en

Camacho titular el sabado

Último artículo 28-10-2016 11:36 escrito por GaN. 199 respuestas.
Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Yo creo que a Ignacio no le ponen al pie de los caballos, le dan una oportunidad inmensa que ya quisieran para si muchos canteranos, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, no es lo mismo debutar con 17 años que con 25, al que pone a los pies de los caballos el SR. Aguirre es a Cleber y con él a Garcia Pitarch y a Hilmar y Zerezo, verdaderos y únicos responsables de que tenga que debutar en un partido de tanta trascendencia un chaval de 17 años.

  • 28-02-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    yo pienso que la titularidad de camacho no es un ataque de entrenador de aguirre, si no que es una orden de arriba, es mucha casualidad que se le de la titularidad en un atleti-barça, camacho es el canterano más mediático que tenemos, está representado por bahia, la empresa de representación de torres, todo apunta a que todo estaba preparado para su titularidad en un partido de grandes dimensiones, para situarlo en el mapa. para mi es un gran noticia y confío ciegamente en ese chaval, esperemos que se le tenga paciencia, puede ser un jugador muy importante para los próximos años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    milinkito:

    yo pienso que la titularidad de camacho no es un ataque de entrenador de aguirre, si no que es una orden de arriba, es mucha casualidad que se le de la titularidad en un atleti-barça, camacho es el canterano más mediático que tenemos, está representado por bahia, la empresa de representación de torres, todo apunta a que todo estaba preparado para su titularidad en un partido de grandes dimensione, para situarlo en el mapa. para mi es un gran noticia y confío ciegamente en ese chaval, esperemos que se le tenga paciencia, puede ser un jugador muy importante para los próximos años

    Esto que dices, con respeto, no se lo cree nadie. Sería una maniobra asombrosa de Zerezo y Hilmar, con un Petón escondido detrás y eso es impensable. Na de na. Mi teoria es que Aguirre que sabe ya que esta casidespedido si palma pone a un chaval de 17 años en vez de Cleber al objeto de que se vea la gran planificación deportiva de los individuos palquistas.

  • 28-02-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Al hilo de Camacho se me ocurre una reflexión

    ¿Es Gabi peor que Sosa, Raúl Medina, Colsa, Luccin, Zahínos, Costinha, Cleber?

    ¿Es Manu del Moral peor que Gronkjaer, Jorge Larena, Paunovic, Jurado, Luis garcía?

    ¿Es Braulio o Arizmendi peor que Mista, Kezman, javi Moreno, Richar Nuñez?

    Pues eso

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-02-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pereira:

    Yo creo que a Ignacio no le ponen al pie de los caballos, le dan una oportunidad inmensa que ya quisieran para si muchos canteranos, no tiene nada que perder y si mucho que ganar, no es lo mismo debutar con 17 años que con 25, al que pone a los pies de los caballos el SR. Aguirre es a Cleber y con él a Garcia Pitarch y a Hilmar y Zerezo, verdaderos y únicos responsables de que tenga que debutar en un partido de tanta trascendencia un chaval de 17 años.

    Muy convincente, Pereira.

    Mantengo lo del "yo, hasta que no lo vea ..." pero, si tenemos la suerte de verlo (reconozco que sería una decepción que no estuviese en el equipo titular) creo que tendrás toda la razón en lo que dices.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-02-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Yo tampoco creo que sea una orden de los de arriba. Simplemente que Aguirre ve que esto va tan mal que de perdidos al rio y si la gente pide canteranos pues los pondrá, y no tiene nada que perder porque peor que Cleber no lo va a hacer.
  • 28-02-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    vieri:
    Yo tampoco creo que sea una orden de los de arriba. Simplemente que Aguirre ve que esto va tan mal que de perdidos al rio y si la gente pide canteranos pues los pondrá, y no tiene nada que perder porque peor que Cleber no lo va a hacer.

    En el caso de Camacho no estoy seguro que sea una orden, vamos no lo sé, pero tampoco me extrañaría, porque de lo que sí tiene orden, y la está cumpliendo, es que Reyes juegue más minutos de los que le daría (prefiere a De las Cuevas actualmente), para poder venderlo un poquito mejor.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pues mira, a mi me parece genial que salga Camacho. Las pocas veces que le he visto jugar me ha parecido un chaval con ganas y personalidad. No todo en esta vida es tecnica y me parece que con el y Raul Garcia, al menos habra dos mediocentros trabajando.

    Estamos pidiendo que metan a jugadores de la cantera y luego nos quejamos. Ademas, me da que despues este partido Camacho se va a hacer con la titularidad...

  • 28-02-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    vieri:
    Yo tampoco creo que sea una orden de los de arriba. Simplemente que Aguirre ve que esto va tan mal que de perdidos al rio y si la gente pide canteranos pues los pondrá, y no tiene nada que perder porque peor que Cleber no lo va a hacer.

     

    Y si es una orden de los de arriba que mas dara? Quien prefiere a Cleber o Jurado en su lugar? contamos votos? Me parece que no hace falta...

  • 28-02-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Está claro que le den por culo al ciervo de juradito y el pobre cleber es que no da más de sí los huevos se los deja pero es que es muy flojo.

    Por tanto ya era hora que sacasen gente de la cantera. Camacho y R.Garcia gente noble que va a dejar la piel y tienen calidad. Haber si se les une Maxi y ponen la raza necesaria para acabar la liga dignamente.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 28-02-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Buena suerte para el chaval. Pero en este partido yo le arroparía con otro mediocentro más, además de Raúl García, que enfrente hay tres, y no veas cómo la tocan.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Pues, en contra de lo manifestado por J. Eduardo (con todo mi respeto), lo qu yo he visto a camacho -sus partidos con la la seleccion- me parece un jugadoazo, por supuesto varios cuerpos por encima de very clever y del zidane de valdevebas, ademas, por mal que lo haga es imposible que lo haga peor quye los anteriores

  • 28-02-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

     Me parece muy bien que juegue Camacho, debería haber jugado antes, espero que, lo haga mal o lo haga bien, gane o pierda el atleti, el sábado se le aplauda para que el chaval juegue de titular todo lo que queda de temporada.

    Yo creo que Aguirre quiere echar un cerrojazo el sábado y por eso busca alguien fuerte joven e incansable en el centro del campo junto a R.Garcia, y no me extrañaría que pusiera, ademas, al Cleber y hasta puede que a ze castro en plan tribote o cuatribote. Todo sea por que no se repita el set del año pasado.

  • 28-02-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    Antes que Very Very o el miniciervo que juegue cualquiera y si encima es canterano y bueno, pues que mas queremos, coño, es que somos como la gata Flora....no creo que nadie le lapide si le sale un mal partido. 

    Saludos

  • 28-02-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Camacho titular el sabado

    el pseudoentrenador ha confirmado la titularidad de camacho

     

    El mexicano analizó la situación del equipo, a falta de dos días para el trascendental partido ante el Barcelona en el Nou Camp y desveló algunas de las dudas sobre el once para el partido. Aguirre confirmó la novedad que ya se apuntaba en los últimos días, la entrada del canterano Camacho en el once y tranquilizó a la afición rojiblanca sobre la participación de su gran estrella, el 'Kun' Agüero. "Creo que hay que cambiar la dinámica de Pamplona. Hay que buscar alternativas y Camacho lo es. A día de hoy estará ante el Barcelona. Agüero también va a jugar. Hoy no se entrenó por precaución pero no faltará a la cita".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 14 (200 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales