en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 80 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: De Gea

     Del twitter oficial de De Gea

     

    David De Gea

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: De Gea

    Keops:

     Del twitter oficial de De Gea

     

    David De Gea

     

    y le dio un mareo de la impresión y se fue directamente al hospital...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-06-2011 13:31 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    DANIELSAN:

    Muchos jugaríamos gratis en el Aleti. Pero jamás podremos hacerlo...

    Cualquiera firmaría ganar 1.5 millones al año con 20 años. Es el comienzo de su carrera. Va a ganar pasta a espuertas. Sería el contrato más bajo que firmara. Probablemente cada renovación sería al alza. Un portero dura fácil hasta los 35 años en la élite. Luego 15 años a un mínimo de 1.5 kilos año, suponen que el chaval y su familia no andarían descalzos si se quedara.

    Obviamente en Manchester le pagarán más, pero hay gente que prefiere otras cosas antes que el dinero, una vez que tiene todas las necesidades básicas cubiertas. De Gea ha demostrado que no es una de esas personas.

    En cuanto a lo de irse a ganar títulos, estoy hasta la polla de ese argumento.Todos quieren irse al Madrid, al Barca, al Manchester a ganar títulos. Pero esos equipos, tal como está montado el fútbol hoy día ganan casi todos los años ¿Qué mérito tiene? El Manchester va a ganar títulos vayas tú o no vayas, De Gea. Y luego serás uno más. Quédate y gánalos aquí. Como hizo Maradona en el Nápoles ganando dos ligas y una UEFA o Totti ganando la liga con la Roma.

    Al niño le estuvieron bombardeando día a día 4 o 5 años con que tenía que salir. Al final salió. A De Gea no le han tenido que presionar demasiado. Se va a las primeras de cambio.

    No quiero quitar responsabilidad a los delincuentes prescritos. Se necesita ser mediocre y ladrón para vender al que va a ser el mejor portero del mundo en dos o tres años y durante unos cuantos. Y tengo claro que si fuera yo el presidente del Aleti, este chaval se retiraba aquí. O por lo menos haría todo lo posible para que así fuese.

    Nunca un portero joven me había impresionado tanto. Eres un porterazo chaval. Contigo y con el Kun se podría haber hecho un equipo para pelear todo, pero parece que ya no podrá ser.

    Que tengas suerte. Pero que sepas que nos has dejado tirados.

     

     Estas cosas es facil decirlas cuando uno no lo vive en su piel y al final lo cierto es que acusando de falta de compromiso a los jugadores, cosa que es cierta, lo unico es que quitamos responsabilidad a los verdaderos culpables. Y no olvidemos que este chico ya le quisieron echar y se quedo para conseguir lo que ha conseguido.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-06-2011 13:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esto empieza a apestar a OT. Que le den.

  • 28-06-2011 13:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    Lo dicho, ademas de idiota pretende que los demás lo seamos, por aquí paseando a ver si me ficha alguien, anda y que te den chaval
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-06-2011 13:35 en respuesta a

    Re: De Gea

     La verdad es qu, como dice kikogol II, yo también pensaba que quería más a su/nuestro equipo... Sad

    Me dan mucha pena estas cosas.

  • 28-06-2011 13:38 en respuesta a

    Re: De Gea

    KIKO19:

    todo esto es aplicable a de gea y no a aguero por que?

    Por supuesto que es aplicable también a Agüero. Yo no tengo ningún problema con que Agüero se quiera ir del atleti, me parece lo más normal, mi problema es que se quiera ir al trampas. Eso lo cambia todo.

    DANIELSAN:

    Obviamente en Manchester le pagarán más, pero hay gente que prefiere otras cosas antes que el dinero, una vez que tiene todas las necesidades básicas cubiertas. De Gea ha demostrado que no es una de esas personas.

    ¿Qué pasa, que sólo hay dos opciones, o te quedas en tu equipo del alma o es que estás buscando dinero? ¿No hay más opciones? ¿Has oído hablar del prestigio, del estar en primera linea, del intentar ser alguien relevante en tu profesión, del luchar por ser el mejor en lo tuyo? Eso lo puede hacer en el Man U, un equipo de referencia para cualquier portero, no en el atleti, un agujero negro, un equipín, una comparsa. 


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2011 13:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:
    ¿Qué pasa, que sólo hay dos opciones, o te quedas en tu equipo del alma o es que estás buscando dinero? ¿No hay más opciones? ¿Has oído hablar del prestigio, del estar en primera linea, del intentar ser alguien relevante en tu profesión, del luchar por ser el mejor en lo tuyo? Eso lo puede hacer en el Man U, un equipo de referencia para cualquier portero, no en el atleti, un agujero negro, un equipín, una comparsa. 

    Sin querer defender al chaval quizas en este caso tambien ha ayudado el que se ha visto hace una temporada queriendo ser expulsado del club a un equipucho de mierda ingles situación que ha visto como se revertia ayudado de la suerte. 

    Si el o alguien de su entorno/familia tiene dos dedos de frente no es nada extraño que haya pensado "mañana te lesionas tu y estos HdP te dan la patada de la manera mas miserable posible" 

    Y una vez dicho todo lo anterior, las mismas tres cosas que a Torres.

    - Gracias por los servicios prestados.

    - Cierra al salir. Ya que si hoy te vas, mañana no vuelvas.

    - Tu supuesto atleticismo te lo vas metiendo por el esfinter. Los que yo conozco no se van.

    Un saludín.

     

  • 28-06-2011 13:50 en respuesta a

    Re: De Gea

    Keops:

     Del twitter oficial de De Gea

     

    David De Gea

     

     


     

    Soy uno igual o mejor.
  • 28-06-2011 13:54 en respuesta a

    Re: De Gea

    No se si De Gea después de esto siente mas o menos la camiseta, si es un desagradecido o no, si se va de buenas o malas maneras, ambas posturas son defendibles. Lo único que se, es que al chaval lo llevan ofreciendo a media Europa desde hace un año, que lo venden por menos de la cláusula, que se va (por mucho que sus voceros digan lo contrario) sin haberle ofrecido ni tan siquiera una renovación a la baja, que se va cobrando menos que calamidad, que están vendiendo hasta las escobillas de los baños y que esto es una ruina
  • 28-06-2011 14:00 en respuesta a

    Re: De Gea

    pasaba:

    Bacharach:
    ¿Qué pasa, que sólo hay dos opciones, o te quedas en tu equipo del alma o es que estás buscando dinero? ¿No hay más opciones? ¿Has oído hablar del prestigio, del estar en primera linea, del intentar ser alguien relevante en tu profesión, del luchar por ser el mejor en lo tuyo? Eso lo puede hacer en el Man U, un equipo de referencia para cualquier portero, no en el atleti, un agujero negro, un equipín, una comparsa. 

    Si el o alguien de su entorno/familia tiene dos dedos de frente no es nada extraño que haya pensado "mañana te lesionas tu y estos HdP te dan la patada de la manera mas miserable posible" 

    Y una vez dicho todo lo anterior, las mismas tres cosas que a Torres.

    - Gracias por los servicios prestados.

    - Cierra al salir. Ya que si hoy te vas, mañana no vuelvas.

    - Tu supuesto atleticismo te lo vas metiendo por el esfinter. Los que yo conozco no se van.

    Claro que es normal que su entorno quiera sacarlo de aquí, porque al final la mediocridad se lo come todo y se te lleva por delante cuando menos te lo esperas. De Gea, en los últimos partidos de la pasada temporada, en los que fue de largo el mejor jugador del equipo y su único sostén, ya estaba empezando a oír lo de que si "no se tira", que si "vive debajo del larguero", que si "hace la estatua". Eso, siendo un portero como no se ha visto en este club en toda su larga historia. 

    En cuanto a Torres y tus tres cosas, ya sé que no estás de acuerdo, pero yo veo más atleti, el atleti que yo entiendo, en Torres correteando con la camiseta del Chelsea que en la penúltima alineación de Quique Flores. Me siento mucho más identificado y veo más cercanos los valores que me hacen identificarme como "alguien del atleti" en aquella lejana actuación individual que en esta cercana actuación coral. Yo nunca he cantado eso de que "el atleti somos nosotros".

    Y en cuanto a esos que tú conoces y no se van, evidentemente, tú no conoces a nadie ni como Torres ni como De Gea.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2011 14:06 en respuesta a

    Re: De Gea

    Supongo que hubiéramos esperado todos que De Gea se tirase diciendo todo el invierno diciendo "no me voy. Y si me voy es o porque los delincuentes del palco me venden o porque de este equipo hay que huir ya que está en proceso de derribo".

    Más adelante, con la temporada finalizada, o a punto de finalizar, hubiera molado que hubiera dicho algo parecido a "antes de que me ofrezcan al mejor postor, me voy a donde me sale de los huevos, ya que estos están vendiendo hasta los floreros y a mi me han metido en una subasta".

    Y por supuesto en la rueda de prensa de despedida que dijera "a mi derecha, el presidente, cooperador necesario para un delito de estafa, patán donde los haya y hombre de paja del que me ha puesto en el mercado. A mi izquierda Caminero, imputado por blanqueo de dinero procedente de estupefacientes y única persona junto a Aguilera que ha aceptado hacer de escudo humano del delincuente de mi derecha y el que nunca sale en la foto. Me voy por culpa de los dueños. Van a matar el atleti, y no pararan hasta hacerlo. Aupa atleti".

    Pero no, no lo ha dicho, como no lo dijo Bianchi, del que todos esperábamos su rajada monumental cuando le echaron, no lo hizo Torres, y no lo ha hecho nadie. Quizás, porque sea consciente que a esta afición se la moldea con dos titulares, se la amadrenta con dos COS, y se la compra con media ración de Rushmore.

    Nosotros, que ni nos jugamos el pan de nuestra familia, ni nos jugamos nuestro prestigio profesional no salimos al rescate de esto, y pretendemos que salgan chavales de 20 años, con un futuro, prestigio y dinero en juego.

    Creo que para que una afición exija tiene que estar a la altura de las circunstancias, y lamentablemente, salvo excepciones, esta afición no lo está.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-06-2011 14:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    Si el club que quieres te ofrece 1,4 por temporda mientras compañeros tuyos que no valen ni para tomar por c.. ganan más de 2 es para irse corriendo pero no creo que esté bien asesorado, hay formas de hacer las cosas chaval.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-06-2011 14:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:
    tú no conoces a nadie ni como Torres ni como De Gea.
     

    Y eso es porque basicamente no me interesan los futbolistas, pero ninguno. Porque es tremendamente facil conocerlos y hacer el grouppie viviendo aquí. 

    Y me hace mucha gracia ese tipo de gente que dice es que como esto es una mierda, lo mejor que pueden hacer los futbolistas es salir corriendo. Otra que tambien me parece de nota es la de "no pueden decir nada no sea que se joda su carrera". Pueden decir lo que les salga de la polla. ¿O no habeis escuchado a Cassano por ejemplo decir que follaba como un conejo y se ponia ciego a bollos? Titular indiscutible.

    Lo dicho, gracias y adios. Espero no volver a verte, sin acritud. Son negocios (para ti).

     


     


  • 28-06-2011 14:21 en respuesta a

    Re: De Gea

    Pues a mí me parece que este chico o su entorno o nos toman a todos por absolutos idiotas o es que directamente lo son ellos.  Uno puede irse de mil maneras de su casa pero no haciéndose pasar por tonto, porque realmente es lo que parece con ese comentario de "presentarme una oferta"...

    David,cierra la puerta al salir.

    Y por  favor, dejad de compararle con Fernando.



Página 80 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales