dicen que Jurado se quedará porque no llegará a tiempo la oferta del Chelsea, que se queden tranquilos porque tampoco llegará la oferta por Raul García. Ni por ningún otro jugador que no sea Agüero.

    Para quien dice que no se marchará a jugar al futbol sala, que es para lo que vale, que se quede tranquilo porque Raul tampoco se marchará a jugar al rugby.

    Bacharach: A mi tampoco me extraña en absoluto que los que defendéis a Raul estéis en contra de Jurado. Pero no me extraña nada.

    Chinasky: los que defendemos a Jurado no acabamos siempre diciendo que al final no terminó bien la jugada. Con respecto al partido del Cádiz, yo concretamente que estaba defendiendo tres acciones suyas espectaculares, fui capaz de reconocer que aún haciendo dos jugadas cojonudas no definió como debía. Por otro lado, este año ha terminado bien siete jugadas en liga y en la liga anterior nueve. 

    Objetivamente el posturitas ha clavado 16 goles en dos temporadas en primera, sin jugar de delantero (a ver cuantos jugadores pueden decir lo mismo), tiene 24 años y costo 3 millones de EUR (4 veces menos que le navarro).Que no es Silva, ni Iniesta a día de hoy, está claro. Pero que es un buen jugador también.

    Polilla: tal vez para ti sea lo mismo que proceda del Madrid, pero para la gran mayoría en este foro no es así, como se han encargado de dejar claro los foreros. En cuanto a lo de que se lea menos el marca y el as, a ver si utilizas otros argumentos un poco más elaborados.

    Me gustaría que al margen de que no os guste Jurado, ni os guste quien se posicione a su favor, fuerais en general, un poco más respetuosos con las opiniones de los demás, por varias razones. La primera es que ninguno de vosotros ha inventado el fútbol, ni ha fundado el Aleti. La segunda y más importante es que todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones, equivocarnos e incluso a decir estupideces...igual que hacéis vosotros.

    Un saludo.

     

     

     

  • 11-08-2010 4:14 en respuesta a

    Re: jurado

    rakicolchonero:

    TiToMoRsA:
    en ese equipo sólo hay 2 jugadores que merecen ese desprecio futbolístico, Valera y Perea. Nauseabundo, inútiles, patéticos,
    ¡¡¡Ya basta de insultar a Perea!!!

    nos ha dado mucho más de lo que nos ha quitado, amén de los años que lleva, siempre luchando y sufriendo con nosotros.

    además, a mí me divierte (en partidos amistosos especialmente) ver como se tropieza con el balón, o despeja hacía nuestra porteria... me hace gracía, me cae bien, y lo quiero en mi equipo. 

    ¡¡Perea, preparador físico de carrera explosiva para el año que viene!!, ¡¡Perea, siempre con nosotros!! 

    Infringir un droit d'auteur de una obra creada e incluso publicada © y sin que haya trascurrido el plazo post mortem auctoris, puede traer graves consecuencias... Advise yourself accordingly. Shame on you! Up your fanny! Cool

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-08-2010 11:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Respecto a lo de que el balón es redondo, es una expresión mía que significa, ni mas ni menos que el jugador que la recibe sabe jugar al futbol y no es uno de los múltiples mastuerzos con los que los giles nos han "obsequiado" año tras año, "futbolistas" -porque están federados, sino, por condiciones técnicas, serian cualquier otra cosa, mozos de carga, reponedores, porteros de discoteca, etc etc-, por tanto, es un elogio al jugador, respecto a juradito, ya he sido d elos mas criticos con el pajaro por su procedencia madridista, pero no por ser del Madrid, sino por estar cedido dos años en el atleti, es decir, por ser un jugador del Madrid cedido en el atleti, una vez finalizada la cesión, y siendo ya jugador del atleti, me importa un huevo que viniera del madrid, ahora es jugador el atleti y punto, pero eso no quita para que y, ya si entrando en sus condiciones futbolisticas, crea que es un futbolista para, como mucho, los últimos 20 minutos d eun `partido a para el supesto de que el rival se quede con 10, porque, aunque tiene técnica, no tiene ni sentido del juego, ni continuidad, no elige bien la última acción, no defiende, es el jugador del huy, casi, si hubiera -pasado, tirado, regateado- que gran jugada habría hecho, en fin un correcto suplente, pero nada más
  • 11-08-2010 11:46 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Para todos en general, el que Titomorsa defienda a Jurado no implica que no tenga ni *** idea de fútbol cómo ha dicho alguno, sino más bien todo lo contrario. Sobre lo de que es un vikingo infiltrado, utilicen argumentos menos pueriles y menos sectarios, por favor.

    Para quienes dicen que Jurado se quedará porque no llegará a tiempo la oferta del Chelsea, que se queden tranquilos porque tampoco llegará la oferta por Raul García. Ni por ningún otro jugador que no sea Agüero.

    Para quien dice que no se marchará a jugar al futbol sala, que es para lo que vale, que se quede tranquilo porque Raul tampoco se marchará a jugar al rugby.

    LUEGO ERES TU EL QUE CRITICAS A LOS QUE CRITICAMOS, Y ERES EL PRIMERO EN DESPRECIAR A RAUL GARCA. PREDICA CON EL EJEMPLO

    Bacharach: A mi tampoco me extraña en absoluto que los que defendéis a Raul estéis en contra de Jurado. Pero no me extraña nada.

    Chinasky: los que defendemos a Jurado no acabamos siempre diciendo que al final no terminó bien la jugada. Con respecto al partido del Cádiz, yo concretamente que estaba defendiendo tres acciones suyas espectaculares, fui capaz de reconocer que aún haciendo dos jugadas cojonudas no definió como debía. Por otro lado, este año ha terminado bien siete jugadas en liga y en la liga anterior nueve. 

    ESTAS DICIENDO LO MISMO QUE EL

    Objetivamente el posturitas ha clavado 16 goles en dos temporadas en primera, sin jugar de delantero (a ver cuantos jugadores pueden decir lo mismo), tiene 24 años y costo 3 millones de EUR (4 veces menos que le navarro).Que no es Silva, ni Iniesta a día de hoy, está claro. Pero que es un buen jugador también.

    Polilla: tal vez para ti sea lo mismo que proceda del Madrid, pero para la gran mayoría en este foro no es así, como se han encargado de dejar claro los foreros. En cuanto a lo de que se lea menos el marca y el as, a ver si utilizas otros argumentos un poco más elaborados.

    VALE YA CON LA CATINELA. A MI REALMENTE ME LA PELA SU PROCEDENCIA. LE CRITIQUE CUANDO EN SU DIA, SIENDO JUGADOR DEL ATLETI CEDIDO EN EL MALLORCA, DIJO ANTES DE UN DERBI QUE NO SABIA QUIEN PREFERIA QUE GANASE SI EL ATLETI O EL MADRID. PERO EL QUE SE SIGA PENSANDO QUE NO GUSTA ESTE HOMBRE POR SU PASADO, SON GANAS DE DAR EXCUSAS BARATAS INFUNDADAS

    Me gustaría que al margen de que no os guste Jurado, ni os guste quien se posicione a su favor, fuerais en general, un poco más respetuosos con las opiniones de los demás, por varias razones. La primera es que ninguno de vosotros ha inventado el fútbol, ni ha fundado el Aleti. La segunda y más importante es que todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones, equivocarnos e incluso a decir estupideces...igual que hacéis vosotros.

    TOTALMENTE DE ACUERDO 

    Un saludo.


     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-08-2010 12:49 en respuesta a

    Re: jurado

     Perea ha dado un rendimiento al Atleti muy por encimadel que ha dado Jurado, que prácticamente es ninguno.

    Perea lleva aquí muchos años, ha tenido errores, sí y muy gordos, sí, pero; ha salvado muchos partidos, sí, ha corregido a sus compañeros, sí, se ha partido y se parte el pecho por su/nuestra camiseta, sí. 

    A mi Perea no me sobra en este equipo, corta muchos contragolpes contrarios y cuando va corriendo en velocidad contra quien sea, sabes que va a llegar antes, eso cuando vas perdiendo los partidos y te juegan a la conytra te viene muy bien.

    Pero Jurado??? No es que me ponen en banda. Si juega de media punta, no es que tengo solo uno por delante. Si juega con dos, no es que tiene que ayudar al centro del campo. Si ugamos a la contra, es que no hay opción de pases. Si jugamos en estático (jeje) no es que está muy vigilado. Si pierde el balón, no es que él no está para robarlos, ni para correr detrás de nadie, ni para meter el pie, ni para hacer una cobertura, ni un desmarque en profundidad, si un pase entre líneas.............

    Si jugara en Racing nadie hablaría de él, cada vez me recuerda más a Jorgito Larena, se espera mucho pero no da nada. Carne de Racing, sporting, Mallorca o Segunda.

    saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 11-08-2010 12:56 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado tiene el don de ponerme de mala ostia solo con verle, me da un asco que ni losada me lo daba.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2010 13:27 en respuesta a

    Re: jurado

    mirkovotava:

    Jurado tiene el don de ponerme de mala ostia solo con verle, me da un asco que ni losada me lo daba.

    0000000000000

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-08-2010 13:29 en respuesta a

    Re: jurado

    mirkovotava:

    Jurado tiene el don de ponerme de mala ostia solo con verle, me da un asco que ni losada me lo daba.

     

    eres grande me cago en la leche, dices verdades como puños.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-08-2010 13:32 en respuesta a

    Re: jurado

     A mi Jurado me vale. Sobre todo mirando la plantilla que tenemos. Otra cosa es que sea titular indiscutible.

     Lo mismo digo de Perea.

    Que a alguien le de asco un jugador de su equipo, que no ha hecho nada que se le pueda echar en cara, me llama la atención, qué queréis que os diga. A mi asco me da Guti, el gitano de las Azores, Capel... Pero Jurado??? Perea??? Al final, entre borregos y zelotes, estamos apañaos.

     

  • 11-08-2010 14:22 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Para todos en general, el que Titomorsa defienda a Jurado no implica que no tenga ni *** idea de fútbol cómo ha dicho alguno, sino más bien todo lo contrario. Sobre lo de que es un vikingo infiltrado, utilicen argumentos menos pueriles y menos sectarios, por favor.

    Por alusiones. Te agradezco la manita. En realidad, yo entiendo más que digan que Jurado les da asco cómo juega y que no lo soportan, y que es amanerado en su juego, un flojeras y todo eso, pero no que no tiene ni idea de fútbol o descalificaciones de este tipo, porque entonces el que lee piensa lo evidente, que hay un odio de otro tipo. Todavía nadie me ha contestado por qué los técnicos siempre confían en Jurado y qué le ven a un tío con esas paupérrimas calificaciones futboleras que le ponen algunos.

    No me he hartado de repetir que a mí Jurado no me gusta. Eso no quiere decir que sea un nauseabundo inepto tuercebotas maricona.

    Pero si me dices si me vale para el equipo de suplente, por supuesto, pues sí. Pensar en Jurado de titular sí me produce acidez, la misma que pensar en Assunsao y Raul García de titular. Uno de los dos sí, los dos no. Para mi gusto de juego, que seguramente será incoherente e insensato, pero es el mío. No me gusta esa pareja para hacer fútbol en medio campo, sencillamente porque no son jugadores de hacer sino de destruir, lo que no quiere decir que RG no tenga calidad para crear juego, sino que simplemente es un jugador más de brega que de creación. ´Como apuntaba Chinasky o Bacharach, no me acuerdo, el problema de este equipo es que jugando con dos medios abiertos con poca fortaleza defensiva, Reyes y Simao/Jurado  hace que apostar por un medio tipo Tiago sea más peligroso, en eso tienen razón. Ahí está el riesgo y el técnico para solucionarlo.  En cualquier caso, podría servir el partido contra el Barcelona para quitar ciertas leyendas y etiquetas a jugadores.

    Saludos

  • 11-08-2010 14:34 en respuesta a

    Re: jurado

    TiToMoRsA:
    Todavía nadie me ha contestado por qué los técnicos siempre confían en Jurado y qué le ven a un tío con esas paupérrimas calificaciones futboleras que le ponen algunos.
     

    Porque no hay otro, te vale.

    Por lo mismo que juega Perea titular, o Valera a ratos, o jugaba Pablo, o Juanito, o Simao  o Salvio cuando están para el arrastre.

    Yo no creo que sea un tema de confianza del técnico si no más bien un: "como no tengo otro a ver si este hace algo"

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 62 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales