en

¿Todavía no han cesado a Aguirre?

Último artículo 28-02-2008 1:11 escrito por ROJiblanco. 153 respuestas.
Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-02-2008 22:28 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    D. Radomir Antic ha opinado (en un momento poco oportuno), y estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no.

    Destila parcialidad y alguna acritud. Resalta hechos: lo de Raul Garcia y los pases de gol; pero no cuenta otros hechos: donde juega, como juega y quien le acompaña.

    De lo de la banda cambiada: ¿que rematadores estáticos son Agüero y Forlán? ¿Que poder físico tienen? ¿Como aprovecharían centros al área?

    A Aguirre en otro equipo le gustaba jugar con un delantero abrelatas, y en las bandas no jugaba a banda cambiada. Aqui sí. Por que sus delanteros son como son y llegan tocando; por que los centrocampistas de banda, cambiados, cierran hacia dentro y ayudan algo a un centro del campo de poco poder......todo eso por lo menos.

    Antic acertó con un equipo: canteranos tenía pocos; a Vizcaino le abroncaba por que "no quería la pelota" (textual), hasta que le dejó haciendo lo que sabía y la pelota la tenía Pantic,...o Caminero. También recuerdo el asunto Prodan (todavía no sé que vió en ese jugador y en colocarle dende le colocaba: de lateral izquierdo). A Solozábal le hecho (el capitán del equipo del doblete), por querer nombrar él a otro capitán;....vamos que se equivocó en cosas.

    Antic (dicen) es demasiado soberbio para un vestuario. Es listo, pero.....tiene sus cosas. Volvió y no funcionó.

    A pesar de todo, respeto sus opiniones y bendito entrenador que (con suerte) dirigió el equipo del doblete.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-02-2008 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Pues con todos mis respetos para Antic, dice una sarta de tonterías más que notable. En alguna cosa tiene razón, pero pocas. Luego lo de que el cambio de entrenador no se mete, pero no deja de dar palos a Aguirre, cuando lleva años intentando hacer la cama al que sea para volver, es bastante cobarde, falso y penoso.

    Pero no desesperes que sé de buena tinta que si a Aguirre le dan boleto está entre tú y Clemente ser el siguiente escudo humano. Piensan que Javi será mejor escudo que tú, que encajas peor y das menos carnaza a los periodilistos para desviar atenciones, pero también piensan que tú vas a ser mejor bálsamo para la borregada, por aquello de los amores y los dobletes pasados. Ahí tienes tu baza, pero no te fíes, que mira que te jodío cuando pusieron al tipo ése que no conocía ni Dios y que enlazó no sé cuantas victorias seguidas... Ahí ya lo veías hecho, ¿eh? Ya queda menos. el sábado tal vez.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-02-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

    Joder, pues yo lo de Clemente lo comenté el otro día con unos amigos, con eso de que al final no va a Irán.

    Pero lo dije en broma ...

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-02-2008 1:11 en respuesta a

    Re: ¿Todavía no han cesado a Aguirre?

     Si, yo pido Aguirre DIMISION, pero para que cada paso pedido en mi firma se vaya cumpliendo, no para que se eliminen, todos son necesarios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 11 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales