en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 8 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Striker:

    Alucinante. J.Eduardo de acuerdo con Bacharach. Lo que de las Cuevas ha unido que no lo separe Aguirre.

    Ya ves, Striker, en ocasiones no aguanto más y lanzo un mensaje de estos que me reconcilian con el adversario. Y es que en el fondo yo no vengo aquí a hablar del atleti, vengo a recibir AMOR.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Bacharach:

    yo no vengo aquí a hablar del atleti, vengo a recibir AMOR.


    ¡¡¡Coño!!!!  ¡¡¡Cómo yo!!! Aunque mire por donde, yo pensaba que a usted le iba más eso de la fusta.

    Firmado: Gruñonoso Amoroso

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     No sé dónde vamos a llegar. Unos vienen en busca de AMOR,  otros se califican de gruñones amorosos tratando de salir del paso, y otras fundan el club de la extrema dependencia ¿De qué?

     Ya apunté yo, hace unas semanas, que con el comienzo de la temporada el foro se elevaría sobre sus cenizas. 

  • 15-09-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Chinasky:

    Bacharach:

    yo no vengo aquí a hablar del atleti, vengo a recibir AMOR.

    ¡¡¡Coño!!!!  ¡¡¡Cómo yo!!! Aunque mire por donde, yo pensaba que a usted le iba más eso de la fusta.

    Ah, el dolor, el placer, ¿acaso no es lo mismo? Ya lo decía Joan Jett:

    Pain turns to pleasure fast
    Relax, while I pound your ass


    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Pues le vi jugar 3 partidos 10 minutos y no entendia porque no era suplente directo de Simao.. sinceramente. Es mas, le vi en escasos minutos hacer aveces mas que Maxi o Simao en determinado partido.

    Luego entraba en el foro y veia que decian que era de segunda.. y decia bueno.. debe ser que no lo vi jugar otros partidos. Pero ahora me puse a ver.. y le vi en los pocos partidos que jugo, es decir en todos los que jugo. Y no entiendo que carajo le critican :S.. es bruja o algo.

    Talvez es negro :/

    En cuanto al amor.. yo soy mas de los salvajes.. Traiganme los monos.

  • 15-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    indepte2:
    En cuanto al amor.. yo soy mas de los salvajes.. Traiganme los monos.

    Que vicio tienes criatura...Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-09-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    pienso que algunos os desviais,aqui nadie habla de que sinama o luis sean paquetes ni nada de eso,pero bueno al tema.

     siendo sincero pienso que aunque sea de los que piense que aguirre no es el entrenador ideal,pienso que tonto no es, y que si miguel esta aqui y no se ha ido cedido es por algo,es una pena que haya gente que tenga los cocjones y la valentia de opinar que miguel no sirve para un equipo "champions",e incluso que es un jugador de segunda.

    aver un jugador que juega la cifra de 20 minutos por cada 10 jornadas,es totalmente imposible decir que es un gran jugador,pero tambien que es un paquete,entonces¿por que te guias?pues por los detalles,puede que no tenga ni *** idea de esto,pero a mi este jugador cada vez que sale me deja esa sensacion de que puede ser un gran jugador,por que sinceramente pienso que tiene mucha calidad,pero claro ese sabor de gran jugador pues de momento es dificil saberlo porque repito es imposible demostrar si vales o no cuando no te dan minutos.

    pero si esta aqui y aguirre sigue con el sera por algo,esta claro que antes que el por muy mal que lo hagan,estaran maxi(logicamente)luis garcia ,sinama,etc.........ya que desgraciadamente no tiene peso en el equipo por eso no tiene los minutos que pienso que deberia tener.

    en fin aver si algun dia al menos le dan 45 minutos joder tampoco pido tanto,por lo menos para guiarte un poco mas.

     

  • 15-09-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    vafe:

     No sé dónde vamos a llegar. Unos vienen en busca de AMOR,  otros se califican de gruñones amorosos tratando de salir del paso, y otras fundan el club de la extrema dependencia ¿De qué?

    Gruñonoso, amigo Vafe, que no es lo mismo. Lo parece, pero no, donde va a parar... Y no es salir del paso, es que todavía hace calor, por lo menos por estos lares, para subir más la temperatura, Además habiendo un poeta de los límites entre nosotros, yo hago un tímido a la par que eficaz mutis.

    Abrazos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Pues mira que se los den contra el Recre si el partido esta encarrilado al descanso para que dejes de suplicar por ello. Pero mañana tengo que claro que no debería ni ir convocado. La vuelta a la Champions despues de 11 años y ¿vas a saltar al campo con Miguel De las Cuevas? Venga hombre. No puedes salir con Miguel de titular en ningún partido importante a no ser que quieras regalar el partido como el del año pasado en Mestalla donde jugó los 90 minutos sin hacer nada de nada. Eso de que juega cada 10 partidos 10 minutos no es tan así. Jugó contra el Valencia cuando caímos en copa, tambien contra el Bolton cuando fuimos eliminados y en copa tuvo muchos minutos jugando completo otro partido contra el Valladolid. Son unos cuantos minutos y ya digo ni goles ni asistencias lo mas destacado en todo lo que lleva aquí fue el tiro al palo del sabado. Hasta el paquete consagrado de Valera tiene mejores numeros. Ojalá el chaval vaya a mas, le vendría muy bien al equipo. Pero primero no le veo gran cosa al chaval, así directamente no le veo capaz de destacar en un equipo de media tabla hasta el punto de querer ficharle y segundo un tio que esta parado mas de un año y sin experiencia en primera no es una apuesta seria para ser un recambio de un Simao o un Maxi. Un saludo.

  • 15-09-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Kovalainen9:

    pienso que algunos os desviais, 

    Tienes razón, ¿Donde ha quedado el tradicional "misionero"? Vamos que para una vez que mojas encima vas a pedir aberraciones.

    En cuanto a De las Cuevas está claro que una cesión hubiera sido lo lógico, pero entre eso y decir que no es jugador de primera va un mundo. La cuestión es que ahora está en la plantilla y por lo que se intuye puede ser tenido en cuenta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 22:24 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Striker:

     Alucinante. J.Eduardo de acuerdo con Bacharach.

    Lo que de las Cuevas ha unido que no lo separe Aguirre.

    Cuando la discusión es sobre si alguien le cierra el paso a los megacracks de la cantera, la opición de J.Eduardo es francamente previsible. ¿Quién sabe? A lo mejor Miguel es atlético de toda la vida y por circunstancias de la vida no ha podido jugar en el Atleti desde benjamines. Si no recuerdo mal era internacional sub-19 jugando en el Hércules, algo debe tener el chaval. Vamos a darle una oportunidad antes de mandarlo a los leones.

    P.D.: Como son las cosas. Si hubiera entrado el tiro que pegó el sábado quizás este debate no hubiera existido. 

     

     

  • 16-09-2008 0:26 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Pues ale justo mañana de titular. Creo que el partido le queda demasiado grande pero ojalá tengais razón los que veis en el al gran jugador que yo no soy capaz de ver de momento y mañana se salga. Toda la suerte para el chaval. Un saludo.

  • 16-09-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Miguel de las Cuevas es el típico fichaje atlético de toda la vida. Jugador que sale de equipo pequeño, no lo suficientemente renombrado como para que lo cacen el Madrid o el Barça, que viene aquí y se acaba de hacer. Algunos salieron buenos (Manolo, Caminero, Kiko, Baltazar), otros no. ¡Ojo! No estoy comparando con ninguno de los citados: él todavía no ha empatado con nadie. Pero tampoco ha tenido oportunidad.

    Miguel de las Cuevas es el típico jugador de plantilla del Atleti de los 70. No de los titulares, de los de banquillo. El Atleti tenía muchos jugadores serie B, que cuando tenían que jugar, estaban respaldados por varios titulares que sabían de qué iba este club, y por una estructura.

    No creo que sea un crack del fútbol. Sólo espero que sea un buen jugador de plantilla. Fortune se ha tirado mil años en el Manchester United, como un campeón. Ojalá hubiera seguido aquí.

    Y no creo (y por una vez, discrepo con Bacharach) que una plantilla que juegue Champions deba tener 25 fueras de serie. Para nada. El otro día, viendo al United en liga, sacaron a chavales fichados de por ahí fuera que debutaban, con menos de 20 años, en Premier. Por cierto, ¿os acordáis cuando se rumoreó que íbamos a fichar a Nani, y aquí todo eran coñas con que quién era ése, con que si además de al Nani, al Vaquilla, etc? Pues ahí está.

    Como dice J.Eduardo, suerte al chaval. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-09-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    PanaderoDíaz:

    Miguel de las Cuevas es el típico fichaje atlético de toda la vida. Jugador que sale de equipo pequeño, no lo suficientemente renombrado como para que lo cacen el Madrid o el Barça, que viene aquí y se acaba de hacer. Algunos salieron buenos (Manolo, Caminero, Kiko, Baltazar), otros no. ¡Ojo! No estoy comparando con ninguno de los citados: él todavía no ha empatado con nadie. Pero tampoco ha tenido oportunidad.

    Miguel de las Cuevas es el típico jugador de plantilla del Atleti de los 70. No de los titulares, de los de banquillo. El Atleti tenía muchos jugadores serie B, que cuando tenían que jugar, estaban respaldados por varios titulares que sabían de qué iba este club, y por una estructura.

    No creo que sea un crack del fútbol. Sólo espero que sea un buen jugador de plantilla. Fortune se ha tirado mil años en el Manchester United, como un campeón. Ojalá hubiera seguido aquí.

    Y no creo (y por una vez, discrepo con Bacharach) que una plantilla que juegue Champions deba tener 25 fueras de serie. Para nada. El otro día, viendo al United en liga, sacaron a chavales fichados de por ahí fuera que debutaban, con menos de 20 años, en Premier. Por cierto, ¿os acordáis cuando se rumoreó que íbamos a fichar a Nani, y aquí todo eran coñas con que quién era ése, con que si además de al Nani, al Vaquilla, etc? Pues ahí está.

    Como dice J.Eduardo, suerte al chaval. 

    no puedo estar más de acuerdo con éste mensaje

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-09-2008 3:54 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    La culpa es desgraciadamente de los de siempre. Si esta puñetera mierda que tenemos que sufrir hubiese fichado a alguien de garantias para sustituir a Reyes, se habria cedido a de las cuevas al sporting (p.ej) y todos tan contentos. En una plantilla que aspira a algo tiene que haber 15 o 16 tios de cierto nivel que puedan considerarse titulares y el resto chavales como de las cuevas o dominguez o ramos

    Una vez que no se ha fichado a nadie y esta en la plantilla a darle minutos y oportunidades que partidos hay mas que longanizas. No esta noche, pero si en partidos como el del sabado pasado. Y si es bueno que lo demuestre.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales